PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar el downanimation

sora88
17/01/12, 15:52:45
Buenas,
abro este hilo con la intención de tratar el tema de cómo cambiar la downanimation, porque sobre bootanimation ya hay tutoriales y está todo más que aclarado si uno se molesta en buscar y leer...pero...sobre los downanimation para el Sensation en concreto no encontré nada. :rolleyes:

¿Alguien sabe cómo se cambia? y ¿un zip de bootanimation sirve como downanimation sólo con cambiarle el nombre al archivo zip?? :pensando:

P.D. Si es que ya está un hilo abierto y no lo he visto, avisadme.;-)

valandilin
17/01/12, 16:46:44
pagina con tutorial y boots y downs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174

valandilin
17/01/12, 17:02:25
e encontrado esto por youtube. mira a ver si te funciona porque a mi no me funciona.
es para instalar los downaniamtion

copy: system/customize/resource (via RootExplorer)

Permissions:
Owner [x] [x] [x]
Group [x] [x] [ ]
Others [x] [ ] [ ]

sora88
17/01/12, 23:10:27
pagina con tutorial y boots y downs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192174

Sí, ya lo vi, pero es de la Desire HD y no sé si variaría algo...por eso quería que apareciese aquí, en el Sensation. :D

Aun así, yo hice lo que pone ese manual y no me va :cry:. A mayores, no explica cómo pasar un bootanimation a downanimation, qué modificaciones hay que hacer para convertirlo, y eso es en lo que quiero que alguien me ayude también. :-)

sora88
17/01/12, 23:13:58
e encontrado esto por youtube. mira a ver si te funciona porque a mi no me funciona.

Permissions:
Owner [x] [x] [x]
Group [x] [x] [ ]
Others [x] [ ] [ ]

Y sí, yo consegui poner sin problemas el bootanimation con el Root Explorer, tu no entonces?? Dime qué pasos seguiste y te digo si te falta alguno o algo.

valandilin
18/01/12, 00:45:11
el bootanimation lo he puesto con ya pero no lo he conseguido desde el recovery, si no como tu dices entrando desde el root explorer.. a ver si ahora conseguimos el downaniamtion.
pd: mira a ver algun video de bootanimation ics he puesto ese y mola

emilitingo
18/01/12, 01:16:26

Permissions:
Owner [x] [x] [x]
Group [x] [x] [ ]
Others [x] [ ] [ ]

es igual en el sensation. por si les sirve de algo aqui subo el bootanimation y downanimation del beats audio. el downanimation funciona del final al inicio...como ha de ser :risitas:

en el video se ve la pantalla inicial en blanco de htc, los que subo son en negro :D

http://www.youtube.com/watch?v=jp_mstNo5mU

pd: estos animation NO los cree yo. pululando por internet me los encontre

valandilin
18/01/12, 01:30:09
pue syo haciendo eso y corriendo la rom hypernonsense ics 4.0.3 no me funciona el downanimation, se queda en el downanimation original, de todas formas, podrias decir en que carpeta del movil se encuentra el downanimation?? porque quizas sea por eso... gracias

sora88
18/01/12, 12:00:11
Yo también lo hice así y no me va, asique sigo esperando a ver si alguien nos puede ayudar a todos...:-)

emilitingo
18/01/12, 12:12:21
yo soy de vodafone..en la ruta: system/customize/resource tengo los down y boot animations originales:

downanimation.apk
bootanimation.apk

pero tambien estan los down y boot animation q me ha metido vodafone que se llaman asi:

VF_downanimation.apk
VF_bootanimation.apk

son estos ultimos los activos. los que se ejecutan cuando apagas y enciendes. NO los originales. asi que cuando me descargo un down y boot animations lo que hago es renombralos con el "VF_" delante

esto segun que compañia puede variar, miren ustedes como lo tienen
saludos!

edito: otra cosa a tener en cuenta. estos animation solo son archivos zip NO COMPRIMIDOS. con lo cual puedes editarlos y hacer lo que quieras, pero al momento de pasarlos a zip nuevamente NO SE DEBEN COMPRIMIR. nada de optar por ultra, fast y cosas asi. solo ha de dejarse en store o almacenamiento....depende de tu compresor y yo uso el 7-zip. de todas formas los que he subido en mi post anterior ya estan listos para funcionar

valandilin
18/01/12, 12:25:14
sigo sin encontrar el downanimation

emilitingo
18/01/12, 12:46:48
al ser una custom rom es posible que la ubicacion de dichos archivos este en otro lugar. cada desarrollador la "pone" donde estima conveniente y la llama desde un script. esto es debido al no formar parte de las variables de ejecucion...pero es RARO encontrar un caso asi. fue un invento de las room del pleistoceno

sugiero hagas una busqueda usando tu explorador de archivos...algo asi:

*animation*.*

asi te buscara todos los archivos que tengan la palabra "animation" y de cualquier extension. si aun asi no encuentras algo, pues no se....ocultos quizas? o no estas buscando en la raiz?

edito: recuerda lo de mi anterior post. en mi caso es VF_downanimation. esto puede variar segun operador

si es orange puede ser: OG_downanimation, O_caca_downanimation, caca_oran_downanimation, aydios_downanimation o lo que sea :risitas:

valandilin
18/01/12, 18:03:05
lo he buscado con el bsucador del xplorador y no lo encuentra.
por cierto desde que he instalado el nuevo kernel 1,728 ghz
me da fallo al tomar fotos, al abrir apps, y muchos otros fcs que antes no salian

fozzy
18/01/12, 18:10:05
me da fallo al tomar fotos, al abrir apps, y muchos otros fcs que antes no salian

Los kernels, sobre todo si usas OC, inhabilitan la camara, la mayoría de ellos, se avisa en todos los hilos... Piensa que quieres, cámara o velocidad.

byviti 72
18/01/12, 18:35:30
Hay algunas rom que la ruta es:data-local y ahí es dónde se debe sustituir por el nuevo y con los mismos permisos que tiene el de la rom

Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

valandilin
18/01/12, 19:18:31
Los kernels, sobre todo si usas OC, inhabilitan la camara, la mayoría de ellos, se avisa en todos los hilos... Piensa que quieres, cámara o velocidad.

y com puedo hacer para volver al kernel normal?

valandilin
18/01/12, 19:50:21
por cierto sabeis de algun mod para quitar el sonido del obturador de la camara?

sora88
18/01/12, 20:09:17

y com puedo hacer para volver al kernel normal?

por cierto sabeis de algun mod para quitar el sonido del obturador de la camara?

Valandilin, mueve estas preguntas al tema propio de la ROM ya que pertenece a ello y no tiene nada que ver con el tema que está abierto aquí que es sobre el downanimation... porque tu mismo problema lo puede tener otra persona sobre la ROM y es allí donde te lo pueden solucionar no aquí. ;-) Y eso que no soy moderadora, pero antes de darle a reportar, prefiero avisarte y que lo copies y pegues en su sitio, porque si todos preguntamos cosas en temas que no corresponden...no tiene sentido. ;-)

valandilin
18/01/12, 20:12:25
a mi en data local tampoco me aparece ningun downanimation, e puesto en ese lugar el que e descargado, y no funciona.
no se que mas hacer

valandilin
18/01/12, 20:13:47
Valandilin, mueve estas preguntas al tema propio de la ROM ya que pertenece a ello y no tiene nada que ver con el tema que está abierto aquí que es sobre el downanimation... porque tu mismo problema lo puede tener otra persona sobre la ROM y es allí donde te lo pueden solucionar no aquí. ;-) Y eso que no soy moderadora, pero antes de darle a reportar, prefiero avisarte y que lo copies y pegues en su sitio, porque si todos preguntamos cosas en temas que no corresponden...no tiene sentido. ;-)

ok lo haré aunque ya parece que todo va.
has conseguido hacer lo del downanimation?

sora88
18/01/12, 20:18:04
ok lo haré aunque ya parece que todo va.
has conseguido hacer lo del downanimation?

