PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado al usar Odin a los que no dominamos

Profes0r
17/01/12, 16:21:22
Pues eso despues del éxtio al poner a mi Note la Nueva Stock ROM N7000XXLA3, está mañana me he envalentonado y he decidio cambiar a gingerbread el galaxy S que habia heredado mi mujer. Resultado: Lo he dejado en full brick. Pisapapeles vamos :cry:

He probado de todo lo que ponen para resucitarlo, lo del secador, etc... y nada.

No sé si intenetar llevarlo al Sat, pues en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294219 un compañero se lo han arreglado.

Resumen: yo pensaba que nunca podría llegar a pasarme dejarlo ladrillo del todo, pero asi ha sido. y ahora mi mujer ya sabeis :marujaasesina:

Saludos!

maca19
17/01/12, 16:31:54
mandalo al sat si tienes garantia y diles que estabas actualizandolo con el kies y se quede pillado el proceso a ver si cuela un saludo

por cierto no se si hoy dormiras en el sillon jeje

ibugallo
17/01/12, 16:36:41
Vaya asusta un poco actualizar ahora...
Procurare hacerlo con recovery

Un saludo.

Profes0r
17/01/12, 16:44:15
mandalo al sat si tienes garantia y diles que estabas actualizandolo con el kies y se quede pillado el proceso a ver si cuela un saludo

por cierto no se si hoy dormiras en el sillon jeje

Eso voy a intentar, voy a decir que lo lleve mi mujer X-D que tiene cara de no tocar nada, al contrario que yo.

El sillon me espera está claro:cry:

Saludos!

pepeto2001
17/01/12, 16:49:12
y qué has hecho exactamente?, cual ha sido el fallo?

maca19
17/01/12, 16:49:50
con un poco de suerte colara ya veras un saludo

eliot_11
17/01/12, 16:56:07
Espero que tengas suerte! saludos:)

Profes0r
17/01/12, 16:57:33
y qué has hecho exactamente?, cual ha sido el fallo?

Pues técnicamente he seguido los pasos para actualizar Rom Stock JVZ GINGERBREAD 2.3.6 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911, además he quitado el lag Fix que tenia, pero al empezar ha dado error y me ha salido la pantalla de semi-brick. (parece ser que en este proceso no he sido el único que ha muerto)

Lo he quitado y lo he vuelto a conectar, me ha vuelto ha salir el modo download (ahí podria haberlo salvado, según he leido después) le he dado al proceso otra vez y ahí ha muerto definitivamente.

Saludos!

hatebreeder117
17/01/12, 19:11:08
Si fue un galaxy S de los viejitos tal vez tenia capado el bootloader como los que vendian en mi pais, probaste antes entrar a modo download o lo hiciste por el sdk?

Podrias probar un jig pero igual y mejor si tiene garantia cuelaselas yo asi devolvi uno ;)

Profes0r
06/02/12, 15:07:07
Pues eso despues del éxtio al poner a mi Note la Nueva Stock ROM N7000XXLA3, está mañana me he envalentonado y he decidio cambiar a gingerbread el galaxy S que habia heredado mi mujer. Resultado: Lo he dejado en full brick. Pisapapeles vamos :cry:

He probado de todo lo que ponen para resucitarlo, lo del secador, etc... y nada.

No sé si intenetar llevarlo al Sat, pues en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294219 un compañero se lo han arreglado.

Resumen: yo pensaba que nunca podría llegar a pasarme dejarlo ladrillo del todo, pero asi ha sido. y ahora mi mujer ya sabeis :marujaasesina:

Saludos!

Sólo comentarios que al final lo llevé al SAT, con pocas esperanzas, tan pocas que le compré un galaxy II a mi mujer para no morir:enfadadisimo:.

Pues resulta que hoy lo he recogido del SAT nuevecito le han cambiado la placa base, incluso la pantalla parece nueva:aplausos: así que un 10 para el SAT de Samsung.

Lo malo es que la jodia de mi mujer ahora ya no quiere volver al galaxy S :risitas: así que el galaxy S lo voy a dejar de repuesto, por si sucede algún accidente en mi rooteos al galaxy II de mi mujer, que aun esta virgen (cualquiera lo tocaba) o a mi querido Note :sisi1:

Saludos!

PELOMU
06/02/12, 15:48:46
Sólo comentarios que al final lo llevé al SAT, con pocas esperanzas, tan pocas que le compré un galaxy II a mi mujer para no morir:enfadadisimo:.

Pues resulta que hoy lo he recogido del SAT nuevecito le han cambiado la placa base, incluso la pantalla parece nueva:aplausos: así que un 10 para el SAT de Samsung.

Lo malo es que la jodia de mi mujer ahora ya no quiere volver al galaxy S :risitas: así que el galaxy S lo voy a dejar de repuesto, por si sucede algún accidente en mi rooteos al galaxy II de mi mujer, que aun esta virgen (cualquiera lo tocaba) o a mi querido Note :sisi1:

Saludos!

Enhorabuena ¡¡¡ CAMPEON !!!, me alegro por tí, porque eres de mi quinta en ésto de los flasheos que cuando le cojes el gusto no paras de foguear el bicho:risitas::risitas:

:ok::ok:

Profes0r
06/02/12, 15:59:00
Enhorabuena ¡¡¡ CAMPEON !!!, me alegro por tí, porque eres de mi quinta en ésto de los flasheos que cuando le cojes el gusto no paras de foguear el bicho:risitas::risitas:

:ok::ok:

Ahora a desvirgar el Galaxy II de mi mujer, que le tengo ganas :risitas:

Saludos!

PELOMU
06/02/12, 17:07:06
Ahora a desvirgar el Galaxy II de mi mujer, que le tengo ganas :risitas:

Saludos!

:sisi1::sisi1::sisi1: