Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de coneccion al pc
bowencw
18/01/12, 04:07:08
actualise el pc companion y al enchufar mi xperia me dice que hay error de coneccion y que apague mi telefono, lo reinicie, vuelva a conectar y espere a q el pc reconosca.
pero al hacerlo siempre me aparece dicho mensaje y no puedo concectar el telefono al pc
como soluciono esto??
ayuda.
chivaeric
18/01/12, 06:20:05
Si a mi me ha pasadoo muchas veces parece ser k sony no le pone muxo empeño a su software para escritorio por k esto nunca me paso con nokia pero la unica solucion k eh encontrado es desinstalat por completo el pc conpanion y volverlo a instalar y veras k se resuelve tu problema de ahi t recomiendo k lo sincronices por wifi y asi ehh podido conectarlo aunke tarda unos minutos sin necesidad de desinstalar el progtama ya k me pasa cuando lo conecto por usb , aunke claro obvio no podras actualizar conexion wifi solo usb , espro te sirva
Yo tenia problemas cuando conecto el usb, no por culpa del pccompanion, sino que cuando estaba transfiriendo algo muy pesado del pc al xplay (como pudiera ser la iso de un juego) , al final el xplay se me reiniciaba y no terminaba de transferir los archibos.Yo al final opté por usar otro método, conectarlo al pc a través del wifi, con el programa Websharing para android, lo instalamos en el xplay y es super sencillo de usar, yo ya no puedo vivir sin el, y te quitas de estar enchufando cables y todo eso...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.