PDA

Ver la Versión Completa : Primeras características del Alcatel Ultra 995


jorge_kai
17/01/12, 21:57:07
Primeras características del Alcatel Ultra 995

i7uUxJsNBYk


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: Alcatel ha presentado recientemente su nuevo teléfono inteligente que llegará para cubrir el segmento de la gama media baja con un diseño que recuerda a HTC, el Alcatel Ultra 995. El Alcatel Ultra 995 hace uso de un hardware discreto, procesador mono núcleo @ 1.4 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, cámara de 5 Megapíxeles con flash de LED, cámara frontal, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, puerto MicroHDMI, Android 2.3 (actualizable a ICS) y un precio que rondará los 220 euros. La característica destacable del Alcatel Ultra 995 es la función ‘Remote Gaming DLNA‘, la cual permite conectar el smartphone a un televisor inteligente sin hacer uso de cables, permitiendo poder visualizar su contenido en el televisor mediante WiFi. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/primeras-caracteristicas-del-alcatel-ultra-995/)

jorge_kai
17/01/12, 21:57:15
http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/primeras-caracteristicas-del-alcatel-ultra-995/

pequeweque
17/01/12, 22:38:16
Hardware discreto?. No me jodais, que tengo que vender todavía muchos xperia arc y muchos sgs plus...
Bastante tengo con desviar la atención de la peña de los sgs ii y del 4s...que venís a calentarme a la parroquia.

Me piden que venda todos los zte 743 que pueda, este a su lado, es un pepino. Jajaja.

Saludos.

JuaNiYoT
17/01/12, 22:41:14
Muy buena opcion. Parece que son buenos materiales, lo que no se si llevara es Gorilla Glass. El precio es la caña!

Metzen83
17/01/12, 23:07:03
igual opino... que es eso de discreto?? pero si es mejor que mi sgs !!!!

por cierto, el sgs me recuerda a la play3, siempre buscando el poder oculto de esta maquina jajaja

Plage88
17/01/12, 23:14:47
Hombre tanto como discreto xD, yo creo que mas bien a lo mejor el materiar es discreto, pero vamos el procesador de 1,4 la camara de 5mpx, camara delantera, y microhdmi, que mas quieres???? si eso de los gama media no lo tiene casi ninguno, solo el ARC

ismacom
17/01/12, 23:30:13
Se les ve un poco el plumero a los de esta página de que no les gusta Alcatel o algo. Lleva un hardware similar al de un HTC Sensation XL por ejemplo, o el de un Nokia Lumia 800.

Si eso es escaso, digno de una gama media baja, que venga Dios y lo vea. O son muy parciales, o se les está calentando el coco ya con los cuatro núcleos.

Un saludo.

ismael87
18/01/12, 00:01:52
hardware discreto? gama media baja? estamos locos o que????

con ese hardware es perfectamente no gama media, sino gama media alta

Vicktoroid
18/01/12, 04:35:20
Que no tenga dos núcleos no quiere decir que es pobre de hardware, no siempre dos núcleos serán usados a menos que un programa hecho para tal fin que son realmente escasos llegando a nulos

mauricio09
18/01/12, 04:45:59
Este es un Señor Telefono, y si viene a ese precio, sera super ventas por donde le quieran ver, se dan cuenta que inconsciente mente le quitan prestigio con eso de "gama media-baja" ? Solo te hacen pensar que dual core o mas es el tope.

Raziel2k
18/01/12, 07:01:17
Bueno trabajo en ventas de equipos de celulares, y no calificamos los equipos en gama media baja o alta por sus especificaciones técnicas si no más bien por el precio. Así pues un equipo entre hasta 100$ es baja, hasta 200$ media baja, 300$ media, y de allí para arriba media alta y por encima de los 500 o 600$ Alta.

El ejemplo lo hago en dólares porque no vivo en españa y no estoy familiarizado con el €:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

masieroO
18/01/12, 07:20:19
pepino de movil, posible compra =)

maid3n
18/01/12, 08:01:03
Este es un Señor Telefono, y si viene a ese precio, sera super ventas por donde le quieran ver, se dan cuenta que inconsciente mente le quitan prestigio con eso de "gama media-baja" ? Solo te hacen pensar que dual core o mas es el tope.

No creo que con la valoración que se le de estén pensando sí le suben o bajan las ventas ;) para mi, por ser de alcatel, personalmente, no sería gana alta ni que fuese quad core, tengo malos recuerdos de un par de alcatel que pasaron por mis manos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

syntxerror
18/01/12, 08:14:33
Es Increíble Como Alcatel Se Ha Superado Con El Tiempo, Me Gusta Este Telefono.:aplausos:

GoldMidas
18/01/12, 10:05:46
Vengo a repetirme pero, ¿gama media? ¿Estamos locos? Me da a mí que lo denominan "gama media" por llamarse Alcatel, y no HTC o Samsung :loco:

saekusa
18/01/12, 10:22:04
No creo que con la valoración que se le de estén pensando sí le suben o bajan las ventas ;) para mi, por ser de alcatel, personalmente, no sería gana alta ni que fuese quad core, tengo malos recuerdos de un par de alcatel que pasaron por mis manos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Totalmente cierto. A mi por especificaciones de hardware (a falta de saber la RAM que unos sitios dicen de 1 gb y en otro de 512 mb) me parece un gran móvil. Pero claro, es un Alcatel, y hasta que no me demuestren lo contrario, seguiré pensando que es una compañía de segunda fila, ya tuve malas experiencias con un alcatel y no quiero volver a repetirlas.

Un saludo!!

j_n_t
18/01/12, 10:38:26
¿¿¿ para cuando en Alcatel One Touch Easy II ??? Ese tiene que ser un pepino.......

herko
18/01/12, 12:33:02
Una muy buena propuesta para el comercio! Si es bueno, con esas características y precio se puede hacer un buen hueco en el mercado. Más tarde, quedarse en esa cuota de gama media a buen precio para un buen producto o ir inflando sus precios, quien sabe.

TheObserver
18/01/12, 15:16:18
Buen precio, parece muy buen movil.

zoletero
18/01/12, 17:12:37
esta muy bien ese terminal por ese precio,igual hasta me lo pillo cuando salga :risitas:

robertron
18/01/12, 18:22:16
Si esto es medio bajo que sera medio alto o alto?

En caracteristicas parece bueno, pero todos los alcatel que he tenido me han salido muy rana asi que este yo no lo pillaria aunque caracteristicas-precio la verdad que suena muy rentable

salespace
22/02/12, 06:05:33
pues yo ya lo tengo, le corri el antutu y me dice cpu a 1.4 ghz el juego de dead space me lo corre de lujo, estoy intentando con shadowgun haber q tal

capitansolo
04/03/12, 15:37:01
¿Y como lo has conseguido? podias hacer una minreview, por ejemplo, comentar que tal la navegacion, el wifi, que grafica lleva, porque apenas tengo info de este :/

silentknight
05/03/12, 13:34:18
Es verdad! este teléfono no ha salido aún, cómo lo has conseguido? Yo he tenido varios Alcatel, segunda generación, cuando recién comenzaban a incorporar cámaras los móviles y a tener pantallas a color.
http://4.bp.blogspot.com/_2ONt-mXFip0/R8Hcb_4VxuI/AAAAAAAAADE/thnZksWrnbE/s400/px091118.gif
http://www.weboperador.com.ar/productos/img_prod/alcatel-one-touch-756.jpg
La verdad es que me salieron muy buenos, nunca me dieron fallos y las baterías duraban bastante :D
Como curiosidad, este fue el primer móvil que tuvo mi hermano, ¿os acordáis de estos ladrillos?
http://i00.twenga.com/telephonie/telephone-portable/alcatel-one-touch-max-p_17548vb.png

capitansolo
05/03/12, 15:48:19
Claro que si! Ese amarillo fue el primero que tuve, un pedazo ladrillo a prueba de caidas jeje

zeefres
22/03/12, 22:00:01
dicen que saldra por 150e... demasiado barato lo veia yo xd aunque posiblemente lo rebajen como el ZTE Skate al comprarlo por tarjeta crucemos los dedos :grin:

salespace
23/03/12, 20:11:04
¿Y como lo has conseguido? podias hacer una minreview, por ejemplo, comentar que tal la navegacion, el wifi, que grafica lleva, porque apenas tengo info de este :/

Trabajo en alcatel, en Guadalajara MX, y soy user tester, para sacarle las fallas, aun esta medio verde, pero funciona muy bien

micro a 1.4

medio milimetro mas grueso q el optimus black

camara 5 mp graba a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=_Fjwu5iC1nM

Este segundo fue grabado con un 995 de un compañero
http://www.youtube.com/watch?v=d219lEHcV4M

no lo he podido rootear :(

el micro HDMI, funciona muy bien en una pantalla de 50" no me quejo

El audio es muy bueno

tiene llamada de video de Google Talk nativo

wifi direct



y donde puedo hostear fotos para subir algunas

posiblemente salga a la venta en telcel alrededor de los 3500 pesos mexicanos

salespace
23/03/12, 20:18:26
les dejo imagenes del 995 ultra

capitansolo
27/03/12, 00:19:23
Espero que salga por el precio que dicen de 150€, ya tengo ganas de meterle caña.
La verdad es que los videos se ven muy bien...
¿Que tal el GPS y la reproduccion de videos? supongo que seran los mas comunes de xvid, h264, avi, etc... ¿no?

Hidewind
26/05/12, 14:35:48
En algunas paginas, pone que es dual-sim... es cierto?

Busco un dual-sim decente y estoy entre este y el HTC T328W

coma666black
12/06/12, 23:41:22
No trae doble sim...el que saldra con doble sim va a ser el Alcatel OT991D

RaiikmonD
13/07/12, 23:01:44
Por si no lo sabian yo tengo un alcatel ot 990 y es media-alta y con los materiales q esta hecho puede pasar a Gama alta y el alcatel ot 995 Gama media-baja? Esta loco el que iso el post es gama alta no sabe nada el que iso el post este ¬¬:rolleyes: y alcatel lo va a actualizar a Ice cream Sandwich

htcman334
20/03/13, 16:07:33
Por si no lo sabian yo tengo un alcatel ot 990 y es media-alta y con los materiales q esta hecho puede pasar a Gama alta y el alcatel ot 995 Gama media-baja? Esta loco el que iso el post es gama alta no sabe nada el que iso el post este ¬¬:rolleyes: y alcatel lo va a actualizar a Ice cream Sandwich
Yo tengo el Alcatel ot 995 y es un gama media alta, me da igual lo que digan porque asi esta el mercado de móviles, tipo s3, One x, Asus padfone son gama alta por tamaños y procesadores, gama media tipo s2, ace 2, One s, y gama baja pantallas de poca resolución o pequeñas, y en consecuencia procesadores inferiores a 1 ghz, y el ot 995 ya tiene 1,4 ghz y 4,3", o sea a caballo entre un Sony xperia arc s, Samsung s2,
y con mejor Benchmark que un galaxy s Plus y ace 2, con el gran handicap del precio, a mí 180 e...