Ver la Versión Completa : Mensajes - Touchflo: La opción menú no se abre
GuaDavid
30/01/09, 12:53:20
Buenas
Pues eso, que en la pestaña de SMS (Mensajes) del TF3D, el botón "Menú", al pulsarlo, no hace absolutamente nada, es decir, no sale el Menú donde puedo borrar el SMS, etc. En cambio, el otro botón ("Todos") funciona correctamente.
Sabéis cómo puedo "recuperarlo".
Gracias
jozemanue
30/01/09, 12:57:58
eso ya se ha hablado y si buscas un poco lo encontraras.
pero bueno, yo te doy la respuesta.
eso te pasara segurmanente desde que has instalado la ultima rom 2.03, verdad?
y seguramente tienes instalado el cab para tener la pestaña de historico de llamadas.
necesitas instalar un cab, que corrige el registro que por lo visto corrompe la pestaña de historico de llamadas, te lo dejo aqui para que lo pongas,
ami me paso lo mismo, saludos!!!
GuaDavid
30/01/09, 13:07:21
Prometo que antes de escribir busco una y mil veces, pero a veces es difícil encontrar lo q buscas, ya q no sabes cómo estará escrito en el foro, es decir, las palabras concretas.
Y no, no tengo la última rom 2.03 instalada. Llevo poco con mi Diamond y aún tengo mi ROM Vodafone 1.97 de serie. Lo q sí tengo es la pestaña de llamadas. Probaré con este cab a ver si soluciona.
Muchas gracias
jozemanue
30/01/09, 13:55:18
tranquilo que no pasa nada....
pero yo he puesto en buscar " menu sms " y me ha salido mi post: menu sms en nueva rom 2.03 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30226&highlight=menu+sms) ( alomejor te ha confundido a ti por poner lo de nueva rom 2.03 )
prueba el cab y aver que pasa, el sintoma es el mismo...
saludos!!!
También puede pasar (pasa en la Rom de Dutty) cuando se instala la pestaña de calendario. Conclusión no tengo la pestaña calendario, ya uqe Dutty no lo puedo arreglar, lo incrpooró a una de sus roms y lo sacó.
Pero por testarudo nomás voy a probar con el cab que mencionás. Previo back up.
Confirmo que en mi caso no funcionó, creo qeu es por la rom que uso. Buscaré algo más caso contrario restauro con el back up para que no quede ningún registro tocado sin que sirva.
Igual gracias
CArlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.