Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] empieza a ABURRIR EL ACE

hecman2000
17/01/12, 17:04:02
bueno yo pensé que el ace seria un buen cel y que seria popular (que lo es ya que es un movil vendido a nivel mundial) pero ya me esta empezando a enfadar,

tenemos las stock rom: que aunque son un puñado ( por país) no dejan de ser iguales y tenemos que cambiar los modems sino puro reinicio.

tenemos las custom roms: igual un puñado y de ninguna tenemos estables ni soporte oficial de cyanogen, peor aun ya cualquiera que sale se llama asi (gingercruz, miui, sensei, the end, iphone, clear hasta la themyth entre otras), yo por mas que le veo mas bien son temas y launcher cambiados de las custom roms que ya tienen rato como la rc1 y rc2 kang

y otra creo que tenemos un efecto placebo por que nomas sale una nueva y es mejor en fluidez, memoria, etc, etc, siendo que son lo mismo.

creo que la única que seria que valiera la pena es la ics que ya lleva un mes parada y pues haber que pasa,

creo que empezare a jubilar al ace

Nitrox Galaxy
17/01/12, 17:13:39
Pues suerte Hecman, si tienes un mejor presupuesto pues el subforo del SII o del Iphone, o de los Xperia te esperan xD

ShinoConil
17/01/12, 17:20:12
bueno yo pensé que el ace seria un buen cel y que seria popular (que lo es ya que es un movil vendido a nivel mundial) pero ya me esta empezando a enfadar,

tenemos las stock rom: que aunque son un puñado ( por país) no dejan de ser iguales y tenemos que cambiar los modems sino puro reinicio.

tenemos las custom roms: igual un puñado y de ninguna tenemos estables ni soporte oficial de cyanogen, peor aun ya cualquiera que sale se llama asi (gingercruz, miui, sensei, the end, iphone, clear hasta la themyth entre otras), yo por mas que le veo mas bien son temas y launcher cambiados de las custom roms que ya tienen rato como la rc1 y rc2 kang

y otra creo que tenemos un efecto placebo por que nomas sale una nueva y es mejor en fluidez, memoria, etc, etc, siendo que son lo mismo.

creo que la única que seria que valiera la pena es la ics que ya lleva un mes parada y pues haber que pasa,

creo que empezare a jubilar al ace

No estoy de acuerdo contigo.
1º las stocks. Dices que son iguales, pero te equivocas, algunas tienen mejoras en fluidez, consumo de bateria, etc
2º las customs. Launcher o temas?? muchas son muy estables, mejoran tb en fluidez y tb en bateria, te permiten hacer OC, te permite tb tener flash player (muchas lo traen de serie) etc etc. Tambien dices que tenemos efecto placebo y que nomas sale una nueva es mejor, pues deberias de mirar los 40 post donde preguntan que custom es la mejor, y veras que te dicen Gingercruz e Icesunday final, y desde que salieron esas dos han salido ya varias y nadie dice que es mejor.
La que dices que vale la pena (supongo que sera ICS) dices que lleva un mes parada?? pero si empezaron el 11 de Diciembre, han sacado varias alphas y la Beta la sacaron el dia 3 de este mes... y el desarrollo no esta parado, sino que estan trabajando con el tema de la camara (es el que mas problemas esta dando a todos los desarrolladores de otros modelos)
Si quieres jubilar al Ace hazlo, pero no desanimes a la peña con las tonterias que has dicho.
A quien no le gustaria tener un galaxy s 2 o cualquiera de gama alta?? pero nuestros Ace son de gama media (casi baja) y no se le puede pedir mucho. Pero gracias a los desarrolladores podemos sacarle mucho provecho. Tengo amigos con el S, que es mucho mejor que el Ace y no le sacan ni la mitad de provecho que le saco yo.
P.D.
No te sientas ofendido por decir que hallas dicho tonterias, pero para mi si lo son.

hecman2000
17/01/12, 17:22:04
jajajajajajaja si pues, es que esta primera experiencia con android a fondo en un cel me ha dejado algo insatisfecho mira cyanogen me encanta pero al no tener soporte puff, creo que la próxima elección basare el soporte tanto oficial como no oficial antes de que tan popular es

pero todavia le queda un rato al ace

n3ok3
17/01/12, 17:25:04
Si es que la gente nunca esta contenta :D No es por ser crítico contigo pero... te quejas de todo macho!! y por calidad / precio de este movil que en muchos casos es 0€ si te cambias de compañia, que quieres mas?? y lo que me parece flipante es que te quejes del trabajo hecho de muuuucha gente que trabaja en customs dia a dia para mejorar nuestro terminal... sino estas conforme porque no te haces tu propia custom? :D

Para todo lo demas ya te lo dijo claro Nitrox :D

hecman2000
17/01/12, 17:28:47
tampoco es para tanto ShinoConil mira que el fash player que viene en el zip de gingecruz la tengo sobre una stock rom y meva muy bien

ics dije lleva un mes porque la beta del 3 de este es idéntica por asi decirlo a la legacy solo por el kernel, pero realmente en actualizacion o una nueva beta esta detenida, ya se que es por la camara y la radio un problema que proviene desde las rc1 y rc2 pero es la verdad, y no dudo que lo resuelvan

ShinoConil
17/01/12, 17:38:09
Antes de nada, el post ha sido abierto como un debate. Cada uno que exponga lo que piense pero sin salirnos del tema, sin insultar y sin faltar al respeto. Lo digo antes que pase.
Y como dice el compañero n3ok3, el Ace a mi me salio tb gratis (pero fue por un amago de cambio de compañia, y encima me rebajaron la tarifa en llamadas y el consumo minimo mensual) y estoy muy contento con el, si yo quisiera tener un pepino y estar a la ultima (que es lo que busca hecman2000 pues me habria comprado un movil de gama alta, y no estaria quejandome.
Pero recuerda que la teconologia al cabo de un año o dos avanza mucho, y lo que ahora es alta gama en un año o dos sera media, ya que habran sacado muchos modelos mejores y con mas potencia.

ShinoConil
17/01/12, 17:43:20
tampoco es para tanto ShinoConil mira que el fash player que viene en el zip de gingecruz la tengo sobre una stock rom y meva muy bien

ics dije lleva un mes porque la beta del 3 de este es idéntica por asi decirlo a la legacy solo por el kernel, pero realmente en actualizacion o una nueva beta esta detenida, ya se que es por la camara y la radio un problema que proviene desde las rc1 y rc2 pero es la verdad, y no dudo que lo resuelvan

El flash player es solo un ejemplo del trabajo de los desarrolladores. Sino es por ellos no tendriamos flash en nuestros Ace.
Yo lo que te quiero decir, es que nuestros Ace no es un movil de gama alta, no tiene las prestaciones ni el soporte de los de gama alta (como es logico)
Pero no por eso digas lo que has dicho, ya que menosprecias el trabajo que hacen otros y de forma desinteresada.

hecman2000
17/01/12, 17:48:47
igual no me salio gratis de echo 3800 pesos mexicanos y con telcel, igual yo sabia a que le tiraba, yo no me quejo del cel es muy bueno, pero lo malo es lo abandonado que se tiene por parte de los soportes como ya explique,

yo no echo de menos el trabajo de los desarrolladores mis respetos por que hacen lo que los simples mortales no podemos pero últimamente es un refrito solo cambiando la apariencia con un tema o un launcher

Steemx
17/01/12, 18:20:54
Para el precio del cel, yo estoy completamente conforme y lo seguire estando por los proximos 6 meses que ya tengo que cambiarlo y optare por el SII pero por ahora estoy muy feliz con las prestaciones de este cacharrito.

LuiTrO
17/01/12, 18:22:39
La verdad es que es mi primer androide, y estoy muy contento por el soperte que hace la comunidad, sino fuera por ellos posiblemente estaríamos en 2.3.3.
A todos nos gustaría tener un galaxy s2, pero ten encuenta que dentro de un par de años el s2 se quedará anticuado como el ace.
En cuanto a las customrom, si es cierto que han salido muchas parecidas (unas mejores y otras peores), pero todo hardware tiene sus limites, ya sea el ace o el s2.
En cuanto a androide 4,.... yo confio en la comunidad y creo que tarde o temprano saldrá para el ace.

luchin001
17/01/12, 20:33:03
pienso que hacerse excpectativas por un aparato que tiene buena pinta pero que al comprarlo te dicen que es de gama/media baja es autoengañarse, para eso estan s1- s2 , pero valen muuuuuuuuucho mas caros, al fin y al cabo es un telefono, nada mas, si te sirve para llamar, enviar sms, ver facebook, chatear deberias darte por satisfecho, tu inversion esta cubierta, ahora si quieres que venga con teletransportacion incluida.....pues ha invertir, no queda otra, la tecnologia tiene un costo y aqui obviamente estas pagando por lo justo.

