PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] precinto garantia caja roto

aontanon
17/01/12, 18:54:43
Hola

me acaba de llegar el movil comprado con vodafone, venia en una bolsa precintada de SEUR y mi sorpresa es que el precinto de seguridad de la caja estaba roto, como si lo hubieran abierto.

Aparentemente el movil esta bien (viene con los films protectores) y estan todos los componentes (bateria, auriculares, cable usb, conector corriente), aunque aun no lo he encendido.

Puede ser que vodafone lo haya abierto para algo? les llamo?

os adjunto una foto

Gracias!

MotoDefy
17/01/12, 18:56:56
Yo creo que te han enviado un movil devuelto.Mira como vienen los accesorios por asegurarte pero yo pediria otro,igual lo han devuelto porque tenia algun fallo por ejemplo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

aontanon
17/01/12, 19:01:54
Los accesorios (a simple vista) parece que estan bien, vienen todos en su envoltorio ... llamare ahora a vodafone, se lo explicaré y a ver que me dicen ...

figuramolon
17/01/12, 19:04:30
Pues viendo la foto se puede ver que claramente creo que no esta abierto por alguien, ya que sino el corte seria mas preciso y ahi vemos como si lo hubieron roto tirando de ambas partes de la caja, muy raro!!

aontanon
17/01/12, 19:14:37
Pues viendo la foto se puede ver que claramente creo que no esta abierto por alguien, ya que sino el corte seria mas preciso y ahi vemos como si lo hubieron roto tirando de ambas partes de la caja, muy raro!!

pero tampoco veo la diferencia de romper el precinto de una manera u otra, no?
que diferencia hay en romperlo tirando de ambas partes de caja?
nose, que rallamiento :oh::oh::oh::oh:

figuramolon
17/01/12, 19:16:47
Pues que si se rompe bien esque te lo han abierto pero segun se ve parece que se haya abierto solo, que a veces co lo fragiles que son puede pasar! Por el transporte mas que nada! yo no me preocuparia!

ChusoNexus
17/01/12, 19:55:58
Hola

me acaba de llegar el movil comprado con vodafone, venia en una bolsa precintada de SEUR y mi sorpresa es que el precinto de seguridad de la caja estaba roto, como si lo hubieran abierto.

Aparentemente el movil esta bien (viene con los films protectores) y estan todos los componentes (bateria, auriculares, cable usb, conector corriente), aunque aun no lo he encendido.

Puede ser que vodafone lo haya abierto para algo? les llamo?

os adjunto una foto

Gracias!

Sinceramente, no le daría mayor importancia. Si le pasa algo, tienes 7 días para cambiarlo. Además, si vodafone se pone a malas no tiene porqué creer te. Este tipo de cosas hay que advertir las con el mensajero delante para que certifique el problema.

aontanon
17/01/12, 20:41:06
Acabo de ir a una tienda vodafone para preguntarles sobre este tema y la chica me ha comentado que es un procedimiento normal, que cuando lo envían por correo o mensajero lo abren para asegurarse que está todo.

Me parece un poco raro, porque en ese precinto pone NO ACEPTAR SI EL PRECINTO ESTA ROTO la gente puede sospechar.

Me ha dicho que cualquier problema tiene garantía, así que probaré el móvil y si veo algo raro pues hablare con vodafone.

Por cierto, antes de la tienda estaba llamando con atención al cliente y la chica parecía que me quería gestionar la devolución, pero me he quedado sin batería y se ha cortado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ChusoNexus
17/01/12, 20:45:37
Acabo de ir a una tienda vodafone para preguntarles sobre este tema y la chica me ha comentado que es un procedimiento normal, que cuando lo envían por correo o mensajero lo abren para asegurarse que está todo.

Me parece un poco raro, porque en ese precinto pone NO ACEPTAR SI EL PRECINTO ESTA ROTO la gente puede sospechar.

Me ha dicho que cualquier problema tiene garantía, así que probaré el móvil y si veo algo raro pues hablare con vodafone.

Por cierto, antes de la tienda estaba llamando con atención al cliente y la chica parecía que me quería gestionar la devolución, pero me he quedado sin batería y se ha cortado

El mio venía precintado no... lo siguiente. Poca vergüenza el tratar a las personas como si fueran tontas.

aontanon
17/01/12, 20:49:06
El mio venía precintado no... lo siguiente. Poca vergüenza el tratar a las personas como si fueran tontas.

