PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desajuste en menú ajustes

eolocan
17/01/12, 20:27:17
Buenas a tod@s,

Desde hace unos días vengo observando lo que creo que es un error. En "Ajustes-Cuentas y Sincronización" tengo seleccionado "SÍ" pero muchas ocasiones cambia solo a "NO" y tengo que seleccionar de nuevo "SÍ". No sé si es algo que me pasa desde siempre o desde que hace unos días actualicé a ICS 4.0.2. Tengo una cuenta de whatsapp, la de gmail y una cuenta de correo de mi dominio.

¿Es normal, os ha pasado a vosotr@s, estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

rubenban
17/01/12, 23:13:48
A mí el otro día me pasó algo parecido. Cambiando de escritorios vi que en el que tengo el widget para activar/desactivar gps, bluetooth, wifi, sincronización y brillo tenía el de sincronización apagado y yo lo tenía activo. Pero la verdad es que creo que fui yo el que navegando de un escritorio a otro pulsó sin querer el botón de sincronización y lo desactivó, igual a ti te pasa lo mismo.

lastvampire
17/01/12, 23:20:11
Yo no he notado nunca eso tampoco suelo mirarlo ya que me funciona bien acabo de ir a cuentas-sincronización para asegurarme y me marca todo Sí excepto Skype que no quiero tenerlo sincronizado así que a mi me funciona bien iré mirando por si acaso notara lo que tu dices.

perapa
18/01/12, 00:45:51
a mi me paso algo asi, y era un widget de interruptores que no estava optimizado para ICS y me cambiava solo el estado de algunas cosas... wifi sync etc... no recuerdo que widget era.. pero si tieneds alguno... prueva a desinstalarlo ;)

eolocan
18/01/12, 01:46:34
tengo el widget para activar/desactivar gps, bluetooth, wifi, sincronización y brillo tenía el de sincronización apagado y yo lo tenía activo

Ese mismo lo tengo yo en el primer escritorio... Y tu respuesta me lo ha dicho todo. Soy un pedazo de lerdo. Todo este tiempo pensando que el símobolo de sincronización que hay dentro del widget era para activar/desactivar la rotación de la pantalla. Y yo venga a apagarlo... Jodiers, a veces pienso que mi edad mental no se corresponde con mi edad cronológica.

Garcias a todos. Saludos.

valdrim
18/01/12, 07:57:33
A mi me pasa algo parecido pero en opciones de desarrollo. Suelo marcar 2 aplicaciones en segundo plano y cuando me acuerdo de mirarlo, ha vuelto a estándar...

Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy