PDA

Ver la Versión Completa : problema gordo con una aosson m12

sofocles
17/01/12, 21:12:24
pues decir que soy mas bien torpon en el tema informatico (lo digo por que si me respondeis con alguna solucion que sea lo menos tecnica posible).

no pensaba cambiarle el firm pero como internet y el market iban imposibles de lentos me decidi a hacerlo siguiendo un tutorial de los compañeros que tienen ese tablet, total que como un compañero dijo que el habia isntalado tal y le iba de fabula me decidi por esa version y lo isntale mediante rktools siguiendo como digo el tutorial.

bien se instalo sin problema pero........con carga la bateria y la pantalla se queda al reves, giras el tablet y la pantalla al reves, eso lo he solucionado chapuceramente desactivando el giro de pantalla, al desactivarlo la pantalla se queda en su sitio pero como es logico solo en horizontal, aun que pongas el tablet en vertical la pantalla sigue fija en posicion horizontal.
lo mas grave como digo lo de la bateria, un tablet sin bateria es como no tener nada.

he instalado varios firms originales a ver y se instalan pero la pantalla y la bateria siguen igual.

lo curioso es que cuando conecto el tablet al pece como unidad de disco me aparecen tres carpetas vacias y nada mas, el disco me da una lectura (cosa tambien curiosa) primero de 5 gigas y conforme he ido instalando firms diferentes a ido aumentando asta 6,7 pero eso si las carpetas vacias y la pantalla al reves y la bateria al 1% y sin cargar, muerta.
decir que la memoria es de 8 gigas por lo que no se si es que hay algo oculto donde se instalan los firms o que es lo que pasa.

alguna instalacion me ha dado error y se a colgado a media instalacion dejandome la tablet muerta del todo asta que a base de insistir la he conseguido resucitar pero siempre con el problema de la bateria y la pantalla.

si algun alma caritativa sabe de que va el tema y me puede hechar un cable se agradecera muchisimo.

salud.

sofocles
18/01/12, 21:45:29
me lo subo a ver si algun cocinero que tenga mano en lios me hecha esa manita........al cuello.