Ver la Versión Completa : LG Optimus X prueba la tentación de Nvidia Tegra 2
jorge_kai
18/01/12, 08:19:31
LG Optimus X prueba la tentación de Nvidia Tegra 2
http://www.subemania.com/imagenes/LG-Optimus-X-1.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: El LG Optimus X es un smartphone de… ¿Gama media? ¿Quizás de gama alta?. Este año será un año curioso, ya que terminales que han sido gama alta verán su honor rebajado por los suelos por todo los que nos prepara este año. Sin duda este año será para los móviles de cuatro núcleos, y el predominio del mercado será por smartphones con doble núcleo, durante el CES 2012 hemos visto como el 95% de los terminales presentados llegan para suceder a los modelos actuales haciendo uso de un procesador de dos núcleos, dejando a cualquier móvil de un sólo núcleo como un móvil “obsoleto”. El LG Optimus X no tiene unas especificaciones despreciables, es por ello que bajo el chasis nos encontramos con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 @ 1.2 GHz, 1 GB de RAM, una batería de 1500 mAH, mientras que por fuera nos topamos con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles (sin flash), todo esto aderezado con Android 2.3 y un peso de 130 gramos.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/lg-optimus-x-prueba-la-tentacion-de-nvidia-tegra-2/)
jorge_kai
18/01/12, 08:19:39
http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/lg-optimus-x-prueba-la-tentacion-de-nvidia-tegra-2/
La gente de LG no aprende, siguen sacando los terminales con versiones de Android obsoletas y con promesas de actualización que luego se convierten en desesperación para los usuarios.
Lo tampoco llego a comprender es la no inclusión de Flash para la cámara, tanto cuesta?
marmotash
18/01/12, 09:21:17
Basicamente es un optimus 2x con 1 gb de ram, por lo demas todo igual, hasta en lo de gingerbread
Como no, LG quiere fracasar.... Lo dice un poseedor del Optimus 2x. Porque para comprarme ese me quedo con el que tengo.
Con el que tengo, el procesador lo tengo subido a 1.3, la cámara es de 8 con flash y lo único que tiene de menos es la ram...
Yo no niego que el Optimus 2x sea mal móvil, pero si que admito que los programadores que tienen allí, tienen que ser muy malos o es que solo tienen 2 o 3 contratados, porque CyanogenMod los supera por todas partes!
Othingnet
18/01/12, 11:50:39
LG? No gracias :)
comdexfall
18/01/12, 12:18:24
Digo lo mismo que el compañero, ¿tanto cuesta poner un led para el flash? Ese teléfono no se lo comprarán los geeks que quieren jugar a juegos 3D que necesitan descargarse 2 GB y usan unas texturas megadetalladas. Yo creo que hubiera sido mejor dejarlo con 512 MB de RAM, ponerle un flash led y bajarle algo más el precio.
Bienvenidos a la INVOLUCIÓN!
Dejen sus carteras antes de entrar, gracias.
TheObserver
18/01/12, 15:20:22
Que lo sacan con ICS y así se venderá mas.
prohispano
18/01/12, 15:27:44
No se porque aún creen que un single core por ejemplo el del xperia arc oh el del. Nexus s esta desfasado si estos single core ofrecen en toda ocasión la misma fluides que cualquier dual. Core y quad. Core que vaya a salir y eso se debe a que todos. Lo que hacen estas compañías que ponen dual core a no se que tantos ghz es porque tienen que trabajar menos en optimizar bien el Sistema operativo.
davidwar
18/01/12, 15:29:50
Coincido con todos los anteriores:
- El diseño me parece bonito (estilo Diamond o la Hero)
- El hardware aunque no puntero me parece mas que suficiente
Ahora bien, 2.3? Sin flash? Yo no se quien es el encargado de diseñar o mantener el software del terminal de ciertas compañias, pero seguro que mi perro sabria hacerlo mejor...
Plage88
18/01/12, 15:51:46
Alguien se a dado cuenta que pone 1500 mah???? este movil lo enciendes y al minuto te dice de cargar ya la bateria.
Menos mal que ya e tenido un LG y con eso ya aprendes la leccion, LG ni con la mano de mi peor enemigo
Othingnet
18/01/12, 16:21:15
No espereis actualizaciones por parte de esta compañia, voy a hacer todo lo posible para que no cometais el error de los que tenemos un lg. Si quereis ver como esta el tema, pasaros por el subforo de optimus 3d, y vereis lo quemado que estamos, no hacen actualizaciones, sacan gingerbread con perdidas de llamadas, no dan soluciones etc...
Coldflid
18/01/12, 17:07:07
Basicamente es un optimus 2x con 1 gb de ram, por lo demas todo igual, hasta en lo de gingerbread
eso es lo que me había parecido a mi también
gmpdelfin
18/01/12, 18:40:23
que fallo mas grande el de no llevar un flash... un led casi es gratuito para ellos.....con lo que vale en el mercado XD
WillySonicteam
18/01/12, 19:29:32
Ante todo esto que llamais involucion y obsoleto.Hace falta ver los €€€ que vale el terminal para halar asi...
Alguien se a dado cuenta que pone 1500 mah???? este movil lo enciendes y al minuto te dice de cargar ya la bateria.
Menos mal que ya e tenido un LG y con eso ya aprendes la leccion, LG ni con la mano de mi peor enemigo
Cuidado, que con tu Galaxy S2 y sus increíbles 1650 mAh te va a durar 2 minutos la batería (según tu teoría).
ttorresp
18/01/12, 21:21:37
Desde luego y por lo que estoy leyendo por aqui nunca, repito NUNCA, me compraré un LG smartphone, y mira que le tengo cariño a esa compañía, tengo tele 3D y Blu-Ray 3D de LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.