Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Stock N7000XALA4DBT (18-1-12) Disponible en KIES

VENABLES
18/01/12, 08:49:10
Bueno otra nueva stock y van...

Parece que también está por KIES solo para los DBT (Alemanes)

http://www.hotfile.com/dl/142436991/8a33ef7/N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT.zip.html

password: samfirmware.com

Mirror: http://www.multiupload.com/WRQXSFVFKT

Para no perder el Root, flashear con Odín Mobile.

Salu2

pepeto2001
18/01/12, 09:31:09
vaya vaya, qué velocidad, la verdad es que no se puede negar que samsung no dedique tiempo al asunto del software...

pepeto2001
18/01/12, 09:54:12
que por cierto, en xda se lee que hay gente que le sale por kies..

VENABLES
18/01/12, 10:06:49
Es que es la versión Alemana, entiendo que a todos nos hubiera llegado si mantuvieramos la DBT Stock claro está.

Salu2

dr.taly
18/01/12, 10:20:57
a ver algunoque comente como es
pero seguro que es la la3 oficial
haah

ramsito
18/01/12, 11:07:03
Ahora enchufare a kies pero por ota no aparece.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
18/01/12, 11:08:52
Ahora enchufare a kies pero por ota no aparece.

Pero tu Note es DBT?
Salu2

pepeto2001
18/01/12, 11:11:37
bueno, flasheada con mobile odin, me ha dejado todo tal cual estaba... y conservado el root...

ramsito
18/01/12, 11:13:32
Pero tu Note es DBT?
Salu2

Si, era movistar pero he cambiado de XEC a DBT siguiendo este manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330

actualizando!!!

http://img259.imageshack.us/img259/2751/dbtcv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/dbtcv.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

tonime
18/01/12, 11:19:26
haber cuando sacan ya alguna con Ics y se dejan de tanta ginger.

pepeto2001
18/01/12, 11:24:15
haber cuando sacan ya alguna con Ics y se dejan de tanta ginger.

bueno hombre, hay tiempo para todo, deja que los programadores se familiaricen con todo lo que tendrán que actualizar, por lo menos han sacado ya dos versiones por kies para el note, lo cual es de agradecer...

ramsito
18/01/12, 11:27:02
Actualizada por kies sin problemas y lo ha mantenido todo menos el rooteo.
de momento no puedo hacerme root con el Doomlord toolkit :(

De momento he notado que el teclado ha cambiado y salen los numeros arriba

http://img.tapatalk.com/57d916f7-a660-7be4.jpg

Creo que el icono de telefono es distinto
como a cuadritos.

http://img.tapatalk.com/57d916f7-a6be-76d0.jpg

VENABLES
18/01/12, 12:12:51
Gracias por las capturas Ramsito. El icono ya era así en la anterior versión filtrada.

El Navegador va bien?

Por cierto lo puse arriba y como siempre lo digo quien tenga root y no quiera perderlo que actualice via Odin Mobile Pro. Si ahora intentas rootearlo sería con el 1 metodo de roteo y tendrías triangulo amarillo.

Salu2

ramsito
18/01/12, 12:15:43
no me habia fijado VENABLES, no quiero rootearlo pero no se como quitar el icono de superuser que aun no estando instalado me sigue apareciendo.

hago un full reset??

edito, me deja entrar en superuser pero despues todas las apps me dicen que no tengo rooteado el telefono.

bcedu
18/01/12, 12:24:34
Me he bajado el fichero y lo voy a intantar flashear con odin (el normal, el de pc)
Cuando descomprimo el fichero .zip, me aparece un fichero N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5.

Sabéis que casilla del odin tengo que marcar con este fichero?

lo quiero hacer por odin porque kies me pone que mi dispositivo no admite la actualizacion a traves de kies

a alguien mas le ocurre esto?
sabeis a que se puede deber?
un saludo

bcedu
18/01/12, 12:27:12
Este es un mensaje erroneo, si algun administrador lo puede borrar....
perdon por las molestias

Profes0r
18/01/12, 12:32:19
bueno, flasheada con mobile odin, me ha dejado todo tal cual estaba... y conservado el root...

Vamos a ver una preguntas que ayer me cargue el Galaxy S de mi mujer y mi Note no quisiera :cry:

Ahora mismo tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root, con triangulo amarillo al incio (despues de cargarme el de mi mujer, dejé lo del triangulo)

He bajado N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT

Ahora las preguntas:

1. No he usado el mobile odin, ¿con la versión lite es suficiente?

2. Tengo el CWN ¿lo podría hacer desde ahí?

3. Tengo congeladas algunas aplicaiones con el Titanium y algunas quitadas del inicio con el autostars ¿afecta en algo?

Gracias y saludos!

VENABLES
18/01/12, 12:34:24
no me habia fijado VENABLES, no quiero rootearlo pero no se como quitar el icono de superuser que aun no estando instalado me sigue apareciendo.

hago un full reset??

edito, me deja entrar en superuser pero despues todas las apps me dicen que no tengo rooteado el telefono.

Es porque no te ha hecho wipe, con lo cual y como el Superuser es una aplicación de sistema, la vas a tner que mantener hasta que hagas el full wipe.

Salu2

PELOMU
18/01/12, 12:36:19
Gracias por las capturas Ramsito. El icono ya era así en la anterior versión filtrada.

El Navegador va bien?

Por cierto lo puse arriba y como siempre lo digo quien tenga root y no quiera perderlo que actualice via Odin Mobile Pro. Si ahora intentas rootearlo sería con el 1 metodo de roteo y tendrías triangulo amarillo.

Salu2

Cual es el 1 metodo de roteo?

ibs
18/01/12, 12:59:36
:ok::ok: puedes poner los pasos a seguir pera no meter la pata y hacerlo por mobile odin pro.

ramsito
18/01/12, 13:01:42
Es porque no te ha hecho wipe, con lo cual y como el Superuser es una aplicación de sistema, la vas a tner que mantener hasta que hagas el full wipe.

Salu2

Gracias compañero ya no aparece el icono :D

VENABLES
18/01/12, 13:04:17
Vamos a ver una preguntas que ayer me cargue el Galaxy S de mi mujer y mi Note no quisiera :cry:

Ahora mismo tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root, con triangulo amarillo al incio (despues de cargarme el de mi mujer, dejé lo del triangulo)

He bajado N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT

Ahora las preguntas:

1. No he usado el mobile odin, ¿con la versión lite es suficiente?

2. Tengo el CWN ¿lo podría hacer desde ahí?

3. Tengo congeladas algunas aplicaiones con el Titanium y algunas quitadas del inicio con el autostars ¿afecta en algo?

Gracias y saludos!