Sunfire
17/01/12, 21:21:42
Pues a mi el ACE me parece un movil cojonudo es una eleccion inteligente de alguien que sabe comprar , con una calidad precio sin igual , puedo ponerme al lado de mi colega con su galaxy ii que vale casi tres veces el mio y paga una abusiva tarifa mensual de 50 pavos , y comprartir programas tan tranquilo pagando yo una tarifa de 20e al mes con internet incluido y saliendome a costo cero el telefono.

Los juegos , me dan lo mismo, las roms de stocks me parecen suficientes, las croms me parecen aceptables .

Estoy muy contento con el y no me importaria aguntarlo tranquilamente 2 añitos mas. Eso si le compraria otra bateria.

Es un telefononazo , y advierto que soy una persona bastante inconformista , pero como puedo hacer de todo con este telefono practicamente igual que uno que cueste el triple, pues chico pasta que me ahorro , y lo manoseo bastante... le tengo mis tipicos programillas y mis pijadas , o lo uso de gps para cuando me piro por ahi, o lo conecto al bluethot del coche para escuchar musica o me lo llevo al campo y lo pincho en un equipo de musica una noche entera de fiesta..... jjajaja...

Yo le meto croms al telefono no por que las necesite , si no por que soy un puto enrreda XD , y me gusta exprimirlo todo al 100 x 100 , pero no hay necesidad ni de instalarle un crom.

Yo tengo ACE para rato, comprar otro me parece totalemente absurdo y tirar el dinero en mi opinion, salvo que seas uno de esos geecks que buscan lo ultimo de lo ultimo .

Ademas este telefono es tan versatil como uno que cueste 500 euros , es la magia de android XD , todos somos practicamente iguales sin importar lo que pagamos , pensandolo ... ¿ android es de los comunistas ? jajajaja

jay2079
17/01/12, 22:15:52
estoy con @sunfire
estoy muy agusto con mi movil :ok:

Alexi S.A.M.E
17/01/12, 22:49:41
A mi también me a gustado mucho un buen teléfono a precio justo y con las apps que ocupo a mi dia a dia la verdad esque aquí en México no pienso pagar 12000 pesos por un teléfono como el s2 que al fin y alcabo es lo mismo llamas mensajeas y ya es todo muy pocos lo utilizan de cámara y por si fuera poco el ace tiene mas vida en cuanto a batería osea alfin y al cavo es lo mismo ...

Sunfire
17/01/12, 23:16:13
A mi también me a gustado mucho un buen teléfono a precio justo y con las apps que ocupo a mi dia a dia la verdad esque aquí en México no pienso pagar 12000 pesos por un teléfono como el s2 que al fin y alcabo es lo mismo llamas mensajeas y ya es todo muy pocos lo utilizan de cámara y por si fuera poco el ace tiene mas vida en cuanto a batería osea alfin y al cavo es lo mismo ...

Lo mismo lo mismo no jajajaj, la pantalla del s2 es brutal , pero si en esencia son casi lo mismo , pero no son lo mismo , el s2 es bastante mas completo que un ace, los pones juntos y se nota la diferencia XD.

Pero vamos que , el uso es el mismo , las calidades son distintas.

ShinoConil
17/01/12, 23:21:11
Pues a mi el ACE me parece un movil cojonudo es una eleccion inteligente de alguien que sabe comprar , con una calidad precio sin igual , puedo ponerme al lado de mi colega con su galaxy ii que vale casi tres veces el mio y paga una abusiva tarifa mensual de 50 pavos , y comprartir programas tan tranquilo pagando yo una tarifa de 20e al mes con internet incluido y saliendome a costo cero el telefono.

Los juegos , me dan lo mismo, las roms de stocks me parecen suficientes, las croms me parecen aceptables .

Estoy muy contento con el y no me importaria aguntarlo tranquilamente 2 añitos mas. Eso si le compraria otra bateria.

Es un telefononazo , y advierto que soy una persona bastante inconformista , pero como puedo hacer de todo con este telefono practicamente igual que uno que cueste el triple, pues chico pasta que me ahorro , y lo manoseo bastante... le tengo mis tipicos programillas y mis pijadas , o lo uso de gps para cuando me piro por ahi, o lo conecto al bluethot del coche para escuchar musica o me lo llevo al campo y lo pincho en un equipo de musica una noche entera de fiesta..... jjajaja...

Yo le meto croms al telefono no por que las necesite , si no por que soy un puto enrreda XD , y me gusta exprimirlo todo al 100 x 100 , pero no hay necesidad ni de instalarle un crom.

Yo tengo ACE para rato, comprar otro me parece totalemente absurdo y tirar el dinero en mi opinion, salvo que seas uno de esos geecks que buscan lo ultimo de lo ultimo .

