Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Galaxy Note por 269 euros
tygercat
17/01/12, 18:36:40
EDIT: AHORA 213.4 euros y 2 años con tarifa que quieras tu, y comprado un note por 382.32
Buenas a todos, esto que voy a decir lo dire como un tutorial ,pero mas bien es una consulta de si esto que se me ha ocurrido es posible, y si lo es, se acabaran todos los problemas de la gente a la hora de conseguir un note.
1. Numero desde fuera de vodafone, se hace portabilidad a vodafone seleccionando Galaxy Note 119 euros con @XL permanencia 24 meses operador + tarifa
2. Se cambia de tarifa a la que querais, creo que no hay ninguna sin consumo minimo, por ejemplo se cambia a la XS6 de consumo minimo 6 euros.
3 Se paga la penalizacion por cambiar de tarifa que son 94.4 €<- Dicho por operador del 1704
4. Se obtiene el Samsung Galaxy note por 213.4 euros y la tarifa mas pequeña que querais como esa XS6, durante 24 meses.
5. Si se quiere COMPRAR el note, el metodo mas barato es:
6. Pagar durante 12 meses la XS8 = 8*12= 113.28 IVA incluido
7. tras ese año se llama a bajas y que te quiten el minimo durante los 12 meses restantes (que alguien me diga si se puede hacer esto, y le quitamos 56.64 euros al precio final quedandose 326,68), si no se puede conseguir eso, lo que si se consigue fijo es 50% descuento 1 año 4*12= 56.64 IVA incluido
8. Samsung galaxy note comprado por un total de: 213.4 + 113.28 + 56.64 = 383,32 CONSUMO INCLUIDO (son 170 euros que podeis gastar)
9. Paso eliminado ya que la baja en operador son 500 eurazos y no sale rentable
10. Comprobada la penalizacion de la permanencia, son 80 euros fijo dicho en 1704.
PD: no he dicho nada de que al cabo de 1 año podeis "amagar" y sacar otro terminal, que eso es lo bueno, un note durante 1 año y el note 2 o el que sea dentro de un año.
EDIT:
un miembro de gsmspain, lo ha hecho tal cual lo he escrito yo pero le ha salido la jugada mejor:
En el contrato le ponia permanencia en operador penalizacion: 150 euros, en tarifa: 50 euros. Y resulta que cuando entra a mi vodafone, le sale: Permanencia en vodafone: 400 euros, permanencia en tarifa: sin permanencia.
Nose si esta asi en vodafone o es que ha sido un error de vodafone a la hora de hacer su contrato, pero esto es veridico, si alguien se anima a seguir este tutorial y comprobarlo estaria bien, si quereis podeis hacerlo hasta que te envian el contrato a casa y si no te gustan las condiciones paras el proceso y ya esta, asi nos informamos..
Subproducto
17/01/12, 18:43:45
Me gusta! yo en burguer king (cuando comía esa mierda) me sacaba las whopper pequeñas a precio big king, que es más barato. Lo que demuestra que una empresa también tiene sus agujeros, por grande que sea.
Por otra parte yo quiero mi Note para la empresa, que tiene contrato con Euskaltel :P
david1900
17/01/12, 18:44:18
Vamos a ver.buena idea un par de fallos ,ya se había descubierto la formula q propones
él consumo de la xs6 son 9 euros ,6 es la cuota fija.por otro lado 24 meses a 10.40 son 240.en bajas q vas a pedir un descuento ? Sí ya tienes consumo mínimo.y no te olvides de los 500 euros de penalización .pero ésta bien para él q utiliza la línea.un buen aporte,ah cuidado con las permas no todas se quitan tan fácil
yo en yoigo pague 259 E, 18 meses perma, i tarifa del 6.
mikimono
17/01/12, 18:45:35
Seguro que se te ha ocurrido a ti o se lo has copiado a un forero de gsmspain. No me parece bien lo que has hecho publicando esto aqui y nucho menos sin citarlo.
En fin, tu sabras.
Me parece que la penalización en vodafone por permanencia ahora está en 250 €, por lo menos a mí me sale eso en la web. No sé si será para todos
Saludos
david1900
17/01/12, 18:46:42
En bajas con un xs6 y 500 euros de perma no intentes eso.los indios se reiran
david1900
17/01/12, 18:48:16
San equivocado.pero yo tengo un galaxy 2 y perma de 400
Subproducto
17/01/12, 18:48:37
jaja la intención era buena :)
overlander
17/01/12, 18:49:41
Buenas a todos, esto que voy a decir lo dire como un tutorial ,pero mas bien es una consulta de si esto que se me ha ocurrido es posible, y si lo es, se acabaran todos los problemas de la gente a la hora de conseguir un note.
1. Numero desde fuera de vodafone, se hace portabilidad a vodafone seleccionando Galaxy Note 119 euros con @XL permanencia 24 meses operador + tarifa
2. Se cambia de tarifa a la que querais, creo que no hay ninguna sin consumo minimo, por ejemplo se cambia a la XS6 de consumo minimo 6 euros.
3 Se paga la penalizacion por cambiar de tarifa que son 150 euros (entre 18 y 24 meses son 150, menos de 18 son 50)
4. Se obtiene el Samsung Galaxy note por 269 euros y la tarifa mas pequeña que querais como esa XS6, durante 24 meses.
5. Si se quiere COMPRAR el note, el metodo mas barato es:
6. Pagar durante 12 meses la XS6 = 6*12= 84.96 IVA incluido
7. tras ese año se llama a bajas y que te quiten el minimo durante los 12 meses restantes, si no se puede conseguir eso, lo que si se consigue fijo es 50% descuento 1 año 3*12= 42.48 IVA incluido
8. Samsung galaxy note comprado por un total de: 269 + 84.96 + 42.48 = 396,44
9. La forma menos liosa y un pelin mas cara es pagar la penalizacion permanencia vodafone que creo que son 150 euros, en vez de 84.96+42.48, saldria a 419
10. Como he dicho, es una idea no llevada a la praxis, corregidme cuan querais, pues la idea final es saciar el hambre de los de la tercera conjunta con un modo alternativo, legal, y precioso (aprovechandose de vodafone).
Pero estas seguro que se puede cambiar luego a esa tarifa de 6 eur ?? te lo digo porque por ej. en Movistar para el note dicen que una vez que estes con el te puedes cambiar cuando quieras pagando penalizacion si, PERO LA TARIFA MINIMA QUE PUEDES CONTRATAR ES DE 29 EUR. ES QUE NO TE DEJAN OTRA TARIFA MENOR PAGUES O NO. por eso pregunto.
tygercat
17/01/12, 18:50:10
mikimono me he basado en molix77 de gsmspain, y lo he posteado alli tambien citandole a el, ya que creo que aqui no está el. Si crees que lo posteo para conseguir algo, ese algo es saciar mis dudas de si se puede hacer esto.
Respecto a lo de la XS6 es cierto que son 9 euros, asi que voy a reeditar el post para poner los calculos con XS8 que si que son 8 de minimo.
david1900
17/01/12, 18:51:56
En eso tiene razón 150 euros y la q quieras .te lo aseguro yo
david1900
17/01/12, 18:52:51
No te olvides del iva ok 150 más iva y xs8 más iva
tygercat
17/01/12, 18:53:53
ok añadire 150 mas iva FIJO QUE ES 150 MAS IVA LA PENALIZACION? o el iva ya esta incluido en los 150?, es importante, se me acaba de jorobar el titulo del post jaja, es 296 en vez de 269.
david1900
17/01/12, 19:02:40
Sí más iva ni ves q lo pasan por factura .aprovechan todo
aNotero
17/01/12, 19:37:14
465 euros y sin ser libre...no me convence
tygercat
17/01/12, 19:43:50
465 euros y sin ser libre...no me convence
ojo que 170~ euros son en consumo, que los puedes gastar perfectamente, por lo que si le quitas esos 170 se te queda en 295.
Lo importante es que puedes estar en vodafone con la XS8 a 8 centimos mensaje, llamadas, y minimo, cosa que no esta nada mal, y tener un note por 296 euros.
eliot_11
17/01/12, 19:50:45
ojo que 170~ euros son en consumo, que los puedes gastar perfectamente, por lo que si le quitas esos 170 se te queda en 295.
Lo importante es que puedes estar en vodafone con la XS8 a 8 centimos mensaje, llamadas, y minimo, cosa que no esta nada mal, y tener un note por 296 euros.