A ver yo te recomendaría que lo hicieses a través de Odín Mobile evitas el triángulo amarillo, contador de flasheos y si puedes hacerte con la Pro, mejor pues te aseguras el Root seguro.

1 Si, debería de valerte, aunque no te dejará marcar Everoot y a gente le ha mantenido en anteriores versiones el root, eso no significa que te sirva ahora.

2 Si, desde Flash Stock Firmware

3 No, si no haces wipe.

ibs
18/01/12, 13:28:51
A ver yo te recomendaría que lo hicieses a través de Odín Mobile evitas el triángulo amarillo, contador de flasheos y si puedes hacerte con la Pro, mejor pues te aseguras el Root seguro.

1 Si, debería de valerte, aunque no te dejará marcar Everoot y a gente le ha mantenido en anteriores versiones el root, eso no significa que te sirva ahora.

3 No, si no haces wipe.

:pensando: puedes poner los pasos a seguir pera no meter la pata y hacerlo por mobile odin pro.

ibs
18/01/12, 13:41:32
:pensando: A mi al descargarla me sale un zip y al descomprimirla me sale un archivo md5 y un ss-dl.dll, esto es mormal o no hay que descomprimirlo?

Profes0r
18/01/12, 13:49:40

3 No, si no haces wipe.

Gracias por tus respuestas.

Voy a sacarme una cuenta para poder comprar el Odin Mobile Pro.

Como ya tengo el triángulo al iniciar el Note ¿Si flaseo con el Odin Mobile Pro y le mantengo el root, marcando Everroot, el triangulo me seguirá no?

¿La forma más sencilla de quitarlo son los pasos posteados por @tonime?

Perdorname si pregunto mucho, pero tras cargarme el Galaxy S de mi mujer ayer, ahora estoy menos valiente :cry: pero no me rindo :risitas:

Saludos!

VENABLES
18/01/12, 13:58:43
:pensando: A mi al descargarla me sale un zip y al descomprimirla me sale un archivo md5 y un ss-dl.dll, esto es mormal o no hay que descomprimirlo?

Si es normal, el md5 es el que te sirve y ya lleva todo (Modem CSC...)

Puedes elegir Open firmware y te aparecerá arriba. Hay gente que ha repostado algun error en el teclado y le han contestado que el archivo lo ponga en Caché. Deja seleccionado everoot.

pd. Yo no la he actualizado, si tienes dudas y esperar a algun compañero que la haya actualizado via Odin Mobile.

Salu2

VENABLES
18/01/12, 14:01:22
Gracias por tus respuestas.

Voy a sacarme una cuenta para poder comprar el Odin Mobile Pro.

Como ya tengo el triángulo al iniciar el Note ¿Si flaseo con el Odin Mobile Pro y le mantengo el root, marcando Everroot, el triangulo me seguirá no?

¿La forma más sencilla de quitarlo son los pasos posteados por @tonime?

Perdorname si pregunto mucho, pero tras cargarme el Galaxy S de mi mujer ayer, ahora estoy menos valiente :cry: pero no me rindo :risitas:

Saludos!

Si, de hecho Yo quité el triangulo flasheando solo el kernel del tutorial. Mira mi post en la penultima pagina del hilo creo que era. Eso sí lo hice sobre una stock creo.

Salu2

Profes0r
18/01/12, 14:42:29
Si, de hecho Yo quité el triangulo flasheando solo el kernel del tutorial. Mira mi post en la penultima pagina del hilo creo que era. Eso sí lo hice sobre una stock creo.

Salu2

Gracias por toda tu ayuda VENABLES.

1.Acabo de comprar el Odin Mobile Pro, ya lo tengo instalado.

2. He copiado a la memoria interna los dos archivos que venian en el zip de la ROM del inicio del post: N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll.

3. He buscado tu post en el hilo del triangulo y pones "La solución pasa por flashear a traves de Odin Mobile la rom mas el kernel cf root correspondiente. "

¿que debería hacer ahora con el odin mobile pro para no meter la pata y quitar el triangulo a al hacer el proceso? ¿debo poner algun archivo más de los dos comentados?

En el ordenador tengo el CF-Root-SGN_XX_OXA_LA1-v5.0-CWM5 que instalé en la rom que tengo ahora para hacer root.

Gracias otra vez.

Saludos!

casahernando
18/01/12, 15:02:19
A ver si alguno me podeis ayudar..Me descargo y descomprimo, y el archivo ese ..HOME.tar.md5 ..¿En donde va dentro de Odin (del PC) ..
en CSC? en PDA? ?? ¿Donde?
Gracias

casahernando
18/01/12, 15:26:54
Bueno, me autorespondo..Para los que tienen dudas con el ODIN aqui os dejo información que he encontrado por la Web..Muy util..

http://4ndroid.com/instalar-cualquier-rom-basada-en-firmware-oficial-en-tu-galaxy-sii-paso-a-paso/

casahernando
18/01/12, 15:41:37
Actualizado por Odin..poniendo el archivo Home en PDA y no marcando repartition..(aconsejo leer la guia que he enlazado en el post anterior) y LO MEJOR de todo..NO HE PERDIDO NADA de lo que tenia en el tfno.sigo con mis datos y aplicaciones..OLE
Pd. Estaba ya aburrido de actualizar,perderlo todo y al dia siguiente. .ala. .nueva actualizacion y vuelta a empezar..A ver si sacan ya Ics..Y... Hala Madrid..jejeje

ANote
18/01/12, 15:55:59
Descargada e instalando con Odin Pro, a ver que tal...

ibs
18/01/12, 16:03:02
Dinos los pasos par hacerlo con odin mobile pro, porfa para no perder root

ANote
18/01/12, 16:05:06
Bien descargada e instalada con el odin pro y perfecto sin triangulo ni nada y super rapido, vamos a ver si se comentan las mejoras de esta stock rom, tambien me ha modificado la banda base, el modem a el ultimo xxla4

fragatino
18/01/12, 16:27:21
Anote podrías decirnos los pasos que as echo para actualizar con odin pro. Gracias.

