PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] WIFI DIRECT para cualquier dispositivo Android.


Frankiicas
18/01/12, 06:35:02
Hola a todos amigos.

Bueno les comento que siempre quise hacer funcionar el famoso wifi direct que posee mi equipo (Optimus Black) ya que se decia que se podia usar con cualquier equipo que tuviese wifi, sin importar si tenia o no wifi direct.

Ahora, esto lo intente muchísimo y no tuve éxito, pues aunque la opción esta disponible desde el menú de configuraciones, no sa opcion a compratir realmente algo.

Digamos... Cuando estas viendo una foto u ollendo una canción y pulsas compartir, No sale wifi como metodo para compartir archivos.

Pues eh conseguido esta apk. llamada WifiCast que se supone habilita el wifi direct, como metodo de transferencia propiamente dicho, lo eh probado y es absolutamente sorprendente.
Pase un vide de 37.5mb en 60segundos.

Ok... ahora ustedes diran : y eso a mi de que me sirve si mi equipo no soporta eso?
Bueno pues según estuve leyendo, esto del wifi direct no es por hardware, sino es un simple software.

Yo lo eh probado instalandolo en mi equipo que si esta certificado para Wifi direct y también lo eh instalado en un Samsung Galaxy Ace que supuestamente no contiene dicha funcion... Pense que no resultaría pero si funciono...

Se que es tedioso andar instalado programas pero este en verdad lo vale, Ridiculiza totalmente al bluethoot....es impresionante!

La apk la obtuve de XDA y el crédito va para ellos, Yo solos e las comparto para que la prueben.

Ahorita les subo capturas y la liga de la aplicacion.:platano::platano:

Saludos a todos


EDIT: Lo bueno de esta aplicacion es que hace uso del wifi pero no te desconecta de la red. Cosa que con la configuracion nativa de LG no permite...o usas uno o usas otro.

Tambien ya aparece como metodo para compartir atravez de wifi

Unicamente permite compartir archivos multimedia (por ahora?)

Y ambos deven tener dicha app para que funcione apropiadamente.



Descarguen WifiCast AQUI: https://www.box.net/shared/d8jvr3nxh8n9j7io10ym

Frankiicas
18/01/12, 16:45:13
No se Necesita ser Root.

Probado en Gingerbread en : Optimus Black,Galaxy Ace, HTC Incredible y Motorola Defy

solosito
20/01/12, 15:31:21
Tiene muy buena pinta

Frankiicas
21/01/12, 00:27:15
Tiene muy buena pinta

Pruebalo en tu wildfire s y encerio te convenceras de que funciona!

kinkalla
21/01/12, 22:35:02
Bua,si fuera capaz de enviar cualquier cosa,no solo archivos multimedia seria la leche.
Pero bueno,buen comienzo.

Frankiicas
21/01/12, 23:16:24
Una idea que se me ocurre seria cambiar las extensiones de los archivos para asi lograr transferirlos...lo probare

jcreig
22/01/12, 01:41:47
Hola y gracias por la aportación.

Tengo una pregunta, ¿Cómo instalas el Wifi Direct al PC?
¿Puedes subir el programa?

Saludos.

Frankiicas
22/01/12, 02:12:18
Bueno esta aplicacion la puedes instalar en tu pc si instalas androirld en tu pc.
si lo que buscas en intercambiar archivos entre tu pc y tu movil necesitas otra aplicacion como wifi explorer o airdroid...
almenos hasta que wifidirect se unifique en todos los sistemas wifi y no no se necesite una app para transferir archivos

marok
23/11/12, 09:45:39
Esto no usa Wifi Direct, ya que necesita que los dos dispositivos estén conectados a una red Wifi.