Pues yo sigo con mi note comprado libre por 550€ y con la tarifa 90 x 1 de vodafone (9€de consumo mínimo) y llamando a vodafone, oferta para que no me fuera, tarifa de datos ilimitada por 5€al mes.. y tan feliz que unas pascuas jajaja
salu2
tygercat
17/01/12, 19:58:28
Pues yo sigo con mi note comprado libre por 550€ y con la tarifa 90 x 1 de vodafone (9€de consumo mínimo) y llamando a vodafone, oferta para que no me fuera, tarifa de datos ilimitada por 5€al mes.. y tan feliz que unas pascuas jajaja
salu2
pues si hubieras hecho mi metodo te habria salido a 296 euros, y tendrias la 90x1, con lo que te habrias ahorrado 550-296 = 254 euros.
eliot_11
17/01/12, 20:11:37
Ya bueno pero es tan tan lioso.. es más, vodafone nos timó bastante.
Resulta que tenemos 4 líneas, y mi padre llamó para que le ofrecieran 3 móviles para 3 líneas (ya que yo de un principio me esperaba al iphone 5 o al galaxy s3, pero no viene al caso). Total, le ofrecen un galaxy s2, un xperia arc S y un Galaxy Ace. Se los traen a casa, todo bien y tal, hasta que al final me decido por el note y me voy a yoigo, (que te lo dejan por 319€ con tarifa de llamadas + datos por 19€), me lo traen y todo, todo ansioso, lo tengo en las manos y cuando va a hacer la portabilidad, pam, error.
Resulta que sin avisarle a mi padre, la oferta de los 3 teléfonos, metía en permanencia las 4 líneas y yo me tenia que joder y quedarme sin móvil.. asi que me lo pillé libre, y a base de llamar a vodafone, lo que se ha sacado es descuento de 50% en las factura durante un año.. pero bueno, ya es algo.
salu2!
EDITO: ahora me acabo de acordar que antes de ir a yoigo mi padre llamó a vodafone y le dijeron que el Note, por puntos no lo tenian, solo para la gente que venia de otras compañias o bien para "clientes especiales" y que él al haber pedido 3 moviles 1 semana antes que no se lo podian dar, que si lo hubiera pedido todo junto que lo mas seguro que me lo daban por quedarme. Maldita mi decisión de decidirme 1 semana mas tarde.. jajajaj
sogasa76
17/01/12, 21:33:34
El tema está en que para todo eso hay que hacer un contrato con un número nuevo de Vodafone o que seas ahora de otra compañía, y yo no quiero tener otro número más de contrato, pero sí que es una buena idea para el que quiera ponerse.
A mi por PENALIZACION de operador dentro de Mi Vodafone me marca 500€, vamos una bromita...
Yo creo que para conseguirlo por portabilidad, la mejor opción es Yoigo. 319 euros mas 19 euros todos los meses con 500mb. Le he dado muchísimas vueltas antes de irme a Yoigo, he visto todas las compañías posibles, todas las tarifas, y no hay mejor que esa opción.
Sobre el tema de cambiarse de tarifa estando en permanencia, no voy a entrar. Solo sé que las compañías no son tontas.
yo en yoigo pague 259 E, 18 meses perma, i tarifa del 6.
Pero tienes que pagar 3 euros de mas en tu tarifa durante 18 meses.
tygercat
18/01/12, 00:01:41
319 euros mas tarifa de 20 euros durante 2 años es una burrada, si estan luchando en la conjunta para conseguirlo a 400, son 80 euros mas y te quitas de permanencias de mierda y te vas a pepephone.
Sogasa, a mi me pasa lo mismo esta idea que tengo no me funciona a mi porque como bien sabes, soy vodafone y espero amago, ya que paso de salirme de vodafone para hacer esto, pero si no fuera vodafone, este tutorial es la mejor idea de conseguirlo.
tygercat
18/01/12, 14:31:58
me gustaria que alguien probase este tutorial con el iphone 4s 32gb, para ver a cuanto podria salir, ya que este tutorial sirve para coger cualquier terminal, no solo el note. Con el dinero de vender el que se coja (hay que ver cual es el que mejor sale para coger-vender), se puede comprar el note, ya sea en conjunta o en tienda.
overlander
18/01/12, 15:55:13
319 euros mas tarifa de 20 euros durante 2 años es una burrada, si estan luchando en la conjunta para conseguirlo a 400, son 80 euros mas y te quitas de permanencias de mierda y te vas a pepephone.
Sogasa, a mi me pasa lo mismo esta idea que tengo no me funciona a mi porque como bien sabes, soy vodafone y espero amago, ya que paso de salirme de vodafone para hacer esto, pero si no fuera vodafone, este tutorial es la mejor idea de conseguirlo.
No hablemos de precios que nos leen las tiendas y hay que sacarlo por menos joder, despues de tanto trabajo que se estan dando los administradores y tanta espera !!!!
oscaresco
18/01/12, 21:01:12
Acabo de hacer una portabilidad a mi mujer a Yoigo a través de PhoneHouse con una tarifa plana de 30€ que es lo que ella gasta al mes y solo le sale por 199. Creo que es un precio cojonudo.
albertorf1
19/01/12, 08:51:11
Al que ha hecho la portabilidad a yoigo con the phone house como ha conseguido la porta si no hay stock?¿ lo miro todos los días en internet y en la tienda y no mientras no haya stock no se puede hacer nada.. Gracias por contestar
capparsso
19/01/12, 08:58:35
A mi me mando un tweet los de yoigo diciendome q tienen stock en negro.. En la cuenta @venteayoigo..
Mas burrada es esperar dos meses (por decir una fecha) por un móvil, que puede costar lo que has dicho.
Ademas, la permanencia es una putada si te quieres ir, pero si estas conforme, no te es problema.
Acabo de hacer una portabilidad a mi mujer a Yoigo a través de PhoneHouse con una tarifa plana de 30€ que es lo que ella gasta al mes y solo le sale por 199. Creo que es un precio cojonudo.
Pues yo no lo veo tan bien, incluyendo consumo.
Yoigo=199+30x1.18*24=1048,6
Pepephone simyo u otra=475+(7de internet+8de llamadas)*24*1.18=899
Saludos
tygercat
19/01/12, 15:52:20
la mejor forma es esta de vodafone que he puesto yo, sino no la habria puesto xD
Saludos
Eso depende del bolsillo de cada uno. A quien le sobre el dinero y le importa un carajo soltar 600 euros por un móvil, pues, aun importándole un carajo pagar un dineral por su factura, podrá permitirse el lujo de ir a una OMV.
Claro, que en las conjuntas se obtienen terminales de 600 euros, en un precio bastante reducido. Por supuesto... pero, en la 3ª conjunta del NOTE ya han tenido el primer gran problema, falta de stock para hacer posible una venta de 500 terminales. A esperar, esperar y esperar. Y sin olvidar los posibles problemas en el servicio post venta.
Tiamath
19/01/12, 20:57:37
¿Estais seguros de con quien tratáis? Porque oigo hablar de números tarifas y penalizaciones como donde una empresa normal se tratara.
Y no, no ea una empresa cualquiera, se trata de VODAFONE, compañia experta en la mentira, el rapiño, el incumplimiento de tarifas y a su vez maestros del cambio de condiciones firmadas con su consiguiente estafa a sus usuarios.
Dejad de haceros pajas mentales, a la mafia Vodafone no le vais a sacar nada, sera mas bien al revés de cualquier manera de las mil deshonestas a las que nos tienen acostumbrados.
Somos muchos los que lo hemos aprendido por las malas.
oscaresco
19/01/12, 21:29:30
Saludos
Los dos estamos en Pepephone, y a mi me interesa quedarme y comprarlo libre (es lo que hice) porque no tengo apenas consumo, es raro el mes que paso de los 15 euros con el IVA, pero como dije antes, mi mujer tambien tiene Pepephone y suele gastar 28 al mes, por lo que creo que si que merece la pena bastante.
P.D: la permanencia son 18, no 24.
Con yoigo, el terminal es libre. Lo he recogido hoy y hasta mañana lo uso con Movistar.
BEORNIDA
19/01/12, 23:18:08
Yo creo que para conseguirlo por portabilidad, la mejor opción es Yoigo. 319 euros mas 19 euros todos los meses con 500mb. Le he dado muchísimas vueltas antes de irme a Yoigo, he visto todas las compañías posibles, todas las tarifas, y no hay mejor que esa opción.
Sobre el tema de cambiarse de tarifa estando en permanencia, no voy a entrar. Solo sé que las compañías no son tontas.
Cierto del todo yo llame ayer y me ofrecían esa tarifa y el móvil ya así que no se no se. . .
nemesisddl
20/01/12, 08:48:51
Acabo de mirar en la web de Yoigo haciendo portabilidad, y la de 319eur + 19/mes con 500mb no la veo, solo veo la de 319eur + Tarifa 20, pero sin Internet... ¿?
Acabo de mirar en la web de Yoigo haciendo portabilidad, y la de 319eur + 19/mes con 500mb no la veo, solo veo la de 319eur + Tarifa 20, pero sin Internet... ¿?
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-note#postpaid_mnp
Selecciones la tarifa 6 y luego a comprar, ahí puedes contratar el bono de internet que quieras, el cual no se suma a los 19, sino entra dentro de esa cuantía. Es como si te quedaran 11 euros en llamadas.
tygercat
20/01/12, 13:12:31
¿Estais seguros de con quien tratáis? Porque oigo hablar de números tarifas y penalizaciones como donde una empresa normal se tratara.
Y no, no ea una empresa cualquiera, se trata de VODAFONE, compañia experta en la mentira, el rapiño, el incumplimiento de tarifas y a su vez maestros del cambio de condiciones firmadas con su consiguiente estafa a sus usuarios.
Dejad de haceros pajas mentales, a la mafia Vodafone no le vais a sacar nada, sera mas bien al revés de cualquier manera de las mil deshonestas a las que nos tienen acostumbrados.
Somos muchos los que lo hemos aprendido por las malas.
tu has leido mi tutorial o te lo has "leido por encima"? te he echado las cuentas, y si quisieras comprarlo en alguna tienda, en cualquiera te saldria mas caro que siguiendo mi tutorial, y si quisieras buscar de entre todas las operadoras: yoigo, orange, movistar..... ninguna le llega a la suela al precio+tarifa que consigues siguiendo mi tutorial.
tu has leido mi tutorial o te lo has "leido por encima"? te he echado las cuentas, y si quisieras comprarlo en alguna tienda, en cualquiera te saldria mas caro que siguiendo mi tutorial, y si quisieras buscar de entre todas las operadoras: yoigo, orange, movistar..... ninguna le llega a la suela al precio+tarifa que consigues siguiendo mi tutorial.
¿Has puesto en practica tu fabuloso tutorial?
tygercat
20/01/12, 20:25:25
no, no lo he puesto en practica, es una teoria ya que yo no puedo hacerlo, pero un miembro de gsmspain, lo ha hecho tal cual lo he escrito yo pero le ha salido la jugada mejor:
En el contrato le ponia permanencia en operador penalizacion: 150 euros, en tarifa: 50 euros. Y resulta que cuando entra a mi vodafone, le sale: Permanencia en vodafone: 400 euros, permanencia en tarifa: sin permanencia. Asi que le ha salido la jugada redonda porque la permanencia en operador da igual, a mi por lo menos, ya que lo que me importa mas es la tarifa xD.
Nose si fue un error de vodafone o cuando el lo hizo hace menos de 1 mes las condiciones eran asi, o las condiciones actuales son asi... solo se que eso es lo que el tiene.
crail69
20/01/12, 23:42:08
Al que ha hecho la portabilidad a yoigo con the phone house como ha conseguido la porta si no hay stock?¿ lo miro todos los días en internet y en la tienda y no mientras no haya stock no se puede hacer nada.. Gracias por contestar
Llama por teléfono que todavía tienen stock pero sólo llamando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
crail69
20/01/12, 23:59:06
A ver yo he comprado uno esta mañana en the phone house con yoigo y me ha salido por 369 porque descuento 50 euros más un ladrillo 10 toral que me han descontado 60 respecto al precio de yoigo con iva incluido portando tarjeta teniendo luego que pagar 8 euros al mes más 3 de financiación ósea que voy a pagar 13 euros al mes más 369 igual a pagar 603 con iva y todo.
tygercat
22/01/12, 00:24:36
he editado para preguntar por si alguien sigue este tutorial hasta la recepcion del contrato...
tygercat
22/01/12, 14:46:47
Atencion! Nueva noticia no son 150 en la tarifa son 80 euros!!!!!!!! Tehare las cuentas, si quereis un note compradlo de esta forma.
impresionante mi tutorial, lo he reeditado y mirad el precio de compra del note.
pirriaco
22/01/12, 15:04:17
que manía, que compreis los moviles liiiiibres !!!
tygercat
22/01/12, 15:10:33
estoy casi 100% seguro de que el note de vodafone es libre
tygercat
23/01/12, 00:45:58
bueno en gsmspain han cerrado el hilo de este tutorial, asi que voy a dejar caer este hilo porque parece ser que es "tan buen chollo"que no se deberia de publicar en publico.
jjg61953
23/01/12, 07:42:30
bueno en gsmspain han cerrado el hilo de este tutorial, asi que voy a dejar caer este hilo porque parece ser que es "tan buen chollo"que no se deberia de publicar en publico.
