PDA

Ver la Versión Completa : Soy totalmente nuevo en esto y tengo una duda importante

diosra1
30/01/09, 13:07:08
Dentro de 4 horas voy a tener mi Diamond
Antes de nada quiero pedir disculpas porque seguro que es algo que se ha repetido en el foro 80000 veces, pero no encuentro lo que quiero, y seguro que alguien me contesta amablemente.
NOTA: con las nuevas tecnologías me aclaro de puta madre, así que me podéis contestar como usuario avanzado, jeje.

Tengo la siguiente duda. Con este peazo móvil, te llega correo, tienes eso del tiempo en tu cuidad, etc... Hay alguna forma de configurar que ello solo lo descargue, o te avise, y lo haga conectándose ello solo a internet, o a lo qeu necesite conectarse, pero sin que te cobren? me explico, por ejemplo, que el movil vaya chequeando él solo en mi bolsillo si pilla algún wifi, y si lo pilla, qeu se conecte, y que descargue mi correo?

Muchas gracias.

GIANTFER
30/01/09, 14:05:17
Compañero automaticamente no lo haze tienes que darle "permiso" y por ejemplo para recibir el correo pulsar:Enviar/recibir y con el tiempo:Actualizar.
Y vas a llevar conectado siempre el wifi en el bolsillo como dices? Pues te va a durar la bateria un asalto.......:ok: