PDA

Ver la Versión Completa : Despertador e iconos

chinfano
30/01/09, 11:33:25
Hola:
Si ya está preguntado con que me digáis el hilo ya voy yo. Pero es que no lo encuentro.
Preguntas:
Necesito que el despertador suene aunque mi Diamond esté apagado (como para no apagarla por la noche con lo que consume) como mi antiguo N70. ¿se puede hacer?
Otra; esta creo que es fácil, quiero poner los accesos directos que mas uso en lo que sería el escritorio o en lo que sería la barra de tareas. ¿se puede hacer sin cambiar la ROM que aún no me atrevo?
Saludos y gracias por adelantado.

Lizard
30/01/09, 12:11:11
Sobre lo del despertador, no, nose puede hacer funcionar con la PDA apagada, ten en cuenta que no es un movil, ¿podrias hacerlo con tu ordenador de sobremesa? no ¿verdad?

Sobre lo de los accesos directos solo puedes poner los que quieras en el menú de inicio.

chinfano
30/01/09, 12:40:04
Pero en el menú de inicio según uses se van cambiando, yo quiero que estén siempre ahí clavados. ¿cambiando la ROM tampoco?
Muchas gracias.

Lizard
30/01/09, 12:42:02
A ver, en el menú de inicio aparecerán como tú lo tengas configurado. Puedes marcar los programas que quieres que aparezcan ahí.

Entra en "inicio < configuración < menús" Y ahí marcas los programas que quieres que aparezcan, con un maximo de 7

Kalessin
30/01/09, 12:46:04
Se van cambiando los usados recientemente

chinfano
30/01/09, 12:57:27
Se van cambiando los usados recientemente
Eso es lo que digo yo que van cambiando

S3rCh
30/01/09, 13:34:22
se cambien hasta 5 arriba en horizontal..

Luego tienes los fijos que tienes hasta 7 en vertical..

salu2