Bajo mi punto de vista, para lo que te puedes ahorrar, no merece la pena los quebraderos de cabeza que puedes llegar a tener si vodafone decide poner fin a este método. Encima si tenemos en cuenta que se ha publicado en dos foros...
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
aNotero
23/01/12, 09:08:54
A ver yo he comprado uno esta mañana en the phone house con yoigo y me ha salido por 369 porque descuento 50 euros más un ladrillo 10 toral que me han descontado 60 respecto al precio de yoigo con iva incluido portando tarjeta teniendo luego que pagar 8 euros al mes más 3 de financiación ósea que voy a pagar 13 euros al mes más 369 igual a pagar 603 con iva y todo.
Si, pero sin tarifa de datos (maximo 1,2MB al dia, q es lo mismo q no tener nada): por tanto, al ñadir 8 euros de tarifas de datos 500MB al mes, te cuesta 8+8+3=19 euros al mes.
19*18=342 euros + los 369 euros q pagas = 711 euros.
Con una OMV, por ejemplo simyo, eso mismo te cuesta 7 euros al mes, con lo que te ahorras 11*18=198 euros. Es decir, si la conjunta por ejemplo saliera por unos 420 euros, en 18 meses se pagarian por el Note y con simyo, 18*6,90= 125 euros + 420 del terminal=546 euros..
Si, pero sin tarifa de datos (maximo 1,2MB al dia, q es lo mismo q no tener nada): por tanto, al ñadir 8 euros de tarifas de datos 500MB al mes, te cuesta 8+8+3=19 euros al mes.
19*18=342 euros + los 369 euros q pagas = 711 euros.
Con una OMV, por ejemplo simyo, eso mismo te cuesta 7 euros al mes, con lo que te ahorras 11*18=198 euros. Es decir, si la conjunta por ejemplo saliera por unos 420 euros, en 18 meses se pagarian por el Note y con simyo, 18*6,90= 125 euros + 420 del terminal=546 euros..
En la conjunta lo puedes conseguir mas barato, pero recuerda la post venta. Si tengo que llevar mi Note al SAT, lo llevo a Yoigo y me olvido de problemas. Si lo compro en la conjunta ¿?
Ademas de que los precios son siempre suposiciones, y mas cuando la conjunta esta paralizada.
Y en Yoigo no pagas el consumo mínimo mas la tarifa de datos, ésta está incluida en el consumo mínimo. Es decir, si no llamas ni envías mensajes, y el consumo mínimo es de 8 euros, pagas 8 euros por el bono 8. No es 8+8+3=19, sino 8+3+¿?=11 euros mínimo.
jjg61953
26/01/12, 07:47:09
En la conjunta lo puedes conseguir mas barato, pero recuerda la post venta. Si tengo que llevar mi Note al SAT, lo llevo a Yoigo y me olvido de problemas. Si lo compro en la conjunta ¿?
Ademas de que los precios son siempre suposiciones, y mas cuando la conjunta esta paralizada.
Y en Yoigo no pagas el consumo mínimo mas la tarifa de datos, ésta está incluida en el consumo mínimo. Es decir, si no llamas ni envías mensajes, y el consumo mínimo es de 8 euros, pagas 8 euros por el bono 8. No es 8+8+3=19, sino 8+3+¿?=11 euros mínimo.
Pues lo llevo al sat que está al lado de mi casa. Hace dos semanas fui a dejar mi galaxy s con casi dos años porque el marco de la pantalla crujía un poco. Me lo intento arreglar en el momento pero no pudo, me dijo me pasara al día siguiente y cuando volví ya tenía mi teléfono con display y marco nuevo. Ni me pidieron la factura.
La verdad que muy contento, pensé que seria una odisea como cuando dejaba algún nokia.
En cuanto a lo de las tarifas no hecho cálculos pero pepephone le da un baile a yoigo en cobertura de datos.
Saludos.
Pues lo llevo al sat que está al lado de mi casa. Hace dos semanas fui a dejar mi galaxy s con casi dos años porque el marco de la pantalla crujía un poco. Me lo intento arreglar en el momento pero no pudo, me dijo me pasara al día siguiente y cuando volví ya tenía mi teléfono con display y marco nuevo. Ni me pidieron la factura.
La verdad que muy contento, pensé que seria una odisea como cuando dejaba algún nokia.
En cuanto a lo de las tarifas no hecho cálculos pero pepephone le da un baile a yoigo en cobertura de datos.
Saludos.
Tendré que mirar, pero dudo que todos los usuarios de samsung tengan un Sat al lado de su casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.