Ademas este telefono es tan versatil como uno que cueste 500 euros , es la magia de android XD , todos somos practicamente iguales sin importar lo que pagamos , pensandolo ... ¿ android es de los comunistas ? jajajaja

Oye, lo del bluetooth del coche para escuchar musica como es?? yo solo consigo sincronizarlo para llamadas, con otro movil que tenia si podia escuchar musica, pero con este no.

Nitrox Galaxy
17/01/12, 23:53:59
:risitas: jejeje yo simplemente estoy satisfecho con mi http://www.subemania.com/?di=M7H0 y no le exijo nada mas para ser un smartphone de gama media, ademas, una de las cosas que me sorprendio al principio eran los juegos, pero sobretodo juegos que ni siquiera podian funcionar en super pepinos como el SII y que el http://www.subemania.com/?di=M7H0 los corria sin ninguna dificultad jaja :sisi1: y bueno, en un futuro no muy lejano quizas de el salto al Galaxy SII, si ahorita con los de Comcel, con un plan de datos ilimitados mas el SII me sale en menos de 1,000,000 de pesos Colombianos (mas o menos como en menos de 6,500 pesos mexicanos) no me imagino cuanto costara en uno o dos años con el mismo plan de datos jeje (aclaro, solo los datos, nana de planes de voz) asi de mil maravillas!!!

el punto es: que me fascina mi :grin: http://www.subemania.com/?di=M7H0 :grin:

Saludos

Sunfire
18/01/12, 00:31:25
Oye, lo del bluetooth del coche para escuchar musica como es?? yo solo consigo sincronizarlo para llamadas, con otro movil que tenia si podia escuchar musica, pero con este no.

Depede de que coche o el equipo de musica, en unos simplemente lo enciendes desde el telefono y seleccionas en el equipo del coche la conectividad y cuando te aparezca, se pone a reproducir, en otros simplemente te dice conectado , y o te aparece en el telefono la como que esta conectado , por icono en forma de enchufe, te vas al reproductor del telefono , y le das al play , y ya esta se puede pasar canciones desde el equipo de musica o desde el telefono, aun que por ir enrredando algun susto me he dado XD.

Pero vamos , reproducir si reproduce , incluso llamadas, en el de mi novia me pone hasta el icono de la bateria que le queda al telefono en el salpicadero del coche XD

Un saludo.

rustyandjesua
13/04/12, 21:28:06
estoy de acuerdo con shino en muchos aspectos ... el ace se saca como un telefono de clase intermedia .. para usuarios que quieren tener un telefono bueno con un bajo costo ... eso implica algunas restrcciones.. sin envargo apoyo mucho a los desaroolladores y a la gente del foro ... yo entre a todo esto gracias a que compre mi ace de agencia y vale .. vi a un tio con un s2 y me dijo que el mio no tenia flash player .. puess investigando .. me di cuenta de que era un problema con la version actual de gingerbread 2.3.4 .. asi que decidi ver y aqui me han confirmado .. asi que decidi hacerle todo a mi cell... hasta ahora no me quejo .. el telefono con cualquier room al principio te da pantallazos y todo eso .. bug .. por los desarrollos .. pero ya tengo unas 3 rom muy estables y buenas( y cuando digo estables .. es que tengo ya 1 mes con ellas y nada de errores).. lo que quiero decir con todo esto es que el ace es un telefono de mediano costo .. pero sabiendo como lo trabajas podes sacarle un gran trabajo ... de hecho tampoco teniamos memoria .. y gracias a un programa de appsonsd podemos adicionar memoria a. cell .. ya son 45 app que tengo y he leido que son my pocas en comparacion .. zagoya creo que tenia como 100 y dele .. jajja .. bueno amigo .. si quieres cell compreselo .. pero si quieres sacarle el jugo a este .. solo aboquese a leer un poco mas .. que android tiene de todo ....ANDO BUSCANDO UNA APP A VER SI REGRESA MI MUJER:loco:.... VALE QUE ES BROMA :D:grin:

Zenrox
13/04/12, 21:49:30
en mi opinion al ace lo unico que le hubiese faltado es un poco mas de memoria ram ya que en algunas ocasiones va.muy lento y telefonos mas malos como el wildfire s tiene mas.. un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

masqueyoquese
13/04/12, 22:18:59
Yo de lo unico que me podria quejar es de la duración de la bateria y de la memoria Ram aunque con algunos scripts y croms el movil va de lujo, ademas de que ya no lo suo tanto ni para jugar..
Y no te podras quejar de las fotos, no son una maravilla pero son mucho más que decentes :D xD

mimsn
13/04/12, 22:22:47
Desde luego mi ace me basta , lo compre en navidad y seguramente cambie de móvil en las pro simas navidades o mediados del 2013 pero es un maqui non y de verdad esta ala altura de mucho de clase alta , te recomiendo que esperes a la final de cyanogenmod 9 y ya quedaras agusto xd

Sinned1030
13/04/12, 22:39:16
En mi caso no es que no me guste si no q no encuentro q mas ponerle aparte de flashear todos los dias:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jasema
13/04/12, 23:10:14
Y pensais que seria distinto otro terminal.Mi hermano tiene el s2 y si es mejor pero hace con el lo mismo que yo con el ace pero paga 30 euros mas que yo al mes por tener gama mas alta jejeje.Al fin y al cabo todo llega a aburrir o quedarse corto con el paso del tiempo para mi es un movil y el se arrepiente un poco por la diferencia de pago y por lo poco direfente que hace con el respecto a mi

frimo
13/04/12, 23:49:00
Darre mi opinion sobre el ace,primero un 10 para los colaboradores por su trabajo,despues si miro hacia atras,nada que ver con lo que llevava el primer dia,ni yo mismo pensaba en usar el flash player y lo uso,esa fluidez,ese cambio de imagen respecto al primer dia que lo puse a funcionar,en fin,nada que decir nadie sepa.Tambien decir que gracias a vosotros,estoy cada dia enganchado a este foro,por muchos motivos,el valorar todo vuestro trabajo a cambio se unas gracias compañeros.
Saludos.

Udjat
14/04/12, 05:07:37
Ya que reviven un post pasado pues yo también opino, el autor se queja de su ACE, no digo que este mal tener algo mejor pero ¿para que querer un teléfono de mayores prestaciones sí no lo vamos a explotar como deberiamos? Muchos de ustedes estoy seguro que si lo sabrían aprovechar pero sí solo lo queremos para el face y el whatsapp y una que otra cosilla por ahí pues no tiene caso, la insatisfacción viene del hecho de no conocer las limitaciones del ACE, ¿o que opinan ustedes compañeros?

LuffyX
14/04/12, 06:10:42
Lo que pasa es que vivimos en un mundo consumista y por eso uno se empieza a aburrir y querer otras cosas mejores, donde se deberia de tomar conciencia sobre la contaminacion que esto provoca (empezando por las grandes baterias de los celulares que se producen).

Y a mi parecer es buen celular y por lo menos tiene gran variedad de informacion, como crom y todo eso, en donde otros celulares no tienen y ya desearan tener. Es mas hasta aqui hay una gran variedad de post sobre nuestro Ace, que se agradece. X-D

dllorens
14/04/12, 10:39:00
Pues yo estoy contentisimo con mi galaxy ace. Opino que es un movil muy bueno en la relación calidad/precio, al que se le puede sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho partido, pero mucho. Y sobre lo que dices hecman2000 de las croms (las que acostumo a llevar) ultimamente hay algunas muy buenas que poco a poco se van mejorando gracias a los desarrolladores. A mi aun me quedan 11 meses con este pequeñin y la verdad esque estoy seguro que los aguantaré sin problema ninguno.

un saludo!

Luisetrix
14/04/12, 12:00:46
Para mí un smartphone es una herramienta. Así que me puede aburrir lo mismo que me aburriría un martillo, un destornillador o unos alicates. Simplemente lo uso y listo.
De todas formas, como supongo que me hago viejo, la pantalla se me está quedando pequeña, así que ya me estoy mirando el nuevo Sony que me mola un montón.

Yo es que no me planteo si me aburre o no un teléfono, lo mismo que no me planteo si me aburre la impresora o la nevera. La impresora imprime? Si, pues me vale. La nevera enfría? Si, pues me vale. El Smartphone hace su trabajo? Si, pues me vale.

No hay más

erpintas
14/04/12, 13:13:34
pues no se te ocurra comprar una tablet o una psp que después del hipe su sitio habitual es guardado en un cajón.
otra cosa que apuntan los colegas que como seguro no te has esforzado mucho para consegirlo se tira este y se pide más dinero a los papás para otro y listo

hecman2000
23/04/12, 04:28:01
No sabía que había revivido pero bueno el ace lo tiene mi primo y yo tengo ahora un Xperia play no comparare por que nada que ver uno con otro, pero por el momento cumple expectativas.

Suerte con el ace y veo que sigue el desarrollo enhorabuena y adelante

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2