Ver la Versión Completa : Teléfono
luishao
18/01/12, 05:28:22
Se q es muy grande, pero se puede usar como teléfono llevo 3 días con ella y por mas que pongo la Sim con su pin, no me sale el teclado numérico (dialer). Gracias
La tablet es libre comprada en carrefour online
me parece ke no puedes hacer llamadas, solamente mandar msn y watshap o como se llamen, jeje
Esta tablet no tiene la funcionalidad de teléfono. Se sabe que es porque honeycomb esta hecho para tabletas no para teléfonos. Se espera que cuando llegue ics sea mas fácil usar esa característica.
Pero bien dijiste es muy grande para manejarlo así. De hecho su primo hermano menor de 8.9 si puede enviar SMS y algunos dicen que si pueden hacer llamadas aunque yo no he podido lograrlo. Las otras versiones menores si tienen la funcionalidad del telefono.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
luishao
18/01/12, 14:23:00
Ok gracias
Esta tablet no tiene la funcionalidad de teléfono. Se sabe que es porque honeycomb esta hecho para tabletas no para teléfonos. Se espera que cuando llegue ics sea mas fácil usar esa característica.
Pero bien dijiste es muy grande para manejarlo así. De hecho su primo hermano menor de 8.9 si puede enviar SMS y algunos dicen que si pueden hacer llamadas aunque yo no he podido lograrlo. Las otras versiones menores si tienen la funcionalidad del telefono.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Confar, la 10.1 SI puede enviar SMS. La aplicacion viene de serie.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Lucky_mx
18/01/12, 16:45:24
Las llamadas si no mas recuerdo puedes realizarlas con skype ;)
Saludos.
Nunca dije que ese modelo no podía mandar mensajes. Sólo que no tenía la funcionalidad de teléfono.
Las llamadas si no mas recuerdo puedes realizarlas con skype ;)
Saludos.
Eso lo puedes hacer con cualquier móvil pero no creo que eso busque quién hizo este post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lusolis
30/01/12, 11:08:11
Tengo la 10.1 3G con una tarjeta sim. ¿Si envio SMS o MMS tengo que pagar por cada uno de ellos o me entra en "datos"?
benalex
30/01/12, 11:55:17
Los sms y mms son aparte de la tarifa de datos.Vamos que te los van a cobrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.