Ver la Versión Completa : Carátulas Reproductor
thejosetree
17/01/12, 22:50:19
El reproductor que trae por defecto el ICS me encanta, pero no me reconoce todas las carátulas de los discos y no he encontrado la manera de que lo haga. Seguro que es una chorrada. ¿Alguien sabe como hacerlo?
BlackDub
17/01/12, 22:56:47
meter la imagen en la carpeta, o si es musica por streaming meterte en google music desde el navegador del pc y asignarle una imagen.
Yo subi toda mi musica a GMusic y me puso las caratulas el solo :D
thejosetree
17/01/12, 23:17:25
A mí me ha puesto algunas, las otras no. Voy a probar lo que me habéis dicho.
thejosetree
18/01/12, 11:32:27
Bueno, pues finalmente he tenido que bajarme una app llamada Cover Art Downloader, que te ayuda a buscar las carátulas perdidas entre varias bases de datos de internet.
Un saludo
Yo he usado Itag, algunas que no las cambia he editado un poco la información (desde la misma aplicación itag), he cambiado el nombre del album, por ejemplo y me la ha cambiado. Yo tenía carátulas pero de muy mala calidad, Itag te las pone HD
Alex349
18/01/12, 16:41:09
Como se suben a GMusic me dice que el servicio solo esta disponible en america?
Perdi_br
18/01/12, 17:01:17
Yo soy de los matados que edita la información de cada archivo con programas como mp3tag por decir alguno. Y algunas no me las pilla bien, tengo que borrar y cargarlo unas cuantas veces hasta que funciona.
Como se suben a GMusic me dice que el servicio solo esta disponible en america?
Algunos tuvimos el privilegio de que nos invitasen y una vez que te das de alta ya no importa que no estés en América, te llega la invitación por mail, sigues el enlace y funciona.
Alex349
18/01/12, 19:21:01
Algunos tuvimos el privilegio de que nos invitasen y una vez que te das de alta ya no importa que no estés en América, te llega la invitación por mail, sigues el enlace y funciona.
Alguien de este maravilloso foro de este increible movil puede invitarme? (por MP o algo)
kellogs95
18/01/12, 19:35:09
Alguien de este maravilloso foro de este increible movil puede invitarme? (por MP o algo)
Porfavor pido lo mismo si no es muy complicado GRACIAS
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo uso itunes, conviene organizar de vez en cuando la musica y con itunes es lo mejor para poner carátulas y asegurarte que no salgan canciones fuera del álbum cuando lo metas al movil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.