Acceder

Ver la Versión Completa : Un novato más

montverdi
30/01/09, 14:18:11
¡¡Hola!!

Me presento, soy un novato de Valladolid, al que le han regalado por su cumpleaños (hace dos semanas) una htc touch diamond. La verdad es que siempre consideré que yo controlaba un poco ésto de los gadgets, pero ahora descubro que no... jajaja. Estoy muy muy perdido con ésto de las configuraciones, los ROM's, etc...

Tardé dos días en meter la agenda, y al principio no me entendía con mi máquina. Ahora me voy entendiendo más, y ya nos empezamos a querer, pero a veces sigo sin comprenderla... jajaja... Tengo el software de Orange, que es el que venía, la tengo con ese operador.

Ahora me he metido en los foros, he visto que hay que presentarse, y aquí lo hago, y la verdad, así curioseando, por los temas, veo cosas que me ponen los dientes largos, como poner el reloj de placas en vez del redondo de orange que no me gusta mucho... o poder añadir la ciudad de Palencia (a la que voy mucho) en el tiempo (que no está!)

En fin, espero poder enterarme de algo... lo primero que voy a preguntar es si merece la pena cambiar la ROM que me viene de orange, y si éso, empezar a aprender. Soy muuuy novato, pero mucho mucho, y espero no hacer nunca preguntas que molesten, pero muchas veces no sabré ni por dónde empezar a preguntar... en todo caso, siempre irá con buena intención..

Un saludo a todos, y gracias por adelantado.

Miguel Ángel

solecin
30/01/09, 15:30:32
bienvenido amigo!! :cucu: