Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe instalar el IFOZ ????
Eske me vuelvo loco , leo faq y tal , pero me lo descargo y veo muxas carpetas y Exes , cual es el ke tngo ke instalar exactamente??? esk estoy aburrido ya del spb mobile shell , yake tmpoko se ponerle los sking .
Jaja, pero si acabas de instalar el spb mobile shell... además hay un hilo acerca de los temas del spb mobile shell... lo tienes aquí, además te lo explican todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24220&highlight=temas+spb+mobile+shell Deberías mirar con el buscador porque siempre se encuentran la mayoría de las cosas...
En cuanto al Ifonz, lo tienes explicado bastante bien el su hilo... Seguro que te lo has bajado de la recopilación de interfaces de satyr, bien pues ahí en donde esta la descarga pone Hilo relacionado de “Mitonioes” - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=183287, ahí tienes todo explicado...
Debes de leer bien antes de postear ya que todo siempre está ahi escrito... ;-)
Un saludo
De todos los release ke hay cual es??
Pone omnia, yo no tngo el omnia
A ver la última direccion que te puse ok? No pone nada de Omnia... En el primer post tienes indicado como isntalarlo...
:abrecomillas:Ahora viene el "kit iFonz" que yo diria que es lo principal de este post...
Os voy a adjuntar (No se si me permitira tanto espacio) o subir a rapidshare un archivo con el iFonz con los iconos que yo uso y algunas utilidades como la de activar el wifi y eso...)
El el zip que os comento hay dos carpetas: "iFonz-1.1.2-VGA" y "Varios"
Copiad las 2 carpetas en Archivos de programas de la MEMORIA DEL MOVIL (Es una aplicacion que va a estar en continuo funcionamiento e ira mas rapido en esta memoria).
El programa se habre ejecutando el archivo iFonz.exe (Si mirais varias lineas mas arriba vereis que hemos hecho un acceso directo en el Today para abrirlo rapidamente)
En la misma carpeta, junto a iFonz.exe tenemos 2 archivos de configuracion que yo he ido guardando con el tiempo, el mas nuevo (el del video) es el Config4.iFonz
Para cargar los archivos de configuracion entrais en iFonz y dejais pulsado arriba a la derecha (en la bateria) aparece un menu en el que pone Theme y le dais a load theme (Es facilito) (Por cierto Config4.iFonz esta preparado para una rom en ingles. El mas nuevo para una rom en español es el Config2.iFonz pero no esta actualizado del todo).:cierracomillas:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.