Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, peticiones de Juegos

ShinoConil
17/01/12, 15:32:24
Abro este post para que expongais aqui las dudas o peticiones sobre juegos.

Teocles
17/01/12, 15:43:58
En el juego family guy(padre de familia) corre bien asta que llegas por el nivel 4 o 5 con stewie el bebe cabezon para andar bien pero no salta e probado deslizandola hacia arriba y buscando el boton de saltar pero no salta y en las instrucciones del juego no lo pone muy claro

ShinoConil
17/01/12, 16:00:29
Se el problema que dices, yo tampoco pude pasar de esa fase. Ayer mismo me baje el mismo juego pero de otro link. Prueba a ver si con este va bien la fase esa y nos cuentas.
http://www.mediafire.com/?bgozpvzydhx3d7s

luispuma94
22/01/12, 01:07:26
Hola Shino Conil, antes que nada te agradezco por el gran aporte que haces a htcmania de juegos hvga
Y ahora tengo unas petcionnes: No se si exista la posibilidad de que consigas el need for speed hot pursuit, pero totalmente optimizado para hvga... por los que he descargado no me han servido

Tambien (si es posible) el street fighter 4 o algun juego parecido

Una vez mas Gracias por tus aportes y espero y me puedas responder

ShinoConil
22/01/12, 01:13:59
Hola Shino Conil, antes que nada te agradezco por el gran aporte que haces a htcmania de juegos hvga
Y ahora tengo unas petcionnes: No se si exista la posibilidad de que consigas el need for speed hot pursuit, pero totalmente optimizado para hvga... por los que he descargado no me han servido

Tambien (si es posible) el street fighter 4 o algun juego parecido

Una vez mas Gracias por tus aportes y espero y me puedas responder

El need for speed ese es el unico que hay, en cambio el Street Figther IV esta en el post y funciona bien, mira en la seccion de accion que esta ahi.

agumon
22/01/12, 13:44:50
Hola ShinoConil

Primero de todo gracias por todos los juegos que subes para nuestros Ace xD. Me pregunto si podrias subir una combinacion del Blood and Glory testeado por ti que no pida datos adicionales, por que con todos los blood and glory que yo he probado no hay manera :S

Gracias!

luispuma94
25/01/12, 02:39:52
Hola otra vez amigo, tengo una duda espero y me puedas resolver
Recientemente me descargue el fifa 12, de tus juegos, la pregrunta es:
Habra algun problema si borro algunos archivos de audio??, es que me ocupan mucho espacio
y mi memoria esta por agotarse

Una vez mas Gracias por tus aportes y espero que mu puedas responder

ShinoConil
25/01/12, 02:45:55
Hola otra vez amigo, tengo una duda espero y me puedas resolver
Recientemente me descargue el fifa 12, de tus juegos, la pregrunta es:
Habra algun problema si borro algunos archivos de audio??, es que me ocupan mucho espacio
y mi memoria esta por agotarse

Una vez mas Gracias por tus aportes y espero que mu puedas responder

Ni idea colega.

ShinoConil
25/01/12, 02:47:04
Hola ShinoConil

Primero de todo gracias por todos los juegos que subes para nuestros Ace xD. Me pregunto si podrias subir una combinacion del Blood and Glory testeado por ti que no pida datos adicionales, por que con todos los blood and glory que yo he probado no hay manera :S

Gracias!

Ok colega, lo buscare pero no te prometo nada.

Ryunwe
25/01/12, 15:39:06
Me apetecia bastante probar el Eternal Legacy, pero los links han sufrido el sindrome del FBIdiotismo. ¿Se pueden bajar de otro sitio?

Y de paso ¿mola? ¿funciona bien? ¿esta en castellano?

Gracias cracks

ShinoConil
25/01/12, 15:46:21
Me apetecia bastante probar el Eternal Legacy, pero los links han sufrido el sindrome del FBIdiotismo. ¿Se pueden bajar de otro sitio?

Y de paso ¿mola? ¿funciona bien? ¿esta en castellano?

Gracias cracks

Despues lo subo a mediafire

ShinoConil
31/01/12, 22:53:01
Enlaces nuevos de Street Figther IV

ShinoConil
02/02/12, 00:26:23
Post de juegos mejorado con spoilers para ahorrar espacio y mejorar la busqueda, espero que os guste mas asi y sino os aguantais, jeje.
P.D.
Gracias a los que ayudan en el post.

PLEFLIX
02/02/12, 21:23:00
Buenas a todos, primero quiero agradecer a toda la comunidad HTCMania por esta gran web :D
Ya jugué el World of Goo en Pc, y recientemente vi que existia una versión para Android. Pues mi pregunta es si existe una versión de eso juego para nuestro SGA.

Muchas gracias compadre ;D

zethtx
02/02/12, 21:35:17
aaa e buscado y no encuentro en H.A.W.K porque el que esta en el foro en de MU.

ShinoConil
02/02/12, 22:31:05
Buenas a todos, primero quiero agradecer a toda la comunidad HTCMania por esta gran web :D
Ya jugué el World of Goo en Pc, y recientemente vi que existia una versión para Android. Pues mi pregunta es si existe una versión de eso juego para nuestro SGA.

Muchas gracias compadre ;D

El que han sacado para android no es compatible para nuestros Ace, es el juego que mas me han pedido, y cuantito lo crackeen lo cuelgo.

ShinoConil
02/02/12, 22:32:02
aaa e buscado y no encuentro en H.A.W.K porque el que esta en el foro en de MU.

Ya lo subire a otro servidor cuando pueda, si te gustan los juegos de aviones este es la caña.

ganzith0123
23/02/12, 17:47:35
Hola se agradece esta seccion tengo una duda acerca de un Game del market que es gratis su nombre es gun bros me gustaría saber. Si alguno de ustedes. Lo ha probado ensu galaxy ace por que yo no lo he podido hechar a andar :/ .

Steemx
23/02/12, 18:14:37
El que han sacado para android no es compatible para nuestros Ace, es el juego que mas me han pedido, y cuantito lo crackeen lo cuelgo.

Yo tambien lo he bajado de varias partes y no me funciona ninguna todavia, ese juego es muy bueno.

Saezcito
23/02/12, 20:19:49
Yo tengo ese juego y me funciona perfectamente en mi Galaxy Ace :D

natalia1991
26/02/12, 00:49:57
Buenas chicos/as, tengo una pequeña duda y es que con el mediafre me pide que me registre, hay que registrarse obligatoriamente?? si hay algun juego ara descargar con otra pagina. Muchas gracias de ante mano

maxidad35
26/02/12, 01:03:00
Hola quisiera saber si hay una version crackeada del asphalt 6 para arm v6 ... gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

magoebon17
26/02/12, 04:40:48
Quisiera saber cuáles son los mejores juegos de carreras para el ace gracias y saludos

ShinoConil
26/02/12, 19:26:39
Hola quisiera saber si hay una version crackeada del asphalt 6 para arm v6 ... gracias

No hay

Nitrox Galaxy
26/02/12, 20:40:24
Hola Shino, me uno a la peticion de juegos xD jeje

Podrias subir la version mas reciente y actual del juego Osmos?

Ese pedazo de juego me tenia muy enganchado y la banda sonora era alucinante jeje pero perdi el .apk xD no necesita datos externos.

Te lo agradecere mucho colega xD

Saludos.

grafdec
26/02/12, 23:28:57
Hola quisiera agradecerte por los juegos subidos asi mismo quisiera hacerte una peticion del juego Dj Hero aver si lo podrias conseguir lo he estado buscando pero nada a y gracias otra vez por los juegos

riggo
06/03/12, 15:24:06
hola primero que todo gracias por tremendos aportes!!

me gustaría GOD OF WAR por favor

GRACIAS!!!

ShinoConil
06/03/12, 15:30:23
hola primero que todo gracias por tremendos aportes!!

me gustaría GOD OF WAR por favor

GRACIAS!!!

No lo hay para nuestros Ace

jay2079
23/03/12, 19:03:57
hola colega shino , queria preguntar si este juego no esta para nuestro movil ?
THE KING OF FIGHTERS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggee.vividruntime.gg_1403)

saludos

Paolamanteca
23/03/12, 19:09:48
Buenas, me estoy volviendo loca intentando bajarme el juego de los sims 3. Algún alma caritativa q m deje el link... muchas gracias de antemano

maxidad35
24/03/12, 00:02:05
Buenas, me estoy volviendo loca intentando bajarme el juego de los sims 3. Algún alma caritativa q m deje el link... muchas gracias de antemano

Compa aqui te dejo el link con los datos
http://www.4shared.com/file/6pf6h1bh/comeamobilesims3_na_qwf_vzw.html

Y este es el apk

http://www.fileserve.com/file/gxp2Mrj

Saludos

maxidad35
24/03/12, 00:11:37
THE KING OF FIGHTERS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggee.vividruntime.gg_1403)

saludos

Con el tiger arcade lo podes hugar jay

ShinoConil
24/03/12, 00:50:03

saludos

No me ha salido resultados en google, pero si he visto en youtube jugarlo con un emulador, aunque nose si ira en nuestros Ace
http://www.youtube.com/watch?v=9szGx45H7Lo

jay2079
24/03/12, 00:54:26
Con el tiger arcade lo podes hugar jay

me puedes poner el enlace de descarga por fa
si no es mucha molestia jeje

No me ha salido resultados en google, pero si he visto en youtube jugarlo con un emulador, aunque nose si ira en nuestros Ace
http://www.youtube.com/watch?v=9szGx45H7Lo

es el mismo emulador q menciona el compañero maximad ?
para si me lo pasa lo pruebo y comento

saludos

ShinoConil
24/03/12, 00:59:28
Compa aqui te dejo el link con los datos
http://www.4shared.com/file/6pf6h1bh/comeamobilesims3_na_qwf_vzw.html

Y este es el apk

http://www.fileserve.com/file/gxp2Mrj

Saludos

Puse el juego en el post colega como aporte tuyo

maxidad35
24/03/12, 01:21:07
Puse el juego en el post colega como aporte tuyo

Bueno shino gracias

ShinoConil
24/03/12, 01:24:30

saludos

Ni idea, vi a mirar, yo de emuladores...

ShinoConil
24/03/12, 01:27:34
Pasate por aqui colega http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=111879.0

maxidad35
24/03/12, 01:29:45

saludos

Aqui tenes jay .. hay juegos muy copados como el marvel vs campcom

Tiger arcade : http://www.mediafire.com/?ilidixx5bjz0xcz

Viene con 3 roms.. las roms no se descompeimen .. hace click arriba de la rom y elegi la opcion de abrir con tiger arcade... en la descarga esta el juego alien vs depredador ... marvel vs campcom y un street fighter pero no me acuerdo cual :mad:
Saludos

eddy77
24/03/12, 15:10:36
disculpa Shino una pregunta descargue la apk y datos sd del juego six gun y coloque los datos en la carpeta de games de gameloft ,pero al iniciar el juego no me los reconoce y me pide descargarlos, me podrias ayudar a solucionar este problema, de antemano gracias.

ShinoConil
24/03/12, 15:20:09
disculpa Shino una pregunta descargue la apk y datos sd del juego six gun y coloque los datos en la carpeta de games de gameloft ,pero al iniciar el juego no me los reconoce y me pide descargarlos, me podrias ayudar a solucionar este problema, de antemano gracias.

Ya te he contestado en el otro post donde has preguntado colega

jay2079
24/03/12, 18:25:32
Pasate por aqui colega http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=111879.0

voy a provar lo q me dice el compi maximad

Aqui tenes jay .. hay juegos muy copados como el marvel vs campcom

Tiger arcade : http://www.mediafire.com/?ilidixx5bjz0xcz

Viene con 3 roms.. las roms no se descompeimen .. hace click arriba de la rom y elegi la opcion de abrir con tiger arcade... en la descarga esta el juego alien vs depredador ... marvel vs campcom y un street fighter pero no me acuerdo cual :mad:
Saludos

ok compi en cuando pueda lo pruebo y comento , q ahora ando corto de tiempo

saludos

mitxintxo
26/03/12, 10:52:25
Hola amigo una duda todos los juegos para poder jugar tienes que estar conectado a internet , por que los que yo he bajado me dice que tengo que conecterme GRACIAS

ShinoConil
26/03/12, 13:47:25
Hola amigo una duda todos los juegos para poder jugar tienes que estar conectado a internet , por que los que yo he bajado me dice que tengo que conecterme GRACIAS

Pues de la lista... creo que habra 1 o 2 como mucho que necesites estar conectado, pero tu problema seguramente sea que no metes los datos en la SD.
P.D.
Hay que leerse el post principal, ya que ademas de subirlos explico la forma de instalarlos ahi.

deivor
26/03/12, 14:17:35
Hola ;¿hay alguna forma de jugar al world of goo en el ace? probe el juego con el blackmarket y no me funciono siempre me sale forzar cierre y en el play store me sale dispositivo no compatible

ShinoConil
26/03/12, 15:24:29
Hola ;¿hay alguna forma de jugar al world of goo en el ace? probe el juego con el blackmarket y no me funciono siempre me sale forzar cierre y en el play store me sale dispositivo no compatible

No es compatible, solo lo hay para procesadores Armv7 y nuestros Ace son Armv6. Esperemos que lo crackeen, porque es el que mas me han pedido.

mitxintxo
26/03/12, 19:58:37
Pues de la lista... creo que habra 1 o 2 como mucho que necesites estar conectado, pero tu problema seguramente sea que no metes los datos en la SD.
P.D.
Hay que leerse el post principal, ya que ademas de subirlos explico la forma de instalarlos ahi.
gracias por la respuesta , el problema es que he cogido los dos que tienen que conectarse, ya se como meterlos , muchas gracias por tu aporte eres un fenomeno

AkIrA04
10/04/12, 21:15:39
holaa.!! primero ke nada agradesco a a ShinoConil por todos los juego ske a subido X-D...
tengo una duda tengo descargados 2 juegos de los links que tenes posteados, el assassins creed y el H.A.W.K. pero no me aparece en la pantalla completa solo parte de ella...
todos los demas funcionan al 100% y no se xk pasa eso :/

Sinned1030
10/04/12, 21:32:55
holaa.!! primero ke nada agradesco a a ShinoConil por todos los juego ske a subido X-D...
tengo una duda tengo descargados 2 juegos de los links que tenes posteados, el assassins creed y el H.A.W.K. pero no me aparece en la pantalla completa solo parte de ella...
todos los demas funcionan al 100% y no se xk pasa eso :/

Eso pasa cuando no tenes los datos del.juego guardados en la carpeta de gamelof/games

juaky13
10/04/12, 23:15:10
Alguien me podría conseguir DEUTERIDE - COMPILER AND IDE https://play.google.com/store/apps/details?id=com.didactic.DeuterIDE&feature=search_result pero gratis ~~ se que no es un juego, pero para mi carrera está muy bien.

Nano_09
13/04/12, 09:34:35
Hola que tal.
Alguien me podría pasar los datos del Football Manager 2012. Porque me dice que tengo memoria insuficiente y tengo 50MB en interna y 200MB en la SD.

Les dejo una captura de lo que dice y de antemano gracias :)

http://img.tapatalk.com/bba49835-d6ff-cda1.jpg

mazda787b
13/04/12, 12:24:17
wenas sabe alguien si esta para android el juego de terminator salvation y otra pregunta esta crackeado el juego que se parece al uncharter

ShinoConil
13/04/12, 16:12:41
Hola que tal.
Alguien me podría pasar los datos del Football Manager 2012. Porque me dice que tengo memoria insuficiente y tengo 50MB en interna y 200MB en la SD.

Les dejo una captura de lo que dice y de antemano gracias :)

http://img.tapatalk.com/bba49835-d6ff-cda1.jpg

Estoy descargandolo, asi que esperate a que lo suba al post de juegos (podras verlo en ultimos subidos o en deportes en un rato) y te recomiendo que lo desinstales y pongas el APK que venga en el rar, ya que a lo mejor el que tu tienes no esta optimizado para nuestros Ace.

rustyandjesua
13/04/12, 20:34:20

Gracias tio .. eres re onda :grin:

Nano_09
13/04/12, 21:37:53
Gracias Shino. :)

Nano_09
13/04/12, 22:56:47
Shino donde van los datos del Football Manager?

ShinoConil
13/04/12, 23:04:34
Pues ni idea, no lo he probado, ponlo en la carpeta sd/android/data que ahi suelen ir la mayoria, sino pues te descargas unos pocos datos, lo cortas y busca la carpeta que debera de haberse creado.

Nano_09
14/04/12, 03:01:31
Pues he probado y nada. Lastima este juego me gusta mucho.

ShinoConil
14/04/12, 03:18:26
voy a probarlo, ahora te digo donde meterlos.