El tuyo también venía con el precinto roto? Bueno, al menos ya veo que no soy el único
Te lo quedastes no?

carlos206
17/01/12, 20:54:28
Dice q venia muy precintado.
Yo lo devolvería si no tienes mucha impaciencia por tenerlo y q te manden otro

agoyo2yk
17/01/12, 21:00:17
yo soy tu y se lo devuelvo. siempre con estas cosas, abrirlo delante del mensajero, y si viene algo que no te mola, se lo vuelve a llevar.
y la caja no se abre sola, cuesta lo suyo abrirla con las manos, para que se abra sola y rompa el precinto.
el mio lo abrieron delante mia los del tph, y el nexus s del amago, venia precintado

ChusoNexus
17/01/12, 21:00:41
Dice q venia muy precintado.
Yo lo devolvería si no tienes mucha impaciencia por tenerlo y q te manden otro

Eso.... venía perfectamente precintado. Yo NO lo devolvería como he dicho antes. Lo probaría y fuera seguro que funciona. Es posible que el precinto se haya roto por cualquier circunstancia. Incluso puedes mirar la bersión del software. Si es la 4.0.2, sin que tu hayas actualizado, devuélvelo porque significa que lo han trasteado.

figuramolon
17/01/12, 21:02:25
haber el mio vino libre de origen y solo trae ese precinto, te aseguro que si haces un poco de fuerza por la zona contraria levantando la caja se abre y queda como el tuyo.
Yo no me preocuparia, disfurta de el y si ves algo raro ya sabes pero vamos ahora mismo no te fijes en eso!

chabo25
17/01/12, 21:16:35
Es muy raro tío, el mio venia en una caja llena de burbujas d esas y dentro la caja de GN envuelto en plástico y la pegatina esa royo garantía ( la q tienes q romper para sacarlo de la caja)

figuramolon
17/01/12, 21:32:25
Es muy raro tío, el mio venia en una caja llena de burbujas d esas y dentro la caja de GN envuelto en plástico y la pegatina esa royo garantía ( la q tienes q romper para sacarlo de la caja)

Si? Pk vodafone ami en la vida me ha cubierto un movil de burbujas! Otras tiendas si pero vodafone nunca!

Goliardo87
17/01/12, 21:41:00
Comprueba que el imei de la caja y del teléfono es el mismo, sólo por asegurarte

jurenad
17/01/12, 21:49:37
Desde luego nadie que quiera disimular la apertura de un precinto va a hacer semejante estropicio, lo cortaría con un cuter, y luego pondría otro mas grande encima. Eso tiene pinta de haberse roto accidentalmente en el empaquetado o transporte.

logi43
17/01/12, 22:03:21
A mi me lo enviaron por correos y venia en una bolsa precintada y dentro la caja también precintada , no sè, da mal rollo después de lo que cuesta mas lo que hay que esperar para que alguien lo habrá en tu lugar, aunque bien es cierto que la manera en que esta roto el precinto parece accidental.

A mi me mosquean un montón estas formas de hacer las cosas por parte de las compañias.

Mirar el mio después de abrirlo.
http://img.tapatalk.com/57ddde35-e346-de0b.jpg

Enviado desde mi SGnex

aontanon
17/01/12, 22:26:20
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final, basándome en la mayoría de vuestros comentarios y en lo que me ha dicho la chica de la tienda vodafone, he decidido, de momento no darle importancia y probarlo.

Ya se que no pertenece a este post, pero tengo una duda en los primeros pasos.
Primero, la tapa cuesta un poco de poner, no? O yo soy un poco torpe jejeje

Segundo, lo he puesto a cargar y veo que no se enciende ningún led, tengo una Desire y esta si lo hace. Sólo veo que si le doy al botón de encender sale un icono de carga en medio de la pantalla, pero al poco desaparece, funciona así?
Perdón por el offtopic ;-)

figuramolon
17/01/12, 22:29:33

Al final, basándome en la mayoría de vuestros comentarios y en lo que me ha dicho la chica de la tienda vodafone, he decidido, de momento no darle importancia y probarlo.

Segundo, lo he puesto a cargar y veo que no se enciende ningún led, tengo una Desire y esta si lo hace. Sólo veo que si le doy al botón de encender sale un icono de carga en medio de la pantalla, pero al poco desaparece, funciona así?

Si todo funciona asi!
Carcasa algo dificial y no hay led al cargar!

grijan 2.0
17/01/12, 22:31:46

A mi mas de un precinto se me ha roto al sacarlos de la caja.... que vienen como sardinas en lata!!! No le des importancia

aontanon
17/01/12, 22:37:40
Si todo funciona asi!
Carcasa algo dificial y no hay led al cargar!

Gracias tío! Y si no hay led para cargar como se sabe cuando está cargado del todo?

Marten
17/01/12, 22:49:09
Gracias tío! Y si no hay led para cargar como se sabe cuando está cargado del todo?

Instala light flow para configurar el led. Hay varios hilos en el foro. Buscalo va de lujo.

Goliardo87
17/01/12, 23:25:20
Para la tapa, empieza a ponerla por la parte de abajo y vas encajando hacia arriba.

Segundo, al cargar no muestra el led, puedes instalar una aplicación para configurar los leds

EDIT: se me adelantaron

J.L.
17/01/12, 23:28:58
Yo lo compré en tienda y tenia el precinto roto y con una pegatina transparente por encima. No me dí cuenta, pero al abrirlo estaba todo perfecto. Me lo quedé, y sin problemas...

fer_nexus
17/01/12, 23:52:00
Al estar apagado no hay led ni apps que lo hagan funcionar. La única forma de saber cuando está es darle un toque al botón de encendido.

Antinari
18/01/12, 01:41:22
El mío venía con precinto roto y me lo dieron el 3 de Diciembre, salió a la venta en España el 2, no creo quesean devueltos, acordaros que la salida se retraso diez días por que los mandaron de vuelta a flashearlos.