Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp y el S 2
Dauragon
18/01/12, 00:35:51
Hola, tengo un problema con el whatsapp en mi Galaxy S 2, los mensajes que recibo no me llegan al momento, igual pasan 30 mins. desde que me han enviado un mensaje hasta que me aparece la notificación, otras veces incluso más de una hora de retraso....... Es muy raro porque me llega el aviso de mensaje nuevo y luego en la hora de envío es bastante anterior. Esto sólo pasa al recibir uno nuevo cada vez, me refiero a que si contesto luego los siguientes de esa coversación ya llegan al momento. Es como si no sincronizase automáticamente cuando llega un mensaje nuevo.
No sé si es algo normal, si es cosa de mi S 2 en concreto, de todos los S 2, del programa, de mi operador móvil......... La verdad es muy molesto porque con este retraso el programa pierde la gracia, los mensajes deberían llegar al momento o con un retraso mínimo, no el desfase que tengo ahora mismo. Por ejemplo los correos de gmail sí que me llegan al momento (ya he hecho varias pruebas), pero con el whatsapp no sé cuál puede ser el problema, igual tengo que configura algo.
No soy root ni pienso serlo, la actualización tengo la última oficial que me ha salido en el teléfono.
Saludos.
Te pasa siempre o solo cuando estas con conexion wifi?
A mi a veces me pasa pero solo cuando estoy conectado a traves de red WiFi, si estoy con 3G me llegan al momento siempre.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Dauragon
18/01/12, 00:51:52
Te pasa siempre o solo cuando estas con conexion wifi?
A mi a veces me pasa pero solo cuando estoy conectado a traves de red WiFi, si estoy con 3G me llegan al momento siempre.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Pues ahora que lo dices las 2 últimas veces que me ha pasado y me he fijado ha sido en casa conectado por wifi........ ¿Es por el wifi entonces? Que cosa más rara, si yo pensaba que siempre iba a ser mejor y más rápido el wifi que los datos del teléfono. ¿Hay alguna explicación lógica para que pase esto? Es que vamos lo normal si estoy en casa es activar el wifi para no tirar de los megas del mes a lo tonto y así dejarlos todos para usarlos fuera de casa.
En este otro hilo ya se ha tratado este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320660
Pues ahora que lo dices las 2 últimas veces que me ha pasado y me he fijado ha sido en casa conectado por wifi........ ¿Es por el wifi entonces? Que cosa más rara, si yo pensaba que siempre iba a ser mejor y más rápido el wifi que los datos del teléfono. ¿Hay alguna explicación lógica para que pase esto? Es que vamos lo normal si estoy en casa es activar el wifi para no tirar de los megas del mes a lo tonto y así dejarlos todos para usarlos fuera de casa.
Comprobar como tenéis la directiva de inactividad wifi, entrar en ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de wifi(ahí damos a la tecla de menú)-Avanzado y dentro miráis la opción que digo y la ponéis en nunca.
Dauragon
18/01/12, 09:36:06
Comprobar como tenéis la directiva de inactividad wifi, entrar en ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de wifi(ahí damos a la tecla de menú)-Avanzado y dentro miráis la opción que digo y la ponéis en nunca.
Lo he comprobado y ya tenía puesto lo de nunca, así que eso no es. Dudo que la razón sea que se desconecta el wifi en modo espera porque ya digo que los correos de gmail si llegan al momento con el teléfono en espera (probé enviando mails desde otra cuenta). Es algo concreto del whatsapp que no sincroniza bien o algo. Por lo que veo en otros comentarios e hilos le pasa a más gente, no es sólo cosa mía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.