PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] room y novato con sg2

jona0826
17/01/12, 22:33:00
disculpe si este tema es muy repetido o algo lo que pasa es que tengo muchisimas dudas que poco a poco voy aclarando yo conozco android se hacer root e instalar rooms y muchas cosas mas pero en el x10 que era mi antiguo movil con este es algo parecido pero igual se tiene que comenzar de nuevo jejej voy a poner todas las dudas que tengo
basicamente 2

1 ya le hize el root actualizacion a 2.3.6 y listo room limpia de la cual hize un backup por el xrecovery y ahora quiero poner una room para comenzar a instalar los programas juegos y no se cual es que hay tantas por elegir que es muy dificil ejjejeje queria ver si me podian recomendar una mas que nada uso el cel para jugar y tomar fotos

2 al hacer root me dio hoy tras 1 dia de uso el movil se apago y me dijo kernel panic y algo mas no entendi que habia pasado tuve que mantener el boton de encendido y reiniciar

3 bueno tengo uan duda la pantalla de este movil es como del iphone ipod que no se rayan ????

gracias espero no molestar y mas que nada esas son mis 3 dudas

adesirello
17/01/12, 22:37:03
Bienvenido!

1- Debes probar la que quieras,a así sabras cual te gusta más, son todas muy buenas (en mi firma tienes la mia por si la quieres probar)

2- Cambia el kernel por otro...

3- Trae Gorilla Glas, es un cristal muy resistente a arañazos y rayas, es muy bueno...

Saludos y a las ordenes