ANote
18/01/12, 16:28:08
Bueno he tenido un problema al entrar en CWM manager me sale el siguiente error:
This versión of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled.
Alguien me puede ayudar, no he perdido el root pero no me funciona el CWM ni en modo recovery ni en el modo aply.
Que tendria que hacer para tenerlo bien otra vez. Gracias.

Profes0r
18/01/12, 16:32:12
Bien descargada e instalada con el odin pro y perfecto sin triangulo ni nada y super rapido, vamos a ver si se comentan las mejoras de esta stock rom, tambien me ha modificado la banda base, el modem a el ultimo xxla4

Nunca he usado odin mobile pro, lo he comprado hoy.

Tengo en el Note la Stock ROM N7000XXLA3 y soy root con el CF-Root-SGN_XX_OXA_LA1-v5.0-CWM5, con triangulo amarillo al inicio.

Ya he descargado esta nueva ROM y la tengo en el telefono con los dos archivos que trae, quisiera ponerla con el Odin Mobile Pro y quitar el triangulo amarillo a la vez si es posible.

¿Qué debo hacer?

Gracias

ANote
18/01/12, 16:32:12
Anote podrías decirnos los pasos que as echo para actualizar con odin pro. Gracias.

Es muy sencillo descargais la rom, la descomprimes dentro de la tarjeta externa.
Abres el Mobile Odin pro.
Vas a Open file...
External SD
Buscas la carpeta donde tengas descomprimida la rom
y una vez dentro arriba en files pinchas la que has descomprimido xxla4
Se abrira una ventana donde ha encontrado las distintas particiones de kernel, modem etc, dais ok.
En EVERROOT VERIFICAR QUE ESTAN LOS CUATRO PUNTOS ENANBLE EN VERDE MARCADOS.
Y YA SOLO QUEDA FLASH FIRMWARE Y A ESPERAR EN TOTAL CASI 3 MINUTOS...

RECORDAD HACER ANTES UN NANDROID BACKUP Y UNA COPIA DE TODO CON TITANIUM PARA SEGURIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE HE PERDIDO EN PARTE EL CWM POR EL CAMBIO DE KERNEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

tecno-mania
18/01/12, 17:14:25
Bueno, me autorespondo..Para los que tienen dudas con el ODIN aqui os dejo información que he encontrado por la Web..Muy util..

http://4ndroid.com/instalar-cualquier-rom-basada-en-firmware-oficial-en-tu-galaxy-sii-paso-a-paso/

Gracias, actualizado gracias a tu mensaje, ya que no sabía que hacer con el md5...
Saludos!

ibs
18/01/12, 17:22:51
Es muy sencillo descargais la rom, la descomprimes dentro de la tarjeta externa.
Abres el Mobile Odin pro.
Vas a Open file...
External SD
Buscas la carpeta donde tengas descomprimida la rom
y una vez dentro arriba en files pinchas la que has descomprimido xxla4
Se abrira una ventana donde ha encontrado las distintas particiones de kernel, modem etc, dais ok.
En EVERROOT VERIFICAR QUE ESTAN LOS CUATRO PUNTOS ENANBLE EN VERDE MARCADOS.
Y YA SOLO QUEDA FLASH FIRMWARE Y A ESPERAR EN TOTAL CASI 3 MINUTOS...

RECORDAD HACER ANTES UN NANDROID BACKUP Y UNA COPIA DE TODO CON TITANIUM PARA SEGURIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE HE PERDIDO EN PARTE EL CWM POR EL CAMBIO DE KERNEL A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

:pensando: A mi me paso con la XLA3 , lo solucione cuando salio el CF-Root de la roon, lo flasee con odin pro selecionandolo en partitions Kernel y solucionado; creo que hay que esperar a que salga o lo mismo funciona con el de la XLA3.

VENABLES
18/01/12, 17:29:31
:pensando: A mi me paso con la XLA3 , lo solucione cuando salio el CF-Root de la roon, lo flasee con odin pro selecionandolo en partitions Kernel y solucionado; creo que hay que esperar a que salga o lo mismo funciona con el de la XLA3.

Podeis probar el de la XLA3 que algun forero lo comento en XDA, que ahora esta de huelga. es que si perdeis el root... vais a tener que empezar por flashear una stock y vuelta a empezar...

echad un ojo a lo que le paso a Rubencio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291770&page=5

llakichan
18/01/12, 19:52:07
Yo no he notado nada una vez actualizado. Iluso de mi pensé que era ice -cream, pero me di cuenta cuando acabó que no. En fin alguien sabe cuanto tardará en aparecer ice-cream-sandwich?
Salu2

manuelmurcia
18/01/12, 21:36:13
Qué mejoras trae? Soluciona el problema de la pantalla? Yo tengo la kkA5. Mo Note lo compré en Saturn y creo que es polaco. lo he conectado al Kiesy no me salta ninguna actualización. Cómo puedo actualizar a esta sin ser root??

saludos

lotum
19/01/12, 02:47:06
Tenia la N7000XALA3 y en esta la N7000XALA4DBT si que note la wifi y datos mas rápido, el resto ya veremos, la flashee por primera vez con mobile odin y genial
:ok:

fracktaldj
19/01/12, 09:47:22
Qué mejoras trae? Soluciona el problema de la pantalla? Yo tengo la kkA5. Mo Note lo compré en Saturn y creo que es polaco. lo he conectado al Kiesy no me salta ninguna actualización. Cómo puedo actualizar a esta sin ser root??

saludos

Que me corrijan si me eQuivoco pero creo Que no hace falta ser root para actualizar por odin

VENABLES
19/01/12, 09:54:21
Bueno me han confirmado en XDA que funciona el CF-Root XXLA3 en esta nueva.

Con Odín Mobile flashear la rom + el CF root XXLA3 http://download.chainfire.eu/139/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LA3-v5.0-CWM5.zip?retrieve_file=1 seleccionando everoot.

Salu2

ANote
19/01/12, 11:26:56
@venables perfecto funciona con instalar el kernel cf-root xxla3 se ha activado todo y todo funciona perfectamente, muchas gracias, ahora a esperar el kernel xxla4, muchas muchas gracias ya hemos aprendido algo nuevo gracias por tu ayuda...

Profes0r
19/01/12, 11:35:25
@venables perfecto funciona con instalar el kernel cf-root xxla3 se ha activado todo y todo funciona perfectamente, muchas gracias, ahora a esperar el kernel xxla4, muchas muchas gracias ya hemos aprendido algo nuevo gracias por tu ayuda...

