PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de prodcut code en gingerbread?


ryuko2002
17/01/12, 20:20:33
Hola,
¿Alguien sabe si se puede cambiar el product code estando en gingerbread? En las versiones de froyo se podía con el menu que aparece al pulsar *#272*número de IMEI#.
Hace poco probé la versión XXJVT pero se quedó el móvil con product code OXA y no actualiza por kies. Esta rom se supone que es multi CSC y se podría elegir como product code la zona XEU (que actualizan bastante más que la española FOP).
Lo que hice fue instalar la JPY de froyo, cambiar la zona y luego pasar a JVT con Kies pero es un poco rollo y creo que fue así como perdí mi IMEI y se quedó uno genérico (que he logrado recuperar con un backup).

En resumen, se puede cambiar el product code como en froyo o hay que ser root? Gracias por adelantado y disculpad si esto ya ha salido en el foro pero no he encontrado esta duda en concreto.