Ver la Versión Completa : Problema con la camara
Hola
Acabo de comprarme de segunda mano un samsung galaxy S SCL , y resulta que la camara me da error , al entrar en la camara no sale la imagen y despues de u rato me da un mensaje dandome error de aplicacion y forzando el cierre. He probado a restaurarlo con la configuracion de fabrica pero nada.
Algun consejo?
melekoto
17/01/12, 23:08:31
Restaura a valores de fábrica, si no tendrás que cambiar de rom.. si es de segunda mano poco historial tendrás de él. Lee los tutoríales
Hola
Acabo de comprarme de segunda mano un samsung galaxy S SCL , y resulta que la camara me da error , al entrar en la camara no sale la imagen y despues de u rato me da un mensaje dandome error de aplicacion y forzando el cierre. He probado a restaurarlo con la configuracion de fabrica pero nada.
Algun consejo?
Tienes alguna ROM instalada o tiene el firmware oficial de fábrica? Eso no es normal y suena más a alguna ROM del palo cm9, la cual tiene algunos buggs y demás.
Saludos.
Restaura a valores de fábrica, si no tendrás que cambiar de rom.. si es de segunda mano poco historial tendrás de él. Lee los tutoríales
El compañero ya ha restaurado los valores de fábrica, y la información sobre ROM o demás la puede encontrar en Ajustes -> Acerca del teléfono... Tampoco le hagamos hacer leer cosas que de momento no son necesarias (no te lo estoy diciendo a malas, simplemente para no liarlo desde un inicio).
Saludos jefe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.