¿@ANote sólo hay que poner el kernel cf-root xxla3 en el odin mobile pro?

Saludos!

VENABLES
19/01/12, 12:20:13
Yo creo que como no te va a hacer wipe la rom, lo flashees junto, la rom de nuevo y el kernel cf-root. Aunque entiendo que al compañero Anote le ha funcionado todo de nuevo con solo flashear el Kernel CF Root

salu2

Profes0r
19/01/12, 12:42:37
Yo creo que como no te va a hacer wipe la rom, lo flashees junto, la rom de nuevo y el kernel cf-root. Aunque entiendo que al compañero Anote le ha funcionado todo de nuevo con solo flashear el Kernel CF Root

salu2

Lo que me sucede es que al seleccionar la ROM con el odin mobile pro, ya rellena la casilla del kernel con el que lleva el archivo de la ROM. Tendría que quitar ese kernel (si es que se puede) y sustituir con el Kernel CF Root.

Anote parece que ha puesto el Kernel CF Root solo.

En estas estoy :pensando:

Saludos!

eliot_11
19/01/12, 12:42:44
Alguien podria explicarme que es el CF-root? es otro metodo para rotear o flashear o algo? salu2:D

VENABLES
19/01/12, 12:48:02
Lo que me sucede es que al seleccionar la ROM con el odin mobile pro, ya rellena la casilla del kernel con el que lleva el archivo de la ROM. Tendría que quitar ese kernel (si es que se puede) y sustituir con el Kernel CF Root.

Anote parece que ha puesto el Kernel CF Root solo.

En estas estoy :pensando:

Saludos!

Pues ya te has contestado tu solo :risitas: solo el cf root aunque la idea era sustituir el original por este, que para eso está.

Profes0r
19/01/12, 12:58:07
Pues ya te has contestado tu solo :risitas: solo el cf root aunque la idea era sustituir el original por este, que para eso está.

Pues acabo de hacerlo :aplausos::aplausos:

En menos de 20 segundos se ha reiniciado el Note y listo!!!

He puesto sólo el Kernel CF Root.

Ahora soy root, tengo la ROM N7000XALA4DBT, el CWN operativo con todas las opciones y no tengo el triangulo amarillo.

Gracias VENABLES por acompañarme en esta singladura hacia el éxito.:dancing:

PD: El odin mobile pro se merece los 2 euros y pico y mucho más. :elmejor:

Saludos!

VENABLES
19/01/12, 13:41:54
Me alegro Brusito :-) ya te dije que el Odin Mobile es una garantia de exito, no permite que te equivoques ni que lo flashees sin bateria... lo dicho lo amortizas en 1 flasheo :sisi1:

Salu2

dr.taly
19/01/12, 13:50:50
Alguien podria explicarme que es el CF-root? es otro metodo para rotear o flashear o algo? salu2:D
en serio hace falta preguntar esto en un hilo tan avanzado???
el cf-root es la saga de kernels roteados de chainfire un cocinero de xda .. parece mentira que pregunteis cosas asi a esta altura .. hay que haccer algun hilo con chincheta para note .. seguro que valdra uno de sgs2 ... ya me informare

active85
19/01/12, 15:34:42
Haber si me podéis ayudar
He metido la ultima actualización sin problemas con el kies por usb

Pero he perdido el root.

Tenia hecho el root instalado con el SuperOneClick

He intentado volver a hacer el root con el SuperOneClick y no me deja, se queda bloqueado en el paso 7, he bajado la ultima versión del SuperOneClik y se bloquea lo mismo.

Como puedo rootearlo otra vez de una manera sencilla (para torpe), solo me interesa ser root para acceder al TitaniumPro o al RootExplorer y poco mas.

De momento las Roms cocinadas tendrán que esperar a que me vaya aclarando un poco mas con Android.

Gracias
:ok::ok:

fragatino
19/01/12, 16:02:30

Con Odín Mobile flashear la rom + el CF root XXLA3 http://download.chainfire.eu/139/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LA3-v5.0-CWM5.zip?retrieve_file=1 seleccionando everoot.

Salu2

Para los que no tenemos Odin mobile pro podemos poner este kermel por el odin normal y
recuperar el root? Gracias.

Faromu2
19/01/12, 16:48:30

Salu2

¿Pero por que poner el Root XXLA3 si ya te instala automaticamente el XXLA4?. Yo lo tengo instalado todo con la descarga y mediante Odin Mobile y sin ningún problema.
Saludos

llakichan
19/01/12, 17:27:57
Alguien sabe para cuando estará la actualización de ice-cream-sandwich?

Gracias
Salu2

VENABLES
19/01/12, 18:07:50
¿Pero por que poner el Root XXLA3 si ya te instala automaticamente el XXLA4?. Yo lo tengo instalado todo con la descarga y mediante Odin Mobile y sin ningún problema.
Saludos

hay personas que pierden el cwm, no les funciona.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

epanadero
19/01/12, 20:47:30
Venables, por favor estoy esperando el teléfono para mañana, y aunque te han hecho 1000 preguntas sobre el tema.
¿Hago root con el 2 método y luego actualizo por Kies, o actualizo y luego hago el rooteo?
No me queda claro que el root se pueda hacer después de la actualización con el 2 método, tal y como comentó algún compañero anteriormente.
Parece ser que había incompatibilidad entre el 2 método de rooteo y el nuevo modem, o algo así.
Y por últiml si rooteo por método 2 y luego actualizo por kies ¿ pierdo el root?
Ya que empiezo de cero me gustaría seguir los pasos en el orden adecuado
Gracias por anticipado y disculpa por la reiteración

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

rihval
19/01/12, 20:59:42
Venables, por favor estoy esperando el teléfono para mañana, y aunque te han hecho 1000 preguntas sobre el tema.
¿Hago root con el 2 método y luego actualizo por Kies, o actualizo y luego hago el rooteo?
No me queda claro que el root se pueda hacer después de la actualización con el 2 método, tal y como comentó algún compañero anteriormente.
Parece ser que había incompatibilidad entre el 2 método de rooteo y el nuevo modem, o algo así.
Y por últiml si rooteo por método 2 y luego actualizo por kies ¿ pierdo el root?
Ya que empiezo de cero me gustaría seguir los pasos en el orden adecuado
Gracias por anticipado y disculpa por la reiteración

