Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el 3G/H
JQCkiller
18/01/12, 02:24:31
Hola, he instalado la stock rom KPP, Con el moden latino y no me agarra la conexion 3g, si a alguien le ha pasado, me puede orientar..Gracias
katsukik
18/01/12, 03:21:58
aja pero mira pon cual fue el modem ke instalaste y como lo hiciste, porke recuerdo ke a mi me paso y luego me di cuenta ke fue por instalar el modem si sacar la sd :p , y si mal no estoy son 3 modems los ke hay en el post de los modems esos. Probaste todos?.
saludos
JQCkiller
18/01/12, 21:07:31
aja pero mira pon cual fue el modem ke instalaste y como lo hiciste, porke recuerdo ke a mi me paso y luego me di cuenta ke fue por instalar el modem si sacar la sd :p , y si mal no estoy son 3 modems los ke hay en el post de los modems esos. Probaste todos?.
saludos
Gracias amigo, ya lo arreglé, era que tenia usar solo banda GSM....:grin::grin::grin::grin:
nenelinux
19/01/12, 04:04:31
a mi me paso lo mismo pero me instale la rom oiginal del ACE (version latina) y el problema se arreglo
fermin1989
19/01/12, 14:38:00
a mi me paso lo mismo pero me instale la rom oiginal del ACE (version latina) y el problema se arreglo
me puedes pasar el link de la rom original para latino america mi sge no coje el 3G. SE QUEDA EN EDEG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.