Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] particiones en sd
loverdemat
17/01/12, 16:41:33
hola chicos. les cuento, yo tengo en mi SD de 4gb la sgt particion--> 3.1gb fat32-200mb ext4- restante swap.
pero lo que quiero hacer es cambiarle esas particiones y hacer un poco mas grande la fat32 y la ext4 y mas chica la swap (ahora entendi bien como funciona la swap). yo ya tengo pasadas las app a esta ext4 y usando esta swap , si yo borro las particiones y las ago de vuelta pierdo las apps instaldas en la ext4 ??? o hay forma d volver todo a la del telefono?
muchas gracias
jay2079
17/01/12, 17:00:13
hola chicos. les cuento, yo tengo en mi SD de 4gb la sgt particion--> 3.1gb fat32-200mb ext4- restante swap.
pero lo que quiero hacer es cambiarle esas particiones y hacer un poco mas grande la fat32 y la ext4 y mas chica la swap (ahora entendi bien como funciona la swap). yo ya tengo pasadas las app a esta ext4 y usando esta swap , si yo borro las particiones y las ago de vuelta pierdo las apps instaldas en la ext4 ??? o hay forma d volver todo a la del telefono?
si pierdes todo ,
te recomiendo q hagas un backup de tu sd y de tus apps con titanium backup pro
muchas gracias
si pierdes todo ,
te recomiendo q hagas un backup de tu sd y de tus apps con titanium backup pro
loverdemat
17/01/12, 17:11:43
yo tengo un backup echo con titanium pero la version free del market, si yo lo ago el backup, me guada tmb las cosas de la ext 4 y cuando cambielas particiones y vuelva a recuperar ese back up, me las vuelve a poner en la esxt 4?
jay2079
17/01/12, 17:14:39
mira cuando hagas las particiones y ya tengas configurado para q se instalen en la particion ,
entonces vas al titanium y restauras tus apps y automaticamente se iran a la nparticion
loverdemat
17/01/12, 18:26:06
muchisimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.