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Lo mejor es que tal y como te llegue lo rootees con el CF-Root (porque probablemente sea una ROM directamente rooteable). Luego instalas el Mobile Odin y ya con este flasheas la nueva ROM XLA4 y así no pierdes el root.
Olvídate del Kies porque perderás el root.
Un saludo

VENABLES
19/01/12, 21:59:43
Lo mejor es que tal y como te llegue lo rootees con el CF-Root (porque probablemente sea una ROM directamente rooteable). Luego instalas el Mobile Odin y ya con este flasheas la nueva ROM XLA4 y así no pierdes el root.
Olvídate del Kies porque perderás el root.
Un saludo

Lo que te comenta aquí él compañero e lo mejor aunque si me apuras, puedes instalar por él recovery una vez que lo rootees la stock que kingdroid esta subiendo todas, ya esta la última oficial rooteada y deodexed. Lista para flashear sin más complicación. Pero él paso que te indica él compañero es él bueno root nada más te llegue por él 2 método.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

ibs
20/01/12, 12:34:23
YA ESTA DISPONIBLE
CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip

ANote
20/01/12, 14:56:14
Genial Instalado el ultimo kernel a traves de odin pro, ya esta disponible.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331784

Qmaula
20/01/12, 18:06:44
He instalado la nueva LA4 desde la aplicacion CWM.

Yo aun estaba con la KK9 y CF KK9.

Con lo cual solo he tenido que dejar los ficheros

N7000XXLA4_N7000OXALA4_N7000XXLA4_HOME.tar.md5 (la ROM)

y

CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5.tar (el kernel de CF)

en el directorio /sdcard/external_SD/firmware

arrancar el CWM, decirle que quieres flash stock firmware y cuando te pregunta cual de las dos kernels que encuetras quieres le dices que la CF

Luego cuando te pregunta si

Keep CF-Root kernel
Pre-root system
Flash normally

Elegí Flash normally (ya que yo ya tenia root)

Y voila, ni 10 minutos ha tardado todo el proceso.

dr.taly
20/01/12, 22:09:21
Tanto a mi como a mi colega nos parece que esta rom tuene algo de lay y no esta tan rapida. ..

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee

casahernando
21/01/12, 00:10:19
Pues yo noto un incremento sustancial de la batería...con la xala3 desde las 7 y media hasta ahora me quedaba un 30 % y ahora con xala4 estoy al 70. Dándole el mismo uso, claro

dr.taly
21/01/12, 01:24:40
HOLA A TOD@S
Me explico, mi amigo @ivkoto, y yo nos hemos dado cuenta ( llevamos la ultima rom oficial uno con root y otro sin) que segun desbloqueamos la pantalla y sin levantar el dedo, los botones tactiles de iluminan parpadeando...
no sabemos si lo debe de hacer o algo pasa. A alguien mas le pasa?

ANote
21/01/12, 01:31:19
La bateria ha aumentado la capacidad de duración una pasada, es increible...

fragatino
21/01/12, 01:32:40
Si es cierto, yo lo tengo con root y tambien me pasa lo de la pantalla.

active85
21/01/12, 10:21:01

Lo confirmo, yo también tenia el mismo error con el CWM una vez echa la actualización con Odin Mobile Pro y ya esta solucionado.

Gracias a todos por la paciencia con los "incultos" en la materia, ya he conseguido actualizar por Odin,y recuperar el root y que a su vez funcione el CWM
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Fergaco
21/01/12, 12:20:16
Vaya, me he comprado el odin pro, he descargado la stock rom última, la he descomprimido en la sd externa y cuando selecciono el archivo .md5 desde la opción "open file" del Mobile ODIN Pro me sale una ventanilla que dice: "Partition could not be found in file", y ahí termina mi aventura ....., sabéis que estoy haciendo mal?, la stock rom es la XALA4_DBT del enlace del primer post

Fergaco
21/01/12, 12:40:54
Me autorespondo, parece ser que el root explorer no me extrajo correctamente el .zip de la rom, de ahí el problema, extraída en el pc y sin problema.

PELOMU
22/01/12, 11:00:13

El Navegador va bien?

Salu2

El problema del Odin Mobile Pro, es que te deja el CWM con recovery basico y ese no te vale para hacer todos los wipes o para instalar zip desde recovery.
Me equivoco?

PELOMU
22/01/12, 11:22:23

El Navegador va bien?

Salu2

El problema del Odin Mobile Pro, es que te deja el CWM con recovery capado básico y con éste no podrás hacer todos los wipes ni tampoco instalar un zip (no vienen en el menú) desde el recovery de arranque (+vol + home + power) si te hace falta.
Me equivoco?

VENABLES
22/01/12, 11:49:51
El problema del Odin Mobile Pro, es que te deja el CWM con recovery capado básico y con éste no podrás hacer todos los wipes ni tampoco instalar un zip (no vienen en el menú) desde el recovery de arranque (+vol + home + power) si te hace falta.
Me equivoco?

Imagino que te saldra el recovery antiguo, el original.
Salu2

PELOMU
22/01/12, 17:33:02
Imagino que te saldra el recovery antiguo, el original.
Salu2

Así es

dr.taly
22/01/12, 18:50:16
Me equivoco?

Ya pero flasheas el cf-root y ya

PELOMU
22/01/12, 21:41:50
Ya pero flasheas el cf-root y ya

Claro, asi si

epanadero
25/01/12, 12:12:52
Pues acabo de hacerlo :aplausos::aplausos:

En menos de 20 segundos se ha reiniciado el Note y listo!!!

He puesto sólo el Kernel CF Root.

Ahora soy root, tengo la ROM N7000XALA4DBT, el CWN operativo con todas las opciones y no tengo el triangulo amarillo.

Gracias VENABLES por acompañarme en esta singladura hacia el éxito.:dancing:

PD: El odin mobile pro se merece los 2 euros y pico y mucho más. :elmejor:

Saludos!

Brusito, ¿Perdiste la información cuando hiciste esta operación con el Odin mobile Pro?

Me explico: Te hizo wipe y por lo tanto tuviste que volver a restaurar y toda esta historia o te mantuvo las apps configuración de conexiones...etc??

Gracias

Profes0r
25/01/12, 14:57:51
Brusito, ¿Perdiste la información cuando hiciste esta operación con el Odin mobile Pro?

Me explico: Te hizo wipe y por lo tanto tuviste que volver a restaurar y toda esta historia o te mantuvo las apps configuración de conexiones...etc??

Gracias

No perdí nada,se mantuvo todo. :D

Saludos!

epanadero
25/01/12, 16:57:12
No perdí nada,se mantuvo todo. :D

Saludos!

Brusito, marco desde Odin pro la rom y me marca los cuatro archivos. Pero ¿que hago con el cf-root? , no me deja seleccionar el kernel, pues se supone que ya ha cogido el kernel de la rom.

Creo que tú comentaste que habías elegido solo el kernel de la cf-root, ¿entondes no marcas la rom y te la coge directamente al marcar el kernel cf-root?

Eso es que no lo comprendí bien.

Profes0r
25/01/12, 20:00:10
Brusito, marco desde Odin pro la rom y me marca los cuatro archivos. Pero ¿que hago con el cf-root? , no me deja seleccionar el kernel, pues se supone que ya ha cogido el kernel de la rom.

Creo que tú comentaste que habías elegido solo el kernel de la cf-root, ¿entondes no marcas la rom y te la coge directamente al marcar el kernel cf-root?

Eso es que no lo comprendí bien.

Tuve la misma duda que tú, porque entendia que tenia que poner a la vez la ROM y el cf-root, pero asi no podia porque al seleccionar la ROM el Kernel ya estaba ocupado por el de la propia ROM.

La clave es que sólo hay que buscar el cf-root, sin la ROM y sólo se flashea el cf-root, por eso tarda tan poco. Sólo tendrás el kernel seleccionado de cf-root.

Saludos!

seione
25/01/12, 20:54:53
nunca me acuerdo de si las roms stock son deodex o odexed... me parece que son deodex, es asi???

yo ya he flasehado 2 veces con odin mobile pro y en ninguna de las 2 veces me ha metido el cwm, lo he tenido que flasear luego a parte, es normal??? por que la opcion esta marcada cuando flaseo la rom pero luego no lo mete...

saludos!!!

santiga
27/01/12, 12:04:50
nunca me acuerdo de si las roms stock son deodex o odexed... me parece que son deodex, es asi???

yo ya he flasehado 2 veces con odin mobile pro y en ninguna de las 2 veces me ha metido el cwm, lo he tenido que flasear luego a parte, es normal??? por que la opcion esta marcada cuando flaseo la rom pero luego no lo mete...

saludos!!!

Seguramente te lo marque si tu, lo tienes metido anteriormente... Este es un punto que no he comprobado. Lo que si está claro es que el extraordinario Mobile ODIN, te hace root, lo único que el recovery no es el mismo,y diría yo que desde luego, el CWM, no lo mete.

Creo que VENABLES ya lo haya dicho, pero es importante al meter los ficheros en la SD, ya sea interna o externa (da igual), poner también la CF-ROOT correspondiente al firmware que estemos poniendo, o que al menos sirva, e indicárselo al Mobile ODIN ahí donde pone Kernel.

VENABLES
27/01/12, 12:35:46

saludos!!!

Eso depende del metodo en que hiciste Root ¿lo hiciste con CF root?

Salu2

culofino
02/02/12, 10:18:57
Tengo esta rom a pelo roteada,y en el teclado de serie al intentar escribir el euro y la libra que sale en la segunda pag del teclado me sale esto € . Os pasa a alguien mas?

c11
03/02/12, 09:24:37
Yo instale esta room con odin y tengo el problema que kies
No me reconoce el note.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

santiga
03/02/12, 13:16:33
Yo instale esta room con odin y tengo el problema que kies
No me reconoce el note.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

La solución a esto, está descrita en varios hilos, pero siempre es complicado localizar los temas sí no hay costumbre, o tiempo, que se suele dar bastante.

Tienes una solución bastante sencilla, rápida y efectiva, lo único que necesitas ser usuario root en el terminal. En Android Market busca SpoofFW, lo instalas y ejecutas, hay que seguir una serie de pasos que el propio programa indica, pero si no te resulta sencillo, busca en este foro, si aún así, no consigues saber qué hacer, mándame un privado, no me parece conveniente volver a contar en este hilo un asunto ya tratado suficientemente en Htcmania.

En cualquier caso no es demasiado interesante el hecho de que Kies te reconozca el terminal a efectos de actualizaciones, pero sí tienes el capricho de que así sea, por ahora, y con Gingerbread, es posible. Otro cantar es con ICS, eventualidad que espero solvente pronto los autores del software que se utiliza pata hacerlo, :)

Aunque con ICS, que yo sepa, Kies no funciona.

isapi
09/02/12, 20:48:58
A ver me he leido todo el hilo y yo creo que casi lo tengo ya todo claro pero pido vuestra confirmacion para asegurarme porque no tiene ni una semana el Note y no quisiera liarla parda.

Ahora mismo tengo la stock roms KK5 con banda base KKA y la tengo roteada por el metodo unlock root:http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html. (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html)

He descargado ya la roms stock N700XALA4DBT Y su correspondiente CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y las tengo descomprimidas en el PC mi siguiente paso es comprar del market el odin mobile pro.

1º instalo con el odin mobile pro la roms LA4, (tengo que colocar los dos archivos en la SD externa y selecionarlos con el odin mobile). Con esto conseguire conservar el root?

2º ahora instalo el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 (colocando el archivo .tar en lka SD externa y selecionandolo con el odin mobile) por si no he mantenido el root con el paso anterior o aunque lo haya mantenido para tener un recovery con todas funciones.

3º O puedo instalar todo a la vez CF-root y roms, pero segun he leido no me dejara selecionar el CF-root el odin mobile porque la roms ya lleva el suyo propio.

A todo esto si me mantiene el root que hize con el unlock-root, pasa algo si instalo encima el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 o me daria algun problema.

Por favor si no es asi explicalrmelo de la manera más facil que va a ser mi primer flasheo.

Morle
09/02/12, 21:47:37
A ver me he leido todo el hilo y yo creo que casi lo tengo ya todo claro pero pido vuestra confirmacion para asegurarme porque no tiene ni una semana el Note y no quisiera liarla parda.

Ahora mismo tengo la stock roms KK5 con banda base KKA y la tengo roteada por el metodo unlock root:http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html. (http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html)

He descargado ya la roms stock N700XALA4DBT Y su correspondiente CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 y las tengo descomprimidas en el PC mi siguiente paso es comprar del market el odin mobile pro.

1º instalo con el odin mobile pro la roms LA4, (tengo que colocar los dos archivos en la SD externa y selecionarlos con el odin mobile). Con esto conseguire conservar el root?

2º ahora instalo el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 (colocando el archivo .tar en lka SD externa y selecionandolo con el odin mobile) por si no he mantenido el root con el paso anterior o aunque lo haya mantenido para tener un recovery con todas funciones.

3º O puedo instalar todo a la vez CF-root y roms, pero segun he leido no me dejara selecionar el CF-root el odin mobile porque la roms ya lleva el suyo propio.

A todo esto si me mantiene el root que hize con el unlock-root, pasa algo si instalo encima el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 o me daria algun problema.

Por favor si no es asi explicalrmelo de la manera más facil que va a ser mi primer flasheo.

Contesto:
1- Si se mantiene el ROOT.
2- Hazlo si quieres tener el Menu completo del CWM
3- Yo prefiero marcar todo tranquilamente, no pongo el CF-Root; pues el Menu me da lo mismo. Y ademas si luego instalas otro Kernel (como el Abyss) trae su propio menu de CWM.

P.D.: El Mobile Odin va de lujo. 0 problemas.
Suerte.

isapi
09/02/12, 21:57:16
Contesto:
1- Si se mantiene el ROOT.
2- Hazlo si quieres tener el Menu completo del CWM
3- Yo prefiero marcar todo tranquilamente, no pongo el CF-Root; pues el Menu me da lo mismo. Y ademas si luego instalas otro Kernel (como el Abyss) trae su propio menu de CWM.

P.D.: El Mobile Odin va de lujo. 0 problemas.
Suerte.

Pero aunque en el primer paso me mantega el root,luego puedo flashear el CF-Root (con esto solo consigo tener el CWM menu más completo del recovery)

Lo que pones en el 3º punto de marcar todo que quiere decir.

Morle
10/02/12, 17:55:05
Pero aunque en el primer paso me mantega el root,luego puedo flashear el CF-Root (con esto solo consigo tener el CWM menu más completo del recovery)

Lo que pones en el 3º punto de marcar todo que quiere decir.

Que desde el mobile odin selecciono los archvivos uno po uno. Es decir pda.moden y csc.

isapi
10/02/12, 20:41:48
Bueno mi primer flasheo en android realizado con exito, ahora ya tengo la N700XALA4DBT hecho con el odin mobile en 2 minutos, lo que no se por que el CSC me lo mantiene en PHE y no me lo ha cambiado a DBT. Y el CMW no lo lleva la roms a secas?

Ahora solo me falta instalar un Kernel que no lo he hecho por que se me habia quedado la bateria al 49% por cierto tengo preparado el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 instalo este o me recomendais otro como el Abyss 3.7 o 3.6

santiga
11/02/12, 22:36:13
Bueno mi primer flasheo en android realizado con exito, ahora ya tengo la N700XALA4DBT hecho con el odin mobile en 2 minutos, lo que no se por que el CSC me lo mantiene en PHE y no me lo ha cambiado a DBT. Y el CMW no lo lleva la roms a secas?

Ahora solo me falta instalar un Kernel que no lo he hecho por que se me habia quedado la bateria al 49% por cierto tengo preparado el CF-root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5 instalo este o me recomendais otro como el Abyss 3.7 o 3.6

El Product Code, te lo cambia si la ROM (en concreto el CSC) que pones no posee el Product Code que ya tienes, o al menos esas es mi experiencia, si no es así, agradecería aclaración al respecto. Pero si el CSC es multi, y posee el que tu en origen tienes, te lo conserva.

Por cierto, cuál es la procedencia de tu Note ? me refiero a compañía y tal...

isapi
11/02/12, 23:12:47
El Product Code, te lo cambia si la ROM (en concreto el CSC) que pones no posee el Product Code que ya tienes, o al menos esas es mi experiencia, si no es así, agradecería aclaración al respecto. Pero si el CSC es multi, y posee el que tu en origen tienes, te lo conserva.

Por cierto, cuál es la procedencia de tu Note ? me refiero a compañía y tal...

No es a si porque el CSC que yo tenia era PHE y no me salia el DBT y al instalar esta roms que es DBT me lo ha mantenido en PHE.
Una pregunta si ahora cambio de PHE a DBT me hara un full wipe y perdere el root o lo mantendre.

Mi note lo he conseguido haciendo portabilidad a yoigo y venia libre.

santiga
12/02/12, 00:11:31
No es a si porque el CSC que yo tenia era PHE y no me salia el DBT y al instalar esta roms que es DBT me lo ha mantenido en PHE.
Una pregunta si ahora cambio de PHE a DBT me hara un full wipe y perdere el root o lo mantendre.

Mi note lo he conseguido haciendo portabilidad a yoigo y venia libre.

Pues si, te hará un reinicio del terminal. El root, no lo pierdes, que yo recuerde, de todas maneras no es mucho problema si así fuese.

Si tienes algún problema háznoslo saber, aquí hay gente realmente enterada, y entre unos y otros te ayudaremos, lo mismo que podrás hacer tu con nosotros en otros temas...

isapi
12/02/12, 00:29:09
Pues si, te hará un reinicio del terminal. El root, no lo pierdes, que yo recuerde, de todas maneras no es mucho problema si así fuese.

Si tienes algún problema háznoslo saber, aquí hay gente realmente enterada, y entre unos y otros te ayudaremos, lo mismo que podrás hacer tu con nosotros en otros temas...

Si al cambiar de CSC perdiera el root con volver a flashear el CF-root ya volveria a tener root o la cosa no es asi.

santiga
12/02/12, 00:54:57
Si al cambiar de CSC perdiera el root con volver a flashear el CF-root ya volveria a tener root o la cosa no es asi.

Así debería ser...

Yo mismo voy a cambiar el Product Code al mio a DBT en un instante, y voy a actualizar por Kies, por capricho, he hecho el pertinente Backup, para tener las cosas, pero el root lo voy a tener que meter flasheando, supongo que me sirva, ya te contaré...

isapi
12/02/12, 00:58:49
Así debería ser...

Yo mismo voy a cambiar el Product Code al mio a DBT en un instante, y voy a actualizar por Kies, por capricho, he hecho el pertinente Backup, para tener las cosas, pero el root lo voy a tener que meter flasheando, supongo que me sirva, ya te contaré...

