PDA

Ver la Versión Completa : Rootear la version oficial alemana???


chemitaSM
18/01/12, 00:15:47
Pues eso, estos dias hay mucho jaleo con este tema, y me parecía interesante crear un hilo donde se comenten las novedades sobre este tema, y podamos saber cuándo se pueda rootear la alemana!!
*Sé que ya han sacado algunas ROMS, pero todos sabemos que no terminan de ir bien, y a muchos les interesará el hecho de tener la original rooteada para poder ellos limpiarla como quieran. saludos!

Orcusen
18/01/12, 11:01:21
Yo... tras hacer muchas pruebas... lo máximo que he conseguido es que LG Esteem... me reinicie el teléfono... pero sin hacerme ROOT...

Por cierto... me he dado cuenta que BUSYBOX (que no sabemos bien para que vale)... lo integra en nuestro TELÉFONO LG ESTEEM al hacer ROOT... así que no puede ser malo... y si lo es... pues muchos lo hemos llevado de serie sin darnos cuenta jajaja ;-)

chemitaSM
18/01/12, 21:24:03
Bueno, poco a poco, yo no tengo ni idea de estos temas así que lo dejo en manos de los vosotros los buenos! es que sinceramente me siento un poco reaccio a instalar la NAND o alguna de las compilaciones que hay de momento, por lo que veo comentar....

321jasp
22/01/12, 07:57:06
Alguien a probado este metodo? lg.clubmobile.es/%5Bp990%5D-rom-y-hacks/13289-como-hacer-root-al-optimus-2x-de-lg-con-gingerbread-2-3-4-a.html



Yo estoy intentando instalar el driver ke supuestamente esta en la carpeta Rootginger pero aun no he podido,supongo que cuando nadie de aqui a rooteado es porque este metodo tp vale y es solo para el 2x

Orcusen
22/01/12, 13:26:04
Alguien a probado este metodo? lg.clubmobile.es/%5Bp990%5D-rom-y-hacks/13289-como-hacer-root-al-optimus-2x-de-lg-con-gingerbread-2-3-4-a.html (http://lg.clubmobile.es/%5Bp990%5D-rom-y-hacks/13289-como-hacer-root-al-optimus-2x-de-lg-con-gingerbread-2-3-4-a.html)



Yo estoy intentando instalar el driver ke supuestamente esta en la carpeta Rootginger pero aun no he podido,supongo que cuando nadie de aqui a rooteado es porque este metodo tp vale y es solo para el 2x


No dejemos este tema hasta confirmar o desmentir ese posible ROOT... alguien más se anima a intentarlo??... Yo es que ahora tengo la ROM de HUEXX y me gustaría aguantar con ella al menos 2 días ... que creo que soy el único que ha pasado por todas las versiones 2.3.4 que hay en este foro XD... y algunas varias veces jajaja

ilopfe
22/01/12, 13:33:51
No dejemos este tema hasta confirmar o desmentir ese posible ROOT... alguien más se anima a intentarlo??... Yo es que ahora tengo la ROM de HUEXX y me gustaría aguantar con ella al menos 2 días ... que creo que soy el único que ha pasado por todas las versiones 2.3.4 que hay en este foro XD... y algunas varias veces jajaja


yo lo intentaría, pero el archivo que hay que descargar está en megaupload...

Si alguien lo tiene o sabe de dónde descargarlo le agradecería que lo pusiera por aquí.
NVFlash Solo Recovery (http://www.megaupload.com/?d=8Y2HA5HR) ...

Orcusen
22/01/12, 13:38:01
Creo que es este: http://djmcnz.batteryboss.org/stuff/NVFlash.zip

ilopfe
22/01/12, 13:51:26
Creo que es este: http://djmcnz.batteryboss.org/stuff/NVFlash.zip


Negativo, no me aparece el archivo que dice el tuto "flashreco.bat" he estado buscando en google pero siempre me termina mandando al hilo del tutorial, por lo que no encuentro el archivo fuera de megaupload.

ilopfe
22/01/12, 14:11:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1456274

En XDA se está tratando el tema, pero no se me da muy bien el inglés. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a lo que se está debatiendo por allí.

321jasp
22/01/12, 16:27:22
Flashreco.bat se refiere a flashrecovery.bat. voy a intentar con este metodo el problema es instalar el driver de la carpeta rootginger

aveenhuysen
22/01/12, 17:11:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1456274

En XDA se está tratando el tema, pero no se me da muy bien el inglés. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a lo que se está debatiendo por allí.

Parece que es posible, si quieres te lo traduzco y te lo pongo, no es muy complicado por lo que he lleido. :-)

ilopfe
22/01/12, 17:31:06
Parece que es posible, si quieres te lo traduzco y te lo pongo, no es muy complicado por lo que he lleido. :-)


Pues me harías un gran favor. A ver si cuando tenga un rato lo intento y comento los resultados.
Me iría fenomenal tener root en la 2.3.4 española, más que nada para eliminar la mierda de LG que me ralentiza el móvil.

aveenhuysen
22/01/12, 17:35:24
Traduccion:

Hola a todos

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

FINAL.*Ir a las aplicaciones en el movil y debería ver superuser (icono de un cráneo). Por favor, agradezco si me dices si te ha fundionado y también agradecer a Ilko y Chains.


HOLA A TODOS HE QUITADO LA TRADUCCION PORQUE LOS PASOS QUE DICEN NI LA ENCUENTRO NI POR SU NOMBRE NI NADA EN LA CARPETA PUK Y HASTA EN INGLES NI LO ENTIENDO SI SIGO EL MANUAL

ilopfe
22/01/12, 18:00:07
Gracias por la traducción, pero no puedo hacer el paso 5 porque no me aparece la opción "gingerbreak" en el SOC. Además, tampoco tengo el fichero del último paso el SRP (no sé lo que es)...

Edito, me he bajado una versión anterior del SOC y ahora si me sale la opción gingerbreak. Lo único que me falta es el SRP.exe...

aveenhuysen
22/01/12, 18:57:12
Gracias por la traducción, pero no puedo hacer el paso 5 porque no me aparece la opción "gingerbreak" en el SOC. Además, tampoco tengo el fichero del último paso el SRP (no sé lo que es)...

Edito, me he bajado una versión anterior del SOC y ahora si me sale la opción gingerbreak. Lo único que me falta es el SRP.exe...

Ya lo he comentado en XDA que el manual no va con los programas que hay y difícil de entender. :confused:

Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk

Orcusen
22/01/12, 19:24:36
Bueno... he conseguido seguir el tutorial para hacer root con el O2x pero no funciona con nuestros teléfonos... está diseñado solo para ese... una lástima que los programas no reconozcan nuestro BLACK.

xblackhawkx
27/01/12, 03:33:57
si no mas recuerdo el busybox es como un tipo ES Explorador ya que lo usaba para meterle roms a mi viejo xperia x10 mini

renezuko
27/01/12, 05:39:22
instale la rom española, pero no se puede rootear, alguien sabe de algun root, o saben como regresar a froyo original de telcel??? (LG P970H)

Orcusen
27/01/12, 09:19:31
instale la rom española, pero no se puede rootear, alguien sabe de algun root, o saben como regresar a froyo original de telcel??? (LG P970H)


Compi... no hace falta que nos llenes el foro con tu pregunta... con que la hagas en un sitio es suficiente :osvaisacagar:

Ya te contesté en el hilo de SMARTFLASH