Qué va!! Ya probé todo eso y nada...No sé si es que el comprimido de un bootanimation no sirve para un downanimation con sólo cambiarle el nombre al zip o no estamos entrando en la carpeta correcta o qué, pero nada...Asique seguiré esperando a que alguien encuentre la solución. Porque también hay que tener en cuenta que nuestra ROM no traía metido ningún downanimation por eso nos cuesta más saber en dónde puede estar, aunque lo normal sería que estuviese en customize/resource, pero lo meto ahí y nada...

valandilin
18/01/12, 20:30:02
no es eso yo he descargado downanimations con ese nombre y tampoco funciona

sora88
18/01/12, 20:33:11
no es eso yo he descargado downanimations con ese nombre y tampoco funciona

Pues entonces ni idea de por qué no va...deberían de ir juntas en la misma carpeta el bootanimation y el downanimation como en otra ROM que tenía pero...

valandilin
19/01/12, 00:04:58
pues sora solo nos kedan 2 alternativas. rendirnos o seguir esperando que algun alma caritativa nos ilumine.
;)

sora88
19/01/12, 11:29:25
pues sora solo nos kedan 2 alternativas. rendirnos o seguir esperando que algun alma caritativa nos ilumine.
;)

Sí, será mejor esperar a que algún alma caritativa nos ilumine...jajaja visto lo visto...

kevin26
19/01/12, 11:58:41
Yo cuando cambio el bootanimation se queda la pantalla de encendido del movil negra :cry:

Y otra cosa, alguien sabe donde esta la splashimage y como se llama?

sora88
19/01/12, 14:42:06
Yo cuando cambio el bootanimation se queda la pantalla de encendido del movil negra :cry:

Y otra cosa, alguien sabe donde esta la splashimage y como se llama?

Te queda la pantalla en negro?? Dime qué pasos has seguido para ponerlo... Y otra cosa, al zip nuevo que querías que salga como bootanimation le has puesto como nombre bootanimation??

Sobre lo del splashimage no mire nada y como es un poco más lioso pasé además de que el propio de HTC no me disgusta, pero hay un tutorial por el foro, si no lo encuentras avísame.

byviti 72
19/01/12, 15:42:58
haber.
para cambiar el bootanimation-downanimation es muy simple.
dependiendo de la rom que lleveis teneis que buscar la carpeta donde esten dichos zip.
una vez localizados ver los permisos que tienen y con la misma coger el nuevo boot o downanimation y reemplazarlo por el que querais poner con los permisos del anterior y con el mismo nombre si no no funcionara.
si es bootanimation.zip el que vallais a poner se tiene que llamar igual y lo mismo con el downanimation.
hay que buscarlo en todas las carpetas hasta localizarlo.
espero que os ayude algo mi comentario:ok:

valandilin
19/01/12, 18:07:54
byviti 72 no es tan sencillo yo antes de meter los downanimation, (que son los que no conseguimos poner), no tenia ningun archivo llamado de esa manera en el movil(buscado con el root explorer)
por otro lado, lo he metido en todos los lugares donde me han dicho que los meta, y no se cambia nada. en la rom que tengo (hypernonsense 4.0.3) el downanimation(si esk es este) sale un cuadrito con bordes verdes y que pone apagando( si no me eauivoco). y no lo he conseguido cambiar.

macpherson1999
19/01/12, 19:30:48
Yo solo he conseguido poner como downanimation el de "Audio Beats", simplemente renombrandolo como downanimation.zip y dandole permisos. El Boot animation tambien lo he cambiado , tengo uno que emula la BIOS de un ordenador jejej.
Un saludo!

sora88
19/01/12, 20:09:34
byviti 72 no es tan sencillo yo antes de meter los downanimation, (que son los que no conseguimos poner), no tenia ningun archivo llamado de esa manera en el movil(buscado con el root explorer)
por otro lado, lo he metido en todos los lugares donde me han dicho que los meta, y no se cambia nada. en la rom que tengo (hypernonsense 4.0.3) el downanimation(si esk es este) sale un cuadrito con bordes verdes y que pone apagando( si no me eauivoco). y no lo he conseguido cambiar.

A mi esque es lo que me pasa...yo eso ya lo hice todo y nada. Además que lo que hablamos, no teníamos ningun downanimation en nuestra ROM y lo estamos metiendo en donde va el bootanimation que se supone que van en la misma carpeta y nada...asique no se.