PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] decidir entre estas dos roms

guijarro88
17/01/12, 22:12:17
buenas a todos soy nuevo en esto de las roms y queria saber cual me aconsejais para el sgs2. e oido por hay que las dos mejores a dia de hoy son criskelo y cyanomogen 9. perdonen las faltas de ortografia.
cual piensan que es mejor? piensan que es mejor esperar a que salga ics oficial o usar una de estas roms ya.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

Ice23man
17/01/12, 22:18:19
bienvenido!!

Lo mejor es que experimentes tu mismo, todas son buenas, pero segun tus gustos te decantaras mas por una o otra, metele la que veas mas a tu gusto y luego pruebas otra y otra y otra jajajaja que esto engancha!!

Yo personalmente he llevado practicamente todas las roms de este foro, las ultimas criskelo,turkbeyrom y narkdroid ..... y me faltan aun!!

Lo dicho.....

yocasta
17/01/12, 22:31:42
buenas a todos soy nuevo en esto de las roms y queria saber cual me aconsejais para el sgs2. e oido por hay que las dos mejores a dia de hoy son criskelo y cyanomogen 9. perdonen las faltas de ortografia.
cual piensan que es mejor? piensan que es mejor esperar a que salga ics oficial o usar una de estas roms ya.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
Cyanogenmod 9 es una BETA de android 4.0, es decir, que no es 100% funcional, aún contiene muchos bugs.
Para alguien que se inicie no le recomiendo meterse en esos fregados. Mejor alguna de las que tienen base 2.3 como la criskelo, turkbey... o incluso cyanogenmod 7, pero esta tampoco es 100% funcional (con muy pocos fallos, eso si) y está abandonada por sus creadores.

adesirello
17/01/12, 22:32:47
Debes probar todas las que te parece que te pueden gustar, solo tu sabras cual te gusta probandola :ok:

guijarro88
17/01/12, 22:39:33
me parcen muy buenas sus opiniones espero k no tarden en sacar una rom funcional 100% de cyanamogen 9 pero mientras que opinan de criselo?? funciona totalmente o tiene tambien fallos?

adesirello
17/01/12, 22:41:18
me parcen muy buenas sus opiniones espero k no tarden en sacar una rom funcional 100% de cyanamogen 9 pero mientras que opinan de criselo?? funciona totalmente o tiene tambien fallos?

La de Criskelo funciona muy bien, es altamente recomendable! :ok:

guijarro88
17/01/12, 22:52:09
ok entonces sera mi primera eleccion, espero no defraudarme. supongo k vaya mas ligera k la k trae de serie el s2 (k no digo k sea mala)