PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta sobre el rooteo

BrianBarba
17/01/12, 18:27:11
Hola compañeros.. tengo una duda sobre rootear este terminal.. ya tengo la Wild rooteada pero con este tengo unas pequeñas dudas que espero que me aclaren: :pensando:

1- Si lo rooteo con el metodo "bootloader cerrado" tal y como lo dice en el tutorial, se me pondra tambien el CWM? o eso es aparte?

2- Que es mejor, ¿Bootloader cerrado o abierto?

3- Si lo rooteo no tendre actualizacion oficial a ICS?

4- Principalmente lo rooteo para hacerle overclocking, pero he notado que en stock (1GHz) se calienta bastante y la bateria anda justa, si lo pongo a 1.6GHz o 2.0GHz sera muy peligroso?

Espero que respondan mis dudas.. Gracias y saludos :ok:

BrianBarba
17/01/12, 21:20:30
Ya solucione mis dudas.. "Gracias por vuestras respuestas y colaboración" :)

chufillo
22/01/12, 19:34:19
Buenas, y podrías indicarnos la solución a tus dudas??? Me interesan saber más acerca del rooteo pero también me interesa eso del overclock....

Gracias....

Lolo91
22/01/12, 19:55:56
Buenas, y podrías indicarnos la solución a tus dudas??? Me interesan saber más acerca del rooteo pero también me interesa eso del overclock....

Gracias....

+1.

astalosco
23/01/12, 01:18:52
buenas, y podrías indicarnos la solución a tus dudas??? Me interesan saber más acerca del rooteo pero también me interesa eso del overclock....

Gracias....

idem

miguelo210
23/01/12, 17:58:15
Hola compañeros.. tengo una duda sobre rootear este terminal.. ya tengo la Wild rooteada pero con este tengo unas pequeñas dudas que espero que me aclaren: :pensando:

1- Si lo rooteo con el metodo "bootloader cerrado" tal y como lo dice en el tutorial, se me pondra tambien el CWM? o eso es aparte?

2- Que es mejor, ¿Bootloader cerrado o abierto?

3- Si lo rooteo no tendre actualizacion oficial a ICS?

4- Principalmente lo rooteo para hacerle overclocking, pero he notado que en stock (1GHz) se calienta bastante y la bateria anda justa, si lo pongo a 1.6GHz o 2.0GHz sera muy peligroso?

Espero que respondan mis dudas.. Gracias y saludos :ok:

1. El cwm es aparte, pero para cwm hay que ser root.

2. Depende de si no te importa perder la garantía a cambio de poder instalar roms y kernels que optimizan rendimiento.

3. El rooteo no influye en las actualizaciones, solo que lo puedes perder, y tendras que hacerlo de nuevo con un método compatible con la nueva versión.

4. Para OC hay que abrir el bootloader. Y no se si será peligroso, yo lo tengo cerrado.

Enviado desde mi MT11i

raymo
24/01/12, 00:35:15
Si el rooteo se puede revertir ¿por que no se puede el bootloader?

miguelo210
24/01/12, 10:23:50

Xq son cosas distintas. Si el azúcar sabe dulce, por que la sal no sabe dulce tb?

Enviado desde mi MT11i

BrianBarba
24/01/12, 16:08:50

Por que el root es algo que se hace en la ROM y el Bootloader se hace en el propio telefono, en la propia "bios" del terminal :ok: