Ver la Versión Completa : Apple vuelve a demandar a Samsung por el Galaxy S II y otros 9 terminales en Alemania
jorge_kai
17/01/12, 16:48:10
Apple vuelve a demandar a Samsung por el Galaxy S II y otros 9 terminales en Alemania
http://www.subemania.com/imagenes/apple-samsung-pic.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Apple y Samsung continúan prodigándose muestras de afecto en los juzgados de medio mundo a cuenta de diversas infracciones de patentes y parecidos más o menos razonables. En esta ocasión, la flecha ha sido lanzada desde el fuerte de la manzana con el objetivo de alcanzar las ventas de nada menos que diez de los terminales de los surcoreanos, entre los que se encuentran modelos tan conocidos como el Galaxy S II o su hermano algo más modesto el S Plus. Antes de que la sensación de estar en un déjà vu interminable te contaremos que esta vez la demanda ha sido interpuesta ante la corte regional de Dusseldorf (Alemania), es decir, ante el mismo tribunal que ya medió entre ambas compañías con el escabroso asunto de si el lavado de cara del Galaxy Tab 10.1N había sido suficiente o no. Cada vez se hace más difícil estar al día del inagotable tira y afloja que se traen ambas empresas, así que si con las fiestas te has perdido algún capítulo del que va camino de convertirse en el culebrón judicial de la década, no dejes de repasar el siguiente enlace. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/17/apple-vuelve-a-demandar-a-samsung-por-el-galaxy-s-ii-y-otros-9-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
17/01/12, 16:48:15
http://es.engadget.com/2012/01/17/apple-vuelve-a-demandar-a-samsung-por-el-galaxy-s-ii-y-otros-9-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Mikel24
17/01/12, 16:50:49
Dios que pesados... joder
bixoloko
17/01/12, 16:51:52
esto es un no parar... la verdad es que empiezan pronto y bien el año,sera este el año de las demandas ¿?¿?
Sacar dinero y mas dinero, ahora me voy a poner a demandar a todos por que os parecéis a mi sobre todo los hombres :monoloco:
Enserio que mal XDD
GoldMidas
17/01/12, 17:20:24
Cada vez le tengo más asco a Apple :facepalm:
Dabid80
17/01/12, 17:23:39
Joer,se estan pasando...ya cansan...
masieroO
17/01/12, 17:30:21
necesitan hacer esto para hacerse escuchar?
PESADOS! fuck apple!
http://latrapaleta.files.wordpress.com/2011/08/android-vs-iphone.jpeg
david170
17/01/12, 17:31:04
Hay que frenar la evolucion tecnologica de samsung como sea xD.
Que cansinos.
lince_alberto
17/01/12, 17:35:38
Yo no sé si se trata de plagio o solo de un parecido razonable... En tal caso, a ver si plagia Samsung la politica de actualizaciones de la manzana y sus terminales... Lo digo por lo de ICS, el Galaxy S and others.... :sisi1:
snicker4us
17/01/12, 18:35:25
Pues no se pero yo haría lo mismo que Apple en este caso, porque han copiado los de Samsung, ese es el diseño de Apple.
danko_fgl
17/01/12, 18:38:15
No se, pero casi la mitad de el Iphone es Samsung, así que creo que apple esta jugando con fuego allí... Ademas de que la Apple usa varias tecnologías samsung...
desde cuando apple a inventado las formas geometricas
es que no se dan cuenta que son argumentos de niño pequeño
adri_bcn
17/01/12, 19:10:10
Puede que sean argumentos de niño pequeño, pero por el momento apple ya va ganando... no se si si es que apple paga muy bien a los jueces, o los jueces son unos descerebrados, en fin...estos de apple en ves de perder el tiempo con demanadas, podrian invertirlo en sacar algo en condiciones..
robertron
17/01/12, 19:24:09
Sacar dinero y mas dinero, ahora me voy a poner a demandar a todos por que os parecéis a mi sobre todo los hombres :monoloco:
Enserio que mal XDD
Yo iva a denunciar a todos los que tengan blanco en los ojos jaja
ferdy_cm
17/01/12, 19:30:52
Pues no se pero yo haría lo mismo que Apple en este caso, porque han copiado los de Samsung, ese es el diseño de Apple.
Puede que sean argumentos de niño pequeño, pero por el momento apple ya va ganando... no se si si es que apple paga muy bien a los jueces, o los jueces son unos descerebrados, en fin...estos de apple en ves de perder el tiempo con demanadas, podrian invertirlo en sacar algo en condiciones..
Pero es que un diseño parecido que tienen mas móviles o es que los Lg no se parecen en el diseño??? Pero solo denuncian a Samsung y por los modelos mas vendidos... Por el Ace no se han quejado y es el que mas se parece por tamaño...
El SGIII triangular para que nadie se queje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Iyo... estos de la manzana... bufff :enfadadisimo:mejor me callo :grin:
yoshimitzu
17/01/12, 20:10:55
me parece absurdo que apple busque cualquier pretexto para querer hacer quedar mal a samsung es ovio que ya ve muy por debajo asu iphone y quiere hacer de todo para frenar sus ventas
yoshimitzu
17/01/12, 20:12:17
Enserio que mal XDD
jajaja es lo que hace apple xD no abe perder
yoshimitzu
17/01/12, 20:15:29
conisido contigo jfll
ratix_star
17/01/12, 20:18:06
Apple tiene que pagar muy bien para que samsung siga tragando como si nada.
TheObserver
17/01/12, 20:27:38
Que paseos los de apple.
kalidor
17/01/12, 20:49:13
http://ipaderos.com/wp-content/uploads/2011/07/Smart1.jpg
Aqui tenéis otro ejemplo mas de los muchos que hay,entre el empaquetado de productos,teléfonos,interfaces,enchufes,cables,tab lets,ultraportatiles,reproductor mp3...
En vez de criticar tanto a apple deberiais fijaros en que esta empresa saca los productos y luego las demás los copian...no se trata de formas y geometrias solo.
Metzen83
17/01/12, 20:54:26
esta pensando poner una foto que plasmara como me siento tras esta noticia, pero...estaba taaaaaan aburrido que pase de hacerme la foto de mis pies y poner una de google...
http://desmotivaciones.es/demots/201102/Sinttulo_2522.jpg
kalidor (http://www.htcmania.com/member.php?u=69672) no entiendo tu ejemplo, si vale, la tapa-funda del ipad sirve para que este se apoye tb, me parece muy bien, yo no me compro un cacharro de 500 euros para apoyarse en esa funda que en cuanto lo toque se va a caer y a escogorciar ...., de todas formas no se por que lo dices, creo que nadie copio eso, y a parte, no entiendo la relacion que dices con el empaquetado... por eso mismo todas las marcas se copian de la primera empresa que uso una caja de carton para enviar sus productos, por eso mismo todas las empresas se copiaron de la que inicio los telefonos con pantalla a color, todas las empresas se copiaron en hacer un producto para el ser humano, y todas se copiaron en hacer algo dentro del planeta tierra...
creo que apple esta haciendo demagogia barata con el tema de las patentes, tipo de los eeuu
emilitingo
17/01/12, 21:06:47
no es esa la cuestion
he visto muchos que han confundido un galaxy 2 con un iphone. apple ni me gusta ni deja de gustarme....simplemente la miro desde lejos
no obstante es todo cuestion de patentes. nosotros miramos a apple demandando a otras empresas, pero nadie se entera cuando samsung demanda a una pequeña empresa (pasa constantemente) por las mismas razones.
antes los samsung no constituian una futura amenaza para apple. en la actualidad NINGUN telefono constituye una amenaza para apple. solo hay que mirar las ventas. da igual el volumen de ventas de todos los tel samsung. apple siempre vende. antes he dicho futura amenaza....pq seguramente las personas ya se estan dadno cuenta de que hay vida mas alla de apple, de que hay mejores tel que un iphone (el poder de la publidad y manejo de la informacion de apple son ejemplares) en muchos aspectos...apple lo ha notado y ahora demanda lo que EN SU DIA advirtio a samsung.
samsung evolucion tecnologica? no lo veo por ningun lugar. dicha evolucion viene por otros lugares y mirandolo desde otras perpectivas. la innovacion NO es facil cuando conceptos hay miles.
me gusta samsung, me gusta htc, me gusta iphone que no apple. sin embargo la empresa de la manzana con todas estas trifulcas esta dando un paso atras. no esta en su mano frenar a samsung ni creo lo logre en su empeño; pero si generara dispares desacuerdos entre fabricantes y proveedores en cuanto a O.S, hardware....creara division y eso le conviene a corto plazo. si bien es cierto que samsung es proveedor de algun componente para apple( como lo es htc para samsung) eso no quita que ahora otros fabricantes de hardware se quieran llevar un trozo de pastel para alimentar a apple cuando el clima esta tan caliente con el tema de las patentes. implicaria retrasos en samsung y MUCHOS mas gastos para la empresa coreana. todo esto con demora incluida. me deja un mal sabor en el cuerpo como repercutira todo esto en el usuario final. aqui usen su imaginacion...
en fin...apple haciendo de las suyas conociendo perfectamente el resultado. no me gusta el panorama. ay ay ay apple...como molestas....eres como el grano en el cu _ _
js43324
17/01/12, 21:18:22
91232
Odio con todo a esa manzana podrida
Metzen83
17/01/12, 21:23:39
estoy de acuerdo contigo, pero tan solo creo necesario matizar una cosa.
cuando dices que mucha gente confunde el S2 con un Iphone me estas diciendo practicamente que todo aquel que ve un coche cree que es un Ford. Se parecen si, pero no son iguales para nada, pero claro si a una persona que no entiende de telefonos y solo ha oido hablar por la publicidad de los iphone entonces ve un telefono tactil de otra compañia y dice que es un iphone...
me paso a mi cuando compre mi sgs, estaba viendo un partido en el pabellon deportivo y lo saque para enviar un sms, pues unos niños de atras diciendo "mira ese tiene un iphone"
es lo que tiene el poder de la publicidad, y es lo que ha hecho de apple y de steve jobs lo que son hoy en dia, es la publicidad lo que les subio a la cima actual, el comer cabezas y meterse por los ojos a la fuerza de la gente, casi como un comportamiento sectario, ves iphones por todos lados...
adri_bcn
17/01/12, 21:35:01
si los de apple gastaran el tiempo y dinero que emplean en denunicas y demas, en actualizar sus productos y revisarlos bien a fondo, no sacarian la peste que sacan, que no es un mal telef. no no lo es,
pero yo soy un empresa que tengo un prestigio grande, no saco un movil que para que funcione bien la cobertura, tengas que comprar una carcasa(bumper), y mucho menos saco un movil, con fallos de bateria...que se apagan a las 3/6 horas de uso NORMAL
apple deberia centrarse mas en sus productos...
emilitingo
17/01/12, 21:57:29
me paso a mi cuando compre mi sgs, estaba viendo un partido en el pabellon deportivo y lo saque para enviar un sms, pues unos niños de atras diciendo "mira ese tiene un iphone"
jeje lo mismo le paso a mi mujer con su galaxy y tambien en un pabellon deportivo :risitas:
franzis91
18/01/12, 02:20:14
esto es como un tira y afloja tu me haces 1 yo te hago 2 asi sucesivamente
asi que cual sera la proxima de apple o de samsung solo queda esperar
por cierto ami tambien me han dicho lo de si tengo un iphone con mi desire(con la funda)
la peña se queda loca cuando le quito la funda a mi desire y ven que no es un iphone xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw
eso tendriamos que hacerles a los iphones jajajaaa
adesirello
18/01/12, 03:33:56
http://3.bp.blogspot.com/-JSB2D3IhW_w/TfIVrFYOSrI/AAAAAAAAA8Q/OgwkpNkfhlw/s1600/nvidia.jpg
franzis91
18/01/12, 03:57:39
http://3.bp.blogspot.com/-JSB2D3IhW_w/TfIVrFYOSrI/AAAAAAAAA8Q/OgwkpNkfhlw/s1600/nvidia.jpg
Eso es Lo que Tienen los del manzano
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
brusapo
18/01/12, 04:48:38
Es la unica forma de no quedar mas opacados por el progreso exponencial de Samsung...
APPLE!!!! SOS HISTORIA VIEJA!
brusapo
18/01/12, 04:50:31
esto es como un tira y afloja tu me haces 1 yo te hago 2 asi sucesivamente
asi que cual sera la proxima de apple o de samsung solo queda esperar
por cierto ami tambien me han dicho lo de si tengo un iphone con mi desire(con la funda)
la peña se queda loca cuando le quito la funda a mi desire y ven que no es un iphone xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw
eso tendriamos que hacerles a los iphones jajajaaa
Gracias a Dios Nuestras Desi's no le envidian nada a los manzanos esos!... YO te diria que si se parece con la funda se la quites... le sacas prestigio a HTC
kalidor
18/01/12, 07:06:36
La tapa funda como dices (smartcover) puede ser buena o mala pero no me negaras que es una copia exacta...Al margen de talibanismos no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Aquí tienes otros ejemplos:
http://img.actualidadipad.com/wp-content/uploads/2011/09/NewImage40.png
Y lo mas gracioso es que hasta contrataron a la misma niña del anuncio del iPad para su anuncio del galaxy tab...
huete187
18/01/12, 10:01:01
samsung evolucion tecnologica? no lo veo por ningun lugar. dicha evolucion viene por otros lugares y mirandolo desde otras perpectivas. la innovacion NO es facil cuando conceptos hay miles.
_ _
Ayer se publico un video acerca de la linea de productos de Samsung y su vision de futuro, todos se basaba en servicio y comunicacion. Samsung no solo fabrica telefonos, sus fabricas hacen desde tostadores hasta excavadoras, pasando por coches y maquinaria industrial sanitaria.
Presentaron los nuevos Smart-TV, televisiores con dual-core, camaras para video conferencia y control gestual. Hacian incapie en la tecnologia AllShare. Yo la tengo en mi tele Samsung desde hace mas de dos años. Esto es lo mismo que el AppleTV, compartir todo el contenido de tu telefono con la TV de forma inalambrica, sin tener que gastar un duro en un cacharro externo a la tele, pero como de esto no dan publicidad, parecen que estan a la cola y creo que esto no es asi.
Puestos a plagiar, por que no se habla del nuevo centro de notificaciones del IOS 5. Actualmente todos se copian entre si y los unicos que lo estan haciendo bien es Microsoft, que saca mas beneficio en cada Android que se fabrica que en realizar su propio windows phone.
Resumiendo, Apple no es el creador de todo y lo que quieren es frenar la evolucion del resto. Este año sera crucial para ellos, sin su referente Jobs a la cabeza y con la presentacion del SGIII en febrero, tendran mucho que avanzar si quieren seguir compitiendo.
Saludos panda.
Yo como muchos creemos que apple soloesta intentando parar las ganancias o mas bien perdidas de beneficios por la venta de sus productos a costa de detener por patentes y chuminadas varias, no es lo mismo ganar cientos de millones por vender iphone (obsoletos a mi parecer) que ganar unos pocos miles porque alguien esta haciendo las cosas mejor, quizas samsung tanbien podria parar las ventas en europa de todo referente a iphone con lo de la ley:
El cargador universal de móvil será obligatorio en Europa en 2011 (http://www.adslzone.net/article4328-el-cargador-universal-de-movil-sera-obligatorio-en-europa-en-2011.html)
quizas asi se planteen el tener que parar a los demas para que ellos puedan seguir vendiendo sus trastomoviles y engañando a los usuarios con cuentos chinos de que tienen lo mejor de lo mejor.
siesoahoratellamo
18/01/12, 12:35:53
Quien se ha copiado de quien, quien fue el primero en introducir iconos cuadrados y de colores, deberian poner freno a este tipo de demandas, que realizan un gasto publico y de tiempo para cosas mucho mas importantes, yo le daria una buena leccion aple a ver si asi aprenden a competir en el mercado y no en los juzgados. Ya esta mas que probado de donde ha sacado aple sus diseños y que no ha inventado nada nuevo.
mariodomibay
18/01/12, 12:47:56
Menudo culebrón... de aquí podrán sacar una peli
franzis91
18/01/12, 13:01:47
Menudo culebrón... de aquí podrán sacar una peli
la venganza de los manzanos :grin:
o la amenaza del ios
SkaZziTu
18/01/12, 13:10:16
//sarcasmo mode = on
Deberían empezar las marcas a demandarse por el diseño de las TVs, siempre rectangulares y con los botones en el mismo sitio...
No tienen imaginación no...
//Sarcasmo mode = off
huete187
18/01/12, 13:41:11
No todos los juicios los gana apple.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Motorola/gana/litigio/patentes/Apple/elpeputec/20120116elpeputec_2/Tes
Esto es de antes de ayer; un dia van a tener un problema y como solo venden un telefono y una tableta cualquier medida contra su venta puede ser una desgracia.
Sigo opinando que este no es el camino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.