Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g. 3g(preferido)/GSM. GSM
dsantos33
17/01/12, 17:56:32
Hola a todos. Tengo un problema con mi neo v. Es algo curioso y yo todavía no encuentro explicación , se trata d lo siguiente: la cobertura del teléfono en la calle es normal sin problema, cuando no hay cobertura 3g cambia a GSM (2g) sin problemas, el problema viene cuando estima en casa. En mi piso tengo poca cobertura 3g pero no me cambia automáticamente a GSM lo q hace es quedarse si cobertura de red. En la calle si y en casa no. Porqué???? Alguien sabría responder a esto ??? En casa tengo q tener fijo GSM y cambiar cuándo salgo a la calle. Me pasa desde hace un par de días y con todos los móviles. Gracias de antemano.
Battomas
17/01/12, 19:10:48
Yo creo ke si te pasa solo en tu casa y con TODOs los moviles, el problema no es de los moviles, el problema viene de la antena desde la ke reciben señal, con lo ke poco puedes hacer tu...
Saludos.
mambruclavijo
18/01/12, 11:30:06
pudiera ser que tengas un mínimo de 3g,y como lo tienes como preferido el movil no cambia a gsm, pero tampoco acaba de coger el 3g,y se queda sin uno y sin otro
semi027
18/01/12, 16:03:16
Hola a todos. Tengo un problema con mi neo v. Es algo curioso y yo todavía no encuentro explicación , se trata d lo siguiente: la cobertura del teléfono en la calle es normal sin problema, cuando no hay cobertura 3g cambia a GSM (2g) sin problemas, el problema viene cuando estima en casa. En mi piso tengo poca cobertura 3g pero no me cambia automáticamente a GSM lo q hace es quedarse si cobertura de red. En la calle si y en casa no. Porqué???? Alguien sabría responder a esto ??? En casa tengo q tener fijo GSM y cambiar cuándo salgo a la calle. Me pasa desde hace un par de días y con todos los móviles. Gracias de antemano.
con todos los moviles?a mi me pasa mas o menos como tu pero con la diferencia de que siempre tengo 2g y a otros moviles(5800 y 5230)no he tenido problemas nunca y es con este en cuanto que llego a casa se va la cobertura.lo se ya que he puesto una aplicacion que me avisa cuando se queda sin cobertura y esta pitando muchas veces.
en otros moviles se que hay roms modificadas para que tenga mas cobertura pero de este movil no hay nada.
un saludo
A mi me pasaba igual. Debia ser problema de las antenas porque, por ahora, si me funciona.
sergijock
22/01/12, 15:21:56
A mi me pasa lo mismo (veo que también eres movistar) y claro como no cogia cobertura la batería me duró unas 9 horas y casi sin usarlo asique fuí a la tienda....y mirando el estado de la batería se había gastado tan rápido por eso mismo, porque como estaba buscando 3G y no encontraba.... y resulta que en la zona donde vivo las antenas en cuanto a 3G se refiere funcionan muy mal asique en casa tengo que tener sólo en 2G....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.