PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus black , me lo recomendais?

oscarr5
17/01/12, 17:59:47
Tengo la posibilidad de adquirir este terminal,despues de mucho leer y ver videos,nose aun que hacer,ya que bonito es y ademas de procesador,camara, etc dicen q es estupendo eso sin nombrar la pantalla,lo de tener froyo la verdad no me importa,en todo caso es mucho mejor que eclair
(Que es lo que tengo ahora en un huawei)entonces,por 50 euros nuevo a estrenar,me lo compro?

Gracias de antemano
www.circuitomonteblanco.com

chemitaSM
17/01/12, 18:46:38
Sí, sin duda. Este telefono cumple de sobra con cualquier cosa para lo que lo quieras usar, para los de doble nucleo ni siquiera hay aun aplicaciones q lo aprovechen... Que otras opciones tienes?

oscarr5
17/01/12, 19:04:16
Sí, sin duda. Este telefono cumple de sobra con cualquier cosa para lo que lo quieras usar, para los de doble nucleo ni siquiera hay aun aplicaciones q lo aprovechen... Que otras opciones tienes?

ante que nada, gracias por contestar.

pues veras, actualmente estoy con yoigo y de renuevo por 50 euros me ofrece el huawei 8650, claramente inferior, entonces un chaval me vende el lg precintado de movistar por 50 euros y liberar me cuesta 7 euros asiq... estoy a la espera de que lo confirme. por lo demas, irme a otra compañia no me conviene ya que mi consumo es infimo, asi que.. pues nada gracias por tu aporte y aver si alguien mas comenta

sinver2234
17/01/12, 19:28:55
Por 50 euros nuevo a estrenar?, compruébalo bien antes de pagar, porque es un regalo.

chemitaSM
17/01/12, 19:37:17
Mira a ver que te venden....que los Optimus Black se venden a 200 €, NADIE da duros a 4 pesetas. Te recomiendo que no compres nada que no sea en mano y probandolo, porque hay multitud de estafas en Internet.

En cuanto a Yoigo..... yo estaba con ellos y eran para mi los mejores, pero ahora se han vuelto muy rateros con los moviles que dan, Orange tiene tarifas iguales a las de Yoigo (Ardilla8= La Del Ocho) y te dan mejores móviles, yo que tu lo miraba. Además en ThePhoneHouse te haen buenas ofertas y te descuentan por los moviles antiguos.

Si realmente encuentras por tu cuenta un movil, te recomiendo que mires la tarifa de PepePhone que ofrecen en ésta web. Es inigualable.
Saludos.

GRAB
17/01/12, 20:41:43
Yo tambien te recomiendo el movil. Llevo poco mas de un mes con el y cumple todas mis expectativas. El llevar froyo no me ha limitado en nada,aunque tampoco lo he exprimido a tope.

La pantalla,como ya sabes, es una gozada en nitidez y respuesta.

Y lo mismo que los otros compañeros, revisa bien ese movil a precio de risa.

oscarr5
17/01/12, 22:32:22
gracias a todo, ya se que el precio es muuy bajo,pero no es el primer movil que vende este chaval, y habra vendido mas de 40 y por ahora nadie a tenido problemas.. de todas formas, gracias a todos, tendre todas las precauciones posibles

Tuatentata
17/01/12, 22:34:59
Sisisisisisisisi de cabeza tio no dudes menuda ofertaaa

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk

simeleone
17/01/12, 22:51:47
Simple respuesta

NOOO, no te lo recomiendo

oscarr5
17/01/12, 23:12:48
Simple respuesta

y se puede saber porque motibo? aqui interesa todo tipo de opiniones!!

Frankiicas
17/01/12, 23:25:31
Simple respuesta

mmmm...las respuestas sin fundaentos suelen ser las peores.

YO si te lo recomiendo pues es un movil con una estetica fulminante, elegancia es su segundo nombre, la pantalla...wow la pantalla es otra cosa, Justo hoy la puse junto a la de un galaxy ace(se que no es justo xD) y solo pude decir...Hermoso.
El prosesador a 1GHZ, no sera el mas potente pero valla que aguanta lo que le tires.
El video a 720p No es la maxima resolucion, pero que mas da...no haremos peliculas con el o si?
Su interfase me agrada bastate pues es poco invasiva con android, tienes total libertad de meterle el launcher que quieras... correra y mas que bien ;):platano:

oscarr5
18/01/12, 00:08:16
gracias Frankiicas, yo creo q me va gustar tela, ten en cuenta que vengo de un huawei u8110 jajaja, asique...

am, para todos los demas, que sí, que son 50 euros, pero sin factura, de movistar( osea que no es libre) y sin garantia...ademas, lo tiene desde junio... pero no por eso deja de ser nuevo

chemitaSM
18/01/12, 00:11:16
Me podeis comentar como se cambia el launcher y cual recomendais? hay que ser root? gracias.
PD: también me gustaria que especificaseis un poco que es exactamente el launcher... aunque me imagino que es el sistema de encendido, los escritorios y tal no? que ventajas ofrece cambiarlo? muchas gracias!

Frankiicas
18/01/12, 00:20:49
Bueno el Launcher es la Aplicación de inicio y menú...Digamos que Google le entrega a LG un auto nuevo (una copia fiel de android)estos le ponen encima una nueva pintura, unos alerones, ect (modifican su apariencia) y te lo entregan... entonces si a ti no te gusta como se ve...pues le pones otra mano de pintura encima(un launcher)
No necesitas ser root y son muy fáciles y sencillos de instalar, Yo uso Go Launcher, no pone lento en absolto el móvil y tiene sin fin de configuracones que me gragan como tamaño de iconos, efectos de trancision para el menú, carpetas en el menú, ect.

Date una vuelta por el market y busca Go Launcher o Launcher Pro....pruebalos, y decide como queda tu android!

3enero
18/01/12, 03:23:01
90% recomendable este celular tiene todo!,solo k aveces se me keda colgado con algunos juegos y se reinicia pero todavia no se por ke :S

Frankiicas
18/01/12, 20:25:11
90% recomendable este celular tiene todo!,solo k aveces se me keda colgado con algunos juegos y se reinicia pero todavia no se por ke :S

Talvez tu problema es la forma en que se gestiona la ram en tu cel, si tienes muchas apps abiertas y quieres jugar Nova2 o MC3 es logico que se quedara colgado.

Finaliza algunas tareas antes de lanzarle a ejecutar al cel una aplicacion mas que pesada.

simeleone
18/01/12, 20:37:06
Yo digo que no, por el simple motivo de que actualizarian y podria trastear mas con el, pero bueno no tengo mucha ideaa para trastear con y tngo miedo a romperlo, eso si es mas barato que el galaxy S si lo tngo que comprar con un movil parecido, pero bueno al menos este tiene flash!! jaja y a ti te lo dan muy barato el OB asi que bueno adelante! Aunque bueno te quejaras por la bateria, coomo sucede en todo ste tipos de moviles, yo solo digo que si solo lo vas a usar para cosas de whatsapp, tuenti, facebokk.. y todo esoo que solo sea para comunicarte mejor pillate una blackberryy pero si sabees manejar android a la perfeccion y vas a saber trastear adelante, que te gustara!!

PD : A mi me gusta eehh pero como todo hay moviles mejores que este =)

oscarr5
19/01/12, 00:39:03
Yo digo que no, por el simple motivo de que actualizarian y podria trastear mas con el, pero bueno no tengo mucha ideaa para trastear con y tngo miedo a romperlo, eso si es mas barato que el galaxy S si lo tngo que comprar con un movil parecido, pero bueno al menos este tiene flash!! jaja y a ti te lo dan muy barato el OB asi que bueno adelante! Aunque bueno te quejaras por la bateria, coomo sucede en todo ste tipos de moviles, yo solo digo que si solo lo vas a usar para cosas de whatsapp, tuenti, facebokk.. y todo esoo que solo sea para comunicarte mejor pillate una blackberryy pero si sabees manejar android a la perfeccion y vas a saber trastear adelante, que te gustara!!

PD : A mi me gusta eehh pero como todo hay moviles mejores que este =)

perfecto, aver si me confirman 4 cosas y lo tengo esta semana porque tengo unas ganas,...

Boydcai22
19/01/12, 13:43:33
Yo lo tengo, y me parece un móvil cojonudo. Yo no se para que quiere la gente un móvil con doble núcleo de verdad....
El Optimus Black va muy fluido en todo.

simeleone
19/01/12, 15:14:05
Yo lo tengo, y me parece un móvil cojonudo. Yo no se para que quiere la gente un móvil con doble núcleo de verdad....
El Optimus Black va muy fluido en todo.

Bueno lo de fluido no se yo eehh jajaja a veces se engancha que da gusto!! Pero bueno es un movil no un ordenador, no le pidamos mucho al movil jajaja

trintrin3
19/01/12, 17:04:12
Bueno...pues si vale mi opinion como usuario, dire....que el movil en si es una pasada. Diseño elegante, pantalla alucinante, muy versatil, mas fino que cualquiera de la competencia PEEEEEROOOO, LG, como soporte, asistencia, empresa que rsponda a sus clientes, deja mucho que desear. Si quieres te pasas un momento por el hilo de indignados y damnificados por la version 2.3 Gingerbread y te haces una idea de que vas a tener un movil cojonudo con un soporte deficiente al 100%. Y claro, como no todo en la vida esta en el comprar, sino en el POST-COMPRAR, pese a que es un gran smartphone, yo, personalmente NO LO RECOMENDARIA. Te vas a quedar despues con las ganas de que te lo actualicen y la sensacion de tener un buen pepino, con un sistema operativo dos generaciones desfasado, como nos esta pasando actualemente que ni siquiera se han dignado a actualizarno a la version anterior de la nueva que samsung si ha implementado en el NEXUS. Es mas, nos han ninguneado, y han pasado de nosotros todo lo que han querido y mas....

Te recomiendo Samsung, el post-venta no tiene ni comparacion con LG y si me preguntas modelo, el Galaxy II que es el unico que le llega a la altura del black

Saludos

EDITO: Para que veas de que te estoy hablando y no pierdas tiempo buscando... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306254. Creo que mis compis te deberian haber advertido de esto....

chemitaSM
19/01/12, 18:28:33
Si quiere gastarse 300 € en un galaxy II, no compares

trintrin3
19/01/12, 18:46:49
Pues que quieres que te diga.... a veces duelen mas los 50€ en un tema que luego te decepciona que 300€ saliendo contento....Aparte que hay muchas ofertas de las compañias...que si portabilidad...que si te pasas a contrato...etc....
De todas fomas..insisto...el movil esta cojonudo...lastima de su nefasto soporte tecnico....

leyend
19/01/12, 19:08:36
Pues que quieres que te diga.... a veces duelen mas los 50€ en un tema que luego te decepciona que 300€ saliendo contento....Aparte que hay muchas ofertas de las compañias...que si portabilidad...que si te pasas a contrato...etc....
De todas fomas..insisto...el movil esta cojonudo...lastima de su nefasto soporte tecnico....

Quien tenga 300 no???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

oscarr5
19/01/12, 22:07:06
bueno pues creo que si al final lo tiene, pues me lo voy a comprar, porque creo que se adapta muy bien a mis necesidades, un saludo y gracias a todos, dejo este post abierto por si alguien quiere consultar:grin:

XXX Rober
19/01/12, 22:23:45
Yo lo tengo desde hace dos meses y estoy muy contento con el. En el bolsillo del pantalon , ni te enteras de que lo llevas , es muy delgado y liviano . En el apartado tecnico no te defraudará ,seguro.
Ah , mi otro telefono es un iphone 4 , osea , que puedo comparar .

auro815
20/01/12, 03:33:02
Solo por la pantalla ya merece la pena, todos los moviles se le quedan MUY por debajo en este aspecto, tanto aifones como esedoses sip.