PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus o iPhone 4S

loCk636
17/01/12, 19:21:04
No se si comprarme el galaxy nexus o el iphone 4s. Cual me aconsejais? Respecto a SO me es indiferente, he probado los 2 en varios moviles y me gustan por igual.

- No es demasiado grande el galaxy nexus?

seroi
17/01/12, 19:24:53
:facepalm: Tu mismo xd!

Fornohue
17/01/12, 19:28:00
Acabas de abrir la Caja de Pandora, :sisi1: :sisi1:

carlos206
17/01/12, 19:28:03
Vaya pregunta para el foro de GN jejejej
Yo claramente el GN para mi es mucho mejor, y no me parece que el tamaño sea exagerado... te acostumbras rápido y eso q yo vengo de un HTC Wildfire q es enano.
Para mi esta clarisimo pero bueno... si te gustan los dos... acertaras fijo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

figuramolon
17/01/12, 19:35:22
Si entras en un foro de android y encima en la seccion de gaalxy nexus que esperas que te digamos?
XD
La pregunta es, tu que quieres?
pantalla hd? 4.65 pulgadas? 3.5 pulgadas? apple? google? 8 megapixels? 5 megapixels? mas dinero a largo plazo? perder mas dinero con el segun pase el tiempo? funcionalidad perfecta y simple? widgets?
Tu eliges!

ChusoNexus
17/01/12, 19:51:33
No se si comprarme el galaxy nexus o el iphone 4s. Cual me aconsejais? Respecto a SO me es indiferente, he probado los 2 en varios moviles y me gustan por igual.

- No es demasiado grande el galaxy nexus?

Si dudas el Iphone. Yo cuando cambié de tlfno es que no tenía ninguna duda. Además el mundo Android es mucho más que hacer y recibir llamadas. Iphone a usuarios que no quieren trastear es lo que las madalenas a la leche.

jmcm79
17/01/12, 19:55:00
No te pilles ninguno jajaja a buen sitio has ido a preguntar el Nexus sin dudarlo

tito kastros
17/01/12, 20:33:50
Que es un iphone??:grin:

kasparov
17/01/12, 20:47:15
Es un movil antiguo y enano creo

logi43
17/01/12, 20:58:38
SAMSUNG GALAXY NEXUS
o :ok::ok::ok::ok::ok:
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
ohttp://img.tapatalk.com/57ddde35-d82c-59cf.jpg
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o IPHONE 4 S

chabo25
17/01/12, 21:04:05
Depende, android es mucho mas flexible para todo, si q es verdad q Apple es Apple y bla bla bla, pero no se depende lo q buskes. Creo q Apple se a kedado atrás comparado con otros terminales como es el GN o el S2.
Yo me pille el GN hace una semana y estoy contentisimo con el. Espero haberte ayudado en algo compi.
Un saludo.

Angeeel
17/01/12, 21:35:07
Yo he tenido el iphone 4S y el Nexus.
IPhone 4S es un fantástico terminal, con una gran camara de fotos para mi la mejor de todos los smartphones del momento, pero el sistema operativo IOS es lo que me hizo devolverlo a Apple y decantantarme por el Galaxy Nexus y su gran sistema operativo Android para mi mejor que IOS sin duda.
El Nexus va perfecto, te lo recomiendo. Menos la cámara de fotos que es penosa.

BlackDub
17/01/12, 21:36:16
Penosa no es, es casi igual a la del iPhone, es mas rapida

Yo he tenido el iphone 4S y el Nexus.
IPhone 4S es un fantástico terminal, con una gran camara de fotos para mi la mejor de todos los smartphones del momento, pero el sistema operativo IOS es lo que me hizo devolverlo a Apple y decantantarme por el Galaxy Nexus y su gran sistema operativo Android para mi mejor que IOS sin duda.
El Nexus va perfecto, te lo recomiendo. Menos la cámara de fotos que es penosa.

Goliardo87
17/01/12, 21:37:36
Dejo la opinión del día:
http://www.xatakandroid.com/mercado/steve-wozniak-co-fundador-de-apple-defiende-android-sobre-ios-por-su-ahorro-de-bateria-y-su-asistente-de-voz

figuramolon
17/01/12, 21:38:02
Penosa no es, es casi igual a la del iPhone, es mas rapida

Tio se sincero! Quizas penosa no sea, pero una cakilla si, al nivel de terminales de hace años!
No me compares la pedazo de camara del iphone o del arc con esta!

fus
17/01/12, 22:23:05
¿Otro post igual?
¿No hay una seccion general de smarphones?
A parte que aqui los datos son parciales xDDDD
Te recomiendo el Nokia 3200, ahora están tirados de precio, y puedes cambiarle la carcasa y todo. El fondo de pantalla se puede cambiar, así que no notaras diferencia apenas con un aifon.

Angeeel
17/01/12, 22:32:57
Penosa si, yo tengo el Nexus y se de lo que hablo. Que hagas una foto de noche y parezca que la foto es del Nokia N73 que tuve hace 4 años siendo un movil de los mas punteros ahora es para tratarla de penosa.
Ahora eso si los vídeos son una autentica pasada con buena luz, son HD y tienen muchísima calidad.
Otro fallo a destacar es que un Movil no lleve radio???? pero si casi todos los llevan como es que este no?????
FALLO GRABE ESTE.

diegola
17/01/12, 22:34:23
Tio se sincero! Quizas penosa no sea, pero una cakilla si, al nivel de terminales de hace años!
No me compares la pedazo de camara del iphone o del arc con esta!

Tampoco te pases esta por debajo de un par de terminales solo

figuramolon
17/01/12, 22:39:54
Tampoco te pases esta por debajo de un par de terminales solo

Un par? Toda la gama nokia esta por encima (contra nokia no se puede hacer nada), los xperia con xmor R tambien, los iphone tambien, el sensation tambien, el S2 tambien....
Se tendria que haber mejorado, UN POCO!

BlackDub
17/01/12, 22:42:13
Yo tengo un S2 y el Nexus, y claro, el S2 echa mejores fotos, pero tampoco por tanto, y el S2 echare mejores fotos que el iPhone 4s, eso esta demostrado, pasaros por el foro de xda , pedirselo a un amigo o lo que querais pero no exagereis.
Y lo del n73, me vas a decir que es igual de fino que el Nexus? el principal problema de hacerlo tan fino es eso, que no pueden meter un sensor bueno, asique si sabes de lo que hablas vende el nexus, y pillate un par de N73

Angeeel
17/01/12, 22:46:30
Un par? Toda la gama nokia esta por encima (contra nokia no se puede hacer nada), los xperia con xmor R tambien, los iphone tambien, el sensation tambien, el S2 tambien....

Se tendría que haber mejorado, perooo mucho mas.

jestorm
17/01/12, 22:48:14
Un Windows phone y así ni uno ni otro :D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

diegola
17/01/12, 23:12:51

Creo que te pasaste un poco, pero bueno, claramente superior pueden ser el iphone 4s, el arc y el N8, a partir de ahi, para gustos colores. Y estos modelos tampoco le sacan tanta diferencia. El sensation..., el lumia? lo tuve y no hacia mejores fotos ni de broma.

figuramolon
17/01/12, 23:18:09
Bueno para gustos colores, yo hablo habiendo probado todos y en mi opinion hay muchos moviles por encima en cuanto a la camara (que es mi unica pega), para todo lo demas galaxy nexus SIN DUDA.
Pero esque el Exmor R de sony es demasie! Y las Carl Zeis de nokia ya ni te digo!

diegola
17/01/12, 23:20:51
A lo que ibamos. Galaxy Nexus el iphone es mas de lo mismo

MotoDefy
17/01/12, 23:27:13
Penosa si, yo tengo el Nexus y se de lo que hablo. Que hagas una foto de noche y parezca que la foto es del Nokia N73 que tuve hace 4 años siendo un movil de los mas punteros ahora es para tratarla de penosa.
Ahora eso si los vídeos son una autentica pasada con buena luz, son HD y tienen muchísima calidad.
Otro fallo a destacar es que un Movil no lleve radio???? pero si casi todos los llevan como es que este no?????
FALLO GRABE ESTE.

Pues precisamente hay analisis en internet que dicen que de noche el Nexus tira mejores fotos que hasta el S2...

merodeador27
18/01/12, 09:15:57
Yo he sacado algunas fotos con el Nexus, tanto de día como de noche y la verdad que me han parecido bastante buenas. Otra cosa es que os penséis que por tener menos megapixeles que el S2 o el Iphone va a haber mucha diferencia de una foto a otra, de hecho, no todo son los megapíxeles, el que entienda de fotografía, lo sabrá; realmente es una estrategia de marketing, hay gente que se decide por un de móvil solo porque tiene una cámara con más megapíxeles. Me hace gracia las recriminaciones a las cámaras siempre y a la radio, esperais que por lo que pagais por el móvil sea como una reflex XDDDDDD. La radio la he puesto 2 veces contadas en el Galaxy S, aunque habrá gente que la use más.

Edito para incluiros este curioso enlace donde habla de los megapíxeles y el marketing XD http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/11/navegante/1297420899.html

Mr_Onanista
18/01/12, 09:54:43
Yo tengo el Nexus y la jefa el Arc , en fotos el Arc se lo merienda en lo demas el Nexus se lo mea cosa que a mi me da igual no hago fotos casi nunca eso si grabando video el Nexus es una maravilla.

datekno
18/01/12, 11:27:57
yo he pasado de un i4 al nexus (me llegará esta semana, espero). Estuve trasteando el sabado un 4s para acabar de decidirme y fue practicamente al momento. Es más de lo mismo, y es un poco más rapido. De la camara no opino, pues soy de los que llevan una camara como dios manda si sé que voy a tirar fotos.

Hombre, si no has probado un aifon nunca pues te lo recomiendo que lo hagas, porque en caso de no gustarte lo vendes y coges un nexus.

salu2

rauldiazz
18/01/12, 11:34:53
SAMSUNG GALAXY NEXUS
o :ok::ok::ok::ok::ok:
o
o
o
o
o
o
o