PDA

Ver la Versión Completa : no soy capaz de instalar el recovery

acadove
17/01/12, 22:14:52
Tengo la tattoo en rooteada en teoria pero al intentar instalarle el recovery me da error, he intantado varias maneras de poner el recovery en el telefono y no me deja porque no cambia los atributos del directorio System, esta en solo lectura.
al hacerme root no me a dado ningun error.
Seguro que hay algo que hago mal haber si alguien me ayuda.

furious
17/01/12, 23:58:36
Como hiciste root?Por que por lo que cuentas no tiene mucha pinta que tengas acceso root...
Con "adb remount" deberia dejarte acceder a system.
Lo mas facil es que hagas root y instales el recovery con alguno de los scripts que hay aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084663&postcount=5) si ya eres root y la vuelves a rootear no va a pasar nada.

matutano46
25/01/12, 10:30:11
furious. Deduzco que con ese script se me instala el recovery directamente sin necesidad del Rom manager, además de rootear el teléfono, ¿no?
Y como dices, aunque ya lo tenga rooteado no pasa nada. ¿Es así?
Y con este recovery ya puedo instalar el cyanogenmod de Kalimocho, ¿no?

furious
25/01/12, 15:35:47
furious. Deduzco que con ese script se me instala el recovery directamente sin necesidad del Rom manager, además de rootear el teléfono, ¿no?
Y como dices, aunque ya lo tenga rooteado no pasa nada. ¿Es así?
Y con este recovery ya puedo instalar el cyanogenmod de Kalimocho, ¿no?

La respuesta es...si a todo.:ok:

matutano46
25/01/12, 20:25:35
he ejecutado el script de maverick pero solo el recovery.bat y el tattoo se ha quedado tumbadito con la señal de tráfico. Me he cagado. Le he desconectado la batería pues no se apagaba y al encender, milagrosamente funcionaba.
No encendía en recovery (señalita de tráfico) pero si normal.

Así que he vuelto a realizar el proceso pero ejecutando el root.bat a pesar de haberlo rooteado ya 3 veces y cojonudo.
Ahora iré al post de Kalimocho a seguir sus instrucciones para flashear la rom.

Gracias furious.

matutano46
25/01/12, 22:35:49
Instalado el cyanogenmod satisfactoriamente. No se cuantas horas leyendo para algo que se hacía en pocos minutos, pero estoy contentísimo.
Muchas gracias Furious.:ok:
:elmejor::platano::taz::fiesta3: