PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a un novato para flashear

jordione
18/01/12, 00:57:19
Buenas, antes de que salte nadie, pegando links de otros hilos, o diciendome que lea antes, decir que me he leido y releido casi todos los post de muchissimos foros y no h ay manera, bien pues les explico, tengo mi movil roteado, con el CWM, se entrar en el modo recovery y todo, pero no tengo huevos a meterle una ROM, en la mayoria pone que debo entrar en modo fastboot y no hay manera de entrar, ni led azul ni nada de nada, he probado con xchargue y nada de nada.. se rebotea el movil pero no sale nada, agradeceria mucho a un alma caritativa que me ayudase... gracias de antemano!

pd : estoy en la 2.3.4 ahora mismo

Un saludo

Shisui_21
20/01/12, 06:55:24
Amigo se mas especifico para poder ayudarte!
1- que Rom quieres meterle especifica la version y todo?
2.-Version de stock?

:pensando:

cosvel
20/01/12, 07:22:08
Yo no entender...
A ver, si no puedes acceder al modo fastboot, me podrías decir como haces para entrar en el recovery? O en su efecto tenerlo puesto? Ya que la única manera de hacerlo es flasheando un custom kernel, y para eso necesitas el bootloader desbloqueado, lo que a su vez necesita acceso fastboot...

Logsemán
20/01/12, 10:21:32
CWM se puede instalar ahora con los bootloaders bloqueados.

Y justo por eso, si quieres meter una ROM basada en stock no hace falta que entres en Fastboot, la igualdad con CWM y listo. Si lo que quieres, por contra, es una ROM que use su propio kernel como CM9 o MIUI, no podrás instalarla sin desbloquear los bootloaders. Dado que tu móvil es de operadora, tienes deshabilitado el Fastboot, con lo que deberás desbloquear pagando a Alejandrissimo u otro desbloqueador.

cosvel
20/01/12, 16:11:16
Aaaaamigo, pues me he perdido esa noticia el CWM con los bootloaders bloqueados... que bien la verdad.

jordione
23/01/12, 01:27:54
Gracias por las respuestas a todos en general, tengo el r800i version 2.3.4 , 4.0.2A.0.24, que rom le podria meter que funcionase mejor que la rom original? saludos y gracias