Ahora mismo cual tienes, y ya me diras si pierdes el root al cambiar el product Code, y ya contaras como te ha ido.

santiga
12/02/12, 01:10:11
Ahora mismo cual tienes, y ya me diras si pierdes el root al cambiar el product Code, y ya contaras como te ha ido.

Jejejeje, pues es que ahora mismo no tengo Product Code, ya que cuando probé la LA6, me lo borro, y cuando miro lo que me indica el comando *#272*IMEI#, me dice KOR, la verdad es que me daba un poco lo mismo, pero voy a regularizarlo, como que me apetece... :)

El root no lo voy perder por cambiar el Product Code, sino porque lo actualizo a través de Kies, precisamente ahora, se está reiniciando... Voy a hacerle el usuario root, y restablecer backup.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

isapi
12/02/12, 01:16:17
Jejejeje, pues es que ahora mismo no tengo Product Code, ya que cuando probé la LA6, me lo borro, y cuando miro lo que me indica el comando *#272*IMEI#, me dice KOR, la verdad es que me daba un poco lo mismo, pero voy a regularizarlo, como que me apetece... :)

El root no lo voy perder por cambiar el Product Code, sino porque lo actualizo a través de Kies, precisamente ahora, se está reiniciando... Voy a hacerle el usuario root, y restablecer backup.

Entonces tenias KOR que es otro Product Code, una vez que acabes con el kies como lo haces para volver a ser root

santiga
12/02/12, 01:26:31
Entonces tenias KOR que es otro Product Code, una vez que acabes con el kies como lo haces para volver a ser root

Internamente sí lo tenía, pero el comando *#1234# me reportaba ausencia de datos sobre el CSC.
Después de haber actualizado con Kies ya me lo dice correctamente,y ahora a través de *#272*IMEI #, me seguía diciendo KOR, pero ya se lo he cambiado,y me ha reiniciado el terminal.

El root se lo he metido con ODIN de PC,y claro, ahora me sale el triángulo amarillo consabido,y el contador de flasheos se me ha incrementado, pero todo eso, ya lo soluciono luego... Primero voy a restablecer el backup...

Espero que todo eso sea claro y te sirva de algo, que yo explicando, no soy demasiado bueno.

isapi
12/02/12, 01:44:10
Internamente sí lo tenía, pero el comando *#1234# me reportaba ausencia de datos sobre el CSC.
Después de haber actualizado con Kies ya me lo dice correctamente,y ahora a través de *#272*IMEI #, me seguía diciendo KOR, pero ya se lo he cambiado,y me ha reiniciado el terminal.

El root se lo he metido con ODIN de PC,y claro, ahora me sale el triángulo amarillo consabido,y el contador de flasheos se me ha incrementado, pero todo eso, ya lo soluciono luego... Primero voy a restablecer el backup...

Espero que todo eso sea claro y te sirva de algo, que yo explicando, no soy demasiado bueno.

Gracias por tus respuestas y si que me sirven, yo compre el odin mobile y me supongo que si le meto el kernel por el odin mobile tambien te hace root y no te sale triangulo amarillo ni te incrementa el contador de flasheos.
Ya tengo encargado en ebay el JIB por si algun dia lo tengo que utilizar, tú has restablecido alguna vez el contador de flasheos a cero.

santiga
12/02/12, 01:51:54
Gracias por tus respuestas y si que me sirven, yo compre el odin mobile y me supongo que si le meto el kernel por el odin mobile tambien te hace root y no te sale triangulo amarillo ni te incrementa el contador de flasheos.
Ya tengo encargado en ebay el JIB por si algun dia lo tengo que utilizar, tú has restablecido alguna vez el contador de flasheos a cero.

Creo que ya te lo dijo Venables, que es básicamente el que me ha enseñado una gran parte de lo que sé... pero has hecho muy buena compra, yo también lo he adquirido.

Ya se ha comentado bastante en otros hilos, pero si, si lo haces con Mobile ODIN, te hace root por sí mismo ya, pero no te mete el CWM, y el recovery que te deja es pobre, por así decirlo. Si a la vez que flasheas la ROM, metes también el correspondiente CF-ROOT de Chainfire, te quedará "bordado", sin triángulo y con todas las funcionalidades que solemos apreciar. Y efectivamente, no te incrementa el susodicho contador.

Si, he reseteado el contador de Flasheos, hay un hilo bastante bueno por aquí, y tienes otro en XDA-Developers, si cuando tengas el USB jig, quieres hacerlo, te será fácil encontrar el hilo, y si no lo consigues, dínoslo.

Espero que consigas todo a la primera, y disfrutes aún más de este magnífico terminal.

isapi
12/02/12, 15:30:02
Creo que ya te lo dijo Venables, que es básicamente el que me ha enseñado una gran parte de lo que sé... pero has hecho muy buena compra, yo también lo he adquirido.

Ya se ha comentado bastante en otros hilos, pero si, si lo haces con Mobile ODIN, te hace root por sí mismo ya, pero no te mete el CWM, y el recovery que te deja es pobre, por así decirlo. Si a la vez que flasheas la ROM, metes también el correspondiente CF-ROOT de Chainfire, te quedará "bordado", sin triángulo y con todas las funcionalidades que solemos apreciar. Y efectivamente, no te incrementa el susodicho contador.

Si, he reseteado el contador de Flasheos, hay un hilo bastante bueno por aquí, y tienes otro en XDA-Developers, si cuando tengas el USB jig, quieres hacerlo, te será fácil encontrar el hilo, y si no lo consigues, dínoslo.

Espero que consigas todo a la primera, y disfrutes aún más de este magnífico terminal.

Gracias por todos tus comentarios me han servido de ayuda, el hilo del JIG ya me lo he leido varias veces como otros hilos para no preguntar mucho y no meter la pata.
El JIG me lo envian mañana, lo he comprado por si acaso para tenerlo pero espero no tener que usarlo, eso sera que no tengo que llevar el movil al SAT.

santiga gracias +1

santiga
12/02/12, 16:38:41
Gracias por todos tus comentarios me han servido de ayuda, el hilo del JIG ya me lo he leido varias veces como otros hilos para no preguntar mucho y no meter la pata.
El JIG me lo envian mañana, lo he comprado por si acaso para tenerlo pero espero no tener que usarlo, eso sera que no tengo que llevar el movil al SAT.

santiga gracias +1

Bueno, yo tampoco lo tengo que llevar a ningún SAT, pero el que es enredoso, ya sabes... Jejejeje...