PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido

jorge_kai
17/01/12, 23:53:45
Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s2-hd-uk.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: La mayoría de usuarios que siguen Xataka Android ya saben del irresistible gusto que tiene el gigante Samsung por hacer infinidad de versiones de sus dispositivos. Uno de los equipos más rediseñados es evidentemente el superventas Galaxy SII, y no en vano la pasada semana asistimos al debut oficial en América del Samsung Galaxy SII Skyrocket HD, la última versión del Galaxy SII que viene dotada de pantalla en alta definición y una batería con más autonomía. De algún rumor nacido en MobiCity parece que surgen afirmaciones de que este terminal podría llegar pronto al Reino Unido, aunque la probabilidad de que llegue pronto a las islas británicas no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-hd-podria-llegar-pronto-a-reino-unido)

jorge_kai
17/01/12, 23:53:50
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-hd-podria-llegar-pronto-a-reino-unido

partisano
18/01/12, 00:02:36
Qué cabrones los de Samsung! Me lo compro hace mes y medio, me apunto a la compra conjunta de batería extendida esta semana... y ahora resulta que es posible que saquen en breve un SGS2 con más batería... Y CON HD!!! jajaja. Me ha mirado un tuerto, fijo! :P
Gracias por el link de la noticia :)

PEREBI
18/01/12, 11:48:35
Qué cabrones los de Samsung! Me lo compro hace mes y medio, me apunto a la compra conjunta de batería extendida esta semana... y ahora resulta que es posible que saquen en breve un SGS2 con más batería... Y CON HD!!! jajaja. Me ha mirado un tuerto, fijo! :P
Gracias por el link de la noticia :)

El mismo tuerto que nos ha mirado a todos los tecnoadictos de este foro, he, he, tengo el SGN y ya estoy suspirando por el SGSIII.

mariodomibay
18/01/12, 12:38:20
la verdad es que estos de Samsung están aprovechando el tirón de sus terminales todo lo que pueden... pero como sigan así se van a cargar su imagen

PEREBI
18/01/12, 12:42:37
Lo he dicho varias veces: sobreexplotación del nombre Galaxy.

dave927
18/01/12, 13:30:11
Si siguen así, y no hacen nada importante al respecto, yo veo que acaban como HTC en año y medio/ dos años.

TheObserver
18/01/12, 15:29:28
Que saquen cosas nuevas.

partisano
18/01/12, 15:39:04
El mismo tuerto que nos ha mirado a todos los tecnoadictos de este foro, he, he, tengo el SGN y ya estoy suspirando por el SGSIII.

Pues como no aumenten la duración de batería considerablemente hasta 2013 no cambio de terminal ni de coña jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

icemigue
24/01/12, 15:55:21
Buenas, todavia no se sabe nada de esta version del s2?? que tienen pensado dejarlo para mwc o que? no entiendo nada, no tienen stock de ningun terminal y ahora "supuestamente" van a presentar mas, bueno si alguien tiene alguna noticia de su llegada a España que me ilustre xD, gracias y saludos