PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde lo descargo?

Hanlly
18/01/12, 02:16:21
Hola HTCMania!! tengo varios dias k no paso por aki... pero aki ando de nuevo....

Tengo un problemita... Estuve instalando la version Nexus ICS 4 para mi HD2 desde una guia del foro xda-developers....

El caso es que lo instale, y todo bn... hasta k el manual decia k formatee la memoria SD.... sin mente a mis datos... lo hice, pensaba k solo iva a eliminar las carpetas correspondiente al sistema que estaban en la SD... como .android-security y esas carpetas... Pero no.. me borro todo....

Por suerte le pase el Recuva una vez cometido el error y recupere un BackUp k habia hecho del android k tenia... para por si acaso no me resultaba.

Al fin le pude instalar ICS4 pero no me gusto, es lento y muchas aplicaciones no corren bn.... entiendo k esta en desarrollo aun...

kiero volver a la version que tenia antes, pero el BackUp se daño :( o eso creo....

ahora, eso fue lo k me paso... lo k necesito es saber la version exacta del sistema k tenia..... no me la se pero si recuerdo algunos datos..

1. cuando estaba iniciando el sistema, aparecia el muñequito de Android haciendose y deshaciendose en particulas.
2. La version de android es 2.3.5
3. El nombre del Rom era CyanogenMOD, pero no recuerdo la version de este.
4. Traia instalado ADW Launcher..

eso es lo k me acuerdo....

Esto se los pido porque no tengo descargado el Rom en la PC... tampoco lo tengo guardado en algun lado.. y me gustaria descargarlo nuevamente porque tengo datos importantes en el mismo backup....

Estuve pensando recuperar el archivo Data.img con las opciones avanzadas del recovery

confar
18/01/12, 04:12:45
pues es extra;o que no te acuerdes de la rom que le pusiste

creo que tendras que esforzarte mejor para recordar