PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Quieres Ice Cream Sandwich? Lee!!


id_285703
17/01/12, 17:47:00
{IceCream Sandwich}

Tiempo prep: 10 min
Tiempo cocción: 8-10 min
Tiempo Total: 20 min más tiempo de congelación
Raciones: 8 sandwiches

Dificultad: más fácil que hacer Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SCL

Ingredientes:

1 litro de helado de vainilla.
100 gr de azúcar
65 gr de harina
35 gr de cacao puro en polvo
1 huevo grande
115 gr de mantequilla fundida
1 pizca de sal
1 pizca vainilla en polvo

Preparación:

Precalentamos el horno a 170 ºC.

Fundimos la mantequilla (yo lo he hecho en el microondas). Batimos el azúcar con la mantequilla. Agregamos el huevo y batimos bien.Añadimos la harina, cacao, sal y extracto de vainilla, y mezclamos bien con una cuchara hasta que no haya grumos.

Engrasamos con mantequilla un molde de aproximadamente 25 x 38 cm (yo he usado la bandeja del horno) y colocamos sobre él papel de hornear, de manera que sobresalga por los bordes y luego podamos sacar la “galleta” sin problemas. Extendemos la masa sobre el papel de hornear, dejándola fina y lisa.

Introducimos en el horno, y horneamos unos 8 minutos, debe quedar con apariencia seca, pero no dura totalmente. Retiramos del molde, y dejamos enfriar sobre una rejilla. Sacamos el helado del congelador para que esté blando.

Pasamos la “galleta” a una tabla de corte, y cortamos la masa en dos, dejando dos rectángulos iguales. Sobre papel film colocamos una de las dos mitades de galleta, sobre ella ponemos bolas de helado, alisamos la superficie, y colocamos la otra galleta. Apretamos bien para que quede igualada y forramos en papel film. (procurad que la parte lisa de la galleta, que suele ser la que queda debajo al hornear, sea la más visible en los sandwiches.) Introducimos en el congelador al menos 4 horas, mejor de un día para otro.

Cuando vayamos a consumir, sacamos del congelador, cortamos con un cuchillo de sierra en 8 porciones, y servimos inmediatamente. También pueden envolverse en papel sulfurizado y conservar en el congelador hasta una semana.

http://www.larecetadelafelicidad.com/wp-content/uploads/2011/08/sandwichesheladoblog.jpg

http://www.larecetadelafelicidad.com/wp-content/uploads/2011/08/sandwichesheladoblog2.jpg

kameleons
17/01/12, 18:07:50
trool reportado

id_285703
17/01/12, 18:15:53
trool reportado

Es una broma xD no te enfades

jorge_kai
17/01/12, 21:52:34
trool reportado
qué poco sentido del humor hombre....

j2002
17/01/12, 22:37:47
Es una broma xD no te enfades

Ni contestes.
Ahora bien, si lo hubieras puesto en el subforo de ROM de mi móvil, no sólo reportado. Averiguo tu dirección y le prendo fuego a tu perro.
:D

JamworkS
18/01/12, 00:31:24
Jajajaja ... qué bueno ... Ya podrías poner algo de Eclari, ¿no? xD.

stikmenow775
18/01/12, 02:20:36
aa parqué se enojan sí predio está en offtopic

By stikmenow775

irenukii
18/01/12, 14:02:17
jajajaja qué bueno!

B_Turbo
19/01/12, 18:27:33
Jajajajajaja. Esto está mejor que mis tutoriales!!! Jajaja

kaotico
20/01/12, 01:37:58
jajajjaja que grande!
el casoo que alguien ha probado si funciona?
jajaja