PDA

Ver la Versión Completa : ¿como hacer que al bloquear use solo redes 2g?

chachefiestero
18/01/12, 01:32:33
Buenas!!!

Estoy buscando como loco si hay alguna aplicacion que haga que cuando bloque la pantalla me pase directamente las redes a 2g..habria alguna manera de hacerlo?

Un saludo

oossoo
18/01/12, 14:39:30
me uno a la peticion pero creo que no hay forma de hacerlo, he mirado en mil sitios y nada... si alguien sabe algo seria la ostia

niprak81
18/01/12, 15:17:12
Muy facil:
menu --- ajustes --- conexiones inalámbricas --- redes moviles --- utilizar solo redes 2g

Fran31
18/01/12, 15:20:09
Muy facil:
menu --- ajustes --- conexiones inalámbricas --- redes moviles --- utilizar solo redes 2g

Pero en Froyo, al menos a mí, no me sale la opción de solo 2g, solo me salen las de solo 3g o automátic GSM/3G.

A mí también me interesaría saber como desconectar la 3g.

canario889
18/01/12, 15:35:37
Lo tenéis vodafonizado? Si es haci yo se cual es la solución

kriogeN
18/01/12, 15:37:46
Pero en Froyo, al menos a mí, no me sale la opción de solo 2g, solo me salen las de solo 3g o automátic GSM/3G.

A mí también me interesaría saber como desconectar la 3g.

Creo que es a partir de la V10J o V10K donde aparece la opción, en las versiones anteriores no sale.

Y en cuanto al tema del hilo, no termino de entender la pregunta.

¿Quieres que estando en 3G el móvil pase automaticamente a 2G al bloquear? Si es así no conozco ningún programa para hacerlo, y creo que no se puede hacer, por lo menos sin ser Root. Lo único que conozco son programas para hacerlo de forma manual. Como el Extended Controls por ejemplo.

Si lo que quieres es que estando conectaco a WiFi al bloquear se desconecte del WiFi y use redes móviles (ya sean 3G o 2G según como lo tengas configurado) se hace en Opciones Avanzadas en WiFi, estableciendo como Política de suspensión desconectar con la pantalla apagada.

Fran31
18/01/12, 15:38:05
Lo tenéis vodafonizado? Si es haci yo se cual es la solución

Sí, yo lo tengo vodafonizado, ¿cual es la solución?.

Fran31
18/01/12, 15:38:51
Creo que es a partir de la V10J o V10K donde aparece la opción, en las versiones anteriores no sale.

Y en cuanto al tema del hilo, no termino de entender la pregunta.

¿Quieres que estando en 3G el móvil pase automaticamente a 2G al bloquear? Si es así no conozco ningún programa para hacerlo, y creo que no se puede hacer, por lo menos sin ser Root. Lo único que conozco son programas para hacerlo de forma manual. Como el Extended Controls por ejemplo.

Si lo que quieres es que estando conectaco a WiFi al bloquear se desconecte del WiFi y use redes móviles (ya sean 3G o 2G según como lo tengas configurado) se hace en Opciones Avanzadas en WiFi, estableciendo como Política de suspensión desconectar con la pantalla apagada.

Pues yo tengo la v10l y no me sale esa opción ... me sale lo que dije antes.

matisnow
18/01/12, 16:35:09
Yo con la versión de Vodafone, la ultima, la única manera que se es accediendo al menu secreto *#*#4636#*#* y cambiandolo ahí.

Didace33
18/01/12, 16:51:11
Timeout3g, lo tenéis en el market, al apagarse la pantalla desconecta el 3G y al volver a encenderla pantalla se conecta el 3G.

chachefiestero
18/01/12, 17:26:38
Timeout3g, lo tenéis en el market, al apagarse la pantalla desconecta el 3G y al volver a encenderla pantalla se conecta el 3G.

Eso queria!!! Que me explique un poco mal!!! Gracias!!!

canario889
18/01/12, 18:33:37
Mira si tienes la ROM de vodafon no te saldrá .por ke vodafon quita esa opción que hice yo? Cambie la ROM la versión europea la v21a creo hora no me acuerdo y me sale la opción de solo red 2g.es por culpa la ROM de vodafone por aki hay tutoriales