Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara at&t 8925

juancax
30/01/09, 14:23:26
hola amgios, me compre una htc 8925, la compre con las siguientes caracteristicas:

ROM version: HD_III_Raphael WWE
Rom date: 09/30/08
Radio version: 1.65.24.36

bueno, me inmagino q con eso saben lo que tengo,

aca la duda, vendi mi n95, para comprarme este celular y estoy muy decepcionado con la camara, e visto camaras de 1Mp que las fotos salen mucho mas nitidas que en este aparatejo. del resto no me quedo al contrario.

se que me diran que esta poket pc, lo menos q se utiliza es la camara, sin embargo y pese a eso creo q es muy mala, las fotos salen como nubladas.
mi idea no es en ningun caso compararlas con el n95, es solo q celulares muchisimo mas varatos con camaras de 1Mp sacan las fotos mucho mejor.:enfadadisimo::enfadadisimo:

bueno aca la duda, existe alguna forma de cambiarle alguna aplcacion, para q las fotos salgan mejor? alguien opina lo mismo que yo?.

otra cosa: cuando quise comprarme esta camara, vi fotos sacadas de dia con la 8525, y valla q existe una diferencia con la 8925 mis, siendo q tiene mas Mpx.:loco::loco:

saludos y espero sus sabias respuestas.

Superjuani
30/01/09, 19:58:03
Hola Juancax.

Bueno realmente no existe ningún sofware para optimizar las fotografías. Te sugeriría nada más que tomaras las fotos solo al campo libre y nada de lugares oscuros o de noche.

Conozco muy bien la ROM que tienes y se que tiene una de las últimas versiones de la Cámara, asi que más no creo que se puede hacer. Me parece raro puesto que las fotos que yo tomo son muy buenas comparadas a mi viejo y antiguo Hermes.

Saludos.

:D :D :D