ShinoConil
14/04/12, 03:58:34
Ponla en la raiz de la SD y te pedira que te conectes para descargar mas datos, pero no es mucho, ya que solo se tiro un min bajando algun extra que necesitaria.
P.D.
El juego viene en ingles pero se puedes pasar al castellano en las opciones

maxidad35
25/04/12, 00:18:04
Shino una pregunta... el juego orden & chaos no sabes si esta crakeado para ace?

Steemx
25/04/12, 02:06:30
Holas, me gustaria saber si hay o habra un Dark Legends compatible para nuestro ace?, los autores dicen que no haran nada para armv6 pero ya se sabe que siempre hay un alma caritativa que hace algo para nuestro ace.

Saludos.

dsmz20
01/05/12, 22:44:45
ayudaaa el fifa 12 el narrador no esta en castellano

mazda787b
03/05/12, 21:29:54
podrias subir el de los vengadores es que entodos los sitios donde lo encuentro se mecierra automatica mente

ShinoConil
03/05/12, 21:47:56
ayudaaa el fifa 12 el narrador no esta en castellano

Tranquilo ayer fui a una academia de Español y le apunte al cursillo.

ShinoConil
03/05/12, 21:49:01
podrias subir el de los vengadores es que entodos los sitios donde lo encuentro se mecierra automatica mente

Cuando lo crackeen para nuestros Ace, ya que como has podido comprobar solo funciona para Armv7 y por eso se te cierra.

ShinoConil
03/05/12, 21:50:00
Shino una pregunta... el juego orden & chaos no sabes si esta crakeado para ace?

Pos nose colega, ya lo buscare y si esta lo subo.
Saludos.

mazda787b
03/05/12, 22:51:56
Cuando lo crackeen para nuestros Ace, ya que como has podido comprobar solo funciona para Armv7 y por eso se te cierra.

y eso como se hace para crackear juegos para amrv6 es que me interesa muncho

ShinoConil
03/05/12, 22:55:44
y eso como se hace para crackear juegos para amrv6 es que me interesa muncho

npi

IntenseScroll
06/05/12, 06:39:16

ya han subido los de la bolita qe funciona con el acelerometro? labirynt algo asi! xD y los links de super KO boxing 1 y 2 no funcionan!

thezeus
12/05/12, 12:52:23
Me gustaría que subieras el Harry Potter y la camara secreta ( el 2 ) para psx ( uso el emulador fpse )

marshall24
13/05/12, 16:31:14
buenas, compañeros alguien que haya terminado el Galaxy on fire 2 me podría decir si la misión de destruir la nave madre Void donde hay que escoltar un carguero con la bomba es el final del juego? pregunto porque luego de esa misión que el protagonista tiene unos diálogos con una mujer me manda de nuevo al menú principal y no se si es un bug o si hay termina, gracias de antemano.

Maxcity_22
19/05/12, 01:14:46
Alguien pudo correr el juego "tap sonic" en vuestros aces? yo juego al Tap tap 4 revenge pero se juega en vertical vi uno en xda que se juega en horizontal pero esta en chino y te pide que te registres! aca les dejo un video se llama o2jam
http://www.youtube.com/watch?v=ngVm7-XmA0g&feature=player_embedded
si alguin lo consigue crackeado!! que lo postee!!! :grin:
Saludos!!!

comegalletas
19/05/12, 03:43:14
Hola ShinoConil, tengo un par de peticiones muy especiales:

1.- Me gustaria saber si puedes conseguir el juego "Boobs Chocie" ó "Oppai Choice", ya sea el 1 ó el 2, pero que sea en versión sin censura.
Aqui el link en el market con censura..
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.neko_soft_Opa2st&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ianAubmVrb19zb2Z0X09wYTJzdCJd

(en la versión sin censura no aparece la cinta de Danger)
Aqui en la tienda Japonesa sin censura --- Ojo sólo mayores de 18 ---
http://gcolle.net/product_info.php/products_id/202515

2.- La segunda petición es el juego de ASH... ya que al correr la versión 1.01 me pide actualización obligatoria y ahi se queda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.srrngames.ash1gold&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc nJuZ2FtZXMuYXNoMWdvbGQiXQ..

Si es posible tu ayuda... gracias

herve44
26/05/12, 03:05:01
Hola, alguien sabe de donde puedo bajar algun need for speed para el ace?

maxidad35
26/05/12, 03:30:37
Hola, alguien sabe de donde puedo bajar algun need for speed para el ace?

Esta el nfs shit en el post de juegos de carrera

herve44
27/05/12, 04:09:20
Esta el nfs shit en el post de juegos de carrera

Lo habia visto a ese pero el link esta caido.

jubman
27/05/12, 11:28:05
diskulpen al guien sab donde puedo konseguir el i doser. (y diskulpen se aki no se bale pedir apps)

xcb777
06/06/12, 16:41:39
Podrías decirme el nombre de algun juego de miedo o algo parecido? hehe

Olecrab
12/06/12, 17:38:00
he empezado a jugar al DEAD SPACE y creo que es lo que buscas... una mezcla de silent hill y Residen evil pero en el espacio.

musko
13/06/12, 22:20:44
Hola aber si me explico yo buscaba un juego para jugar contra otros pero no conozco ninguno porque no toy muy puesto en los juegos q tenemos para este móvil si me podeis recomendar alguno os lo agradezco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Davidlara97
16/06/12, 21:16:53
Hola!
Quisiera pedir el Rock Band para Android, lo había encontrado en esta página: http://www.gamesandroidhvga.com/2012/01/rock-band-android-hvga-e-hd-apk-sd.html pero los enlaces están caídos :C

Se pueda o no, ¡Gracias! :D

aleeexxhh
17/06/12, 13:31:17
Hola!
Quisiera pedir el Rock Band para Android, lo había encontrado en esta página: http://www.gamesandroidhvga.com/2012/01/rock-band-android-hvga-e-hd-apk-sd.html pero los enlaces están caídos :C

Se pueda o no, ¡Gracias! :D

compa, te dejo el rock band que yo tambien lo queria y lo encontre en otra pag. no estan caidos los links!
apk

http://www.mediafire.com/?w8fm4it4qnnczdg

sd

http://www.mediafire.com/?71se5bqdnfbjthu

Davidlara97
18/06/12, 03:32:09
compa, te dejo el rock band que yo tambien lo queria y lo encontre en otra pag. no estan caidos los links!
apk

http://www.mediafire.com/?w8fm4it4qnnczdg

sd

http://www.mediafire.com/?71se5bqdnfbjthu

Mil gracias bro, esperemos y sirva:D!
Otra duda Aleeexxhh, tu lo pudiste hacer Full? Porque yo llevo un rato intentando y nada... Me da error de conexión :S

lalozor
05/07/12, 19:41:21
tengo un problema con el Eternal Legacy en mi SGA S5830M al principio me botaba y se cerraba la aplicacion luego de instalarle el Chainifire3D me deja jugar pero se ve todo oscuro apenas si se ven las caras y se medio notan las sombras mas oscuras que otras pero se ve horrible

algo asi pero negro
http://img690.imageshack.us/img690/4575/20110913224728.png

alguien sabra que he hecho mal? lo descargue del post de Shino donde salen todos los juegos que de paso es un tremendo aportazo :D

ShinoConil
05/07/12, 20:04:25
tengo un problema con el Eternal Legacy en mi SGA S5830M al principio me botaba y se cerraba la aplicacion luego de instalarle el Chainifire3D me deja jugar pero se ve todo oscuro apenas si se ven las caras y se medio notan las sombras mas oscuras que otras pero se ve horrible

algo asi pero negro
http://img690.imageshack.us/img690/4575/20110913224728.png

alguien sabra que he hecho mal? lo descargue del post de Shino donde salen todos los juegos que de paso es un tremendo aportazo :D

Nose, podria ser por tu modelo que es el M.

kikillo99
05/07/12, 20:08:37
el minecraft¿? lo busco pero no lo encuentro... :(

lalozor
05/07/12, 21:46:31
Nose, podria ser por tu modelo que es el M.

si seguramente... Siempre me trae problemas eso =(

krlozmk1
07/07/12, 08:42:24
que tal!! hay algun juego multijugador???por bluetoot o algo asi??? es q mi hermano se acaba de comprar tambien un x8 saludos!!!!

rodrick_154
17/07/12, 18:41:14
no puedo jugar Mike V SkateBoard lo abro me dice loading y despues me manda a forzar cierre por que sera??

adrianitarey1289
23/07/12, 02:10:40
alguien sabe si se consiguen juegos como ganstar o gta 3 para Galaxy ace GT-S5830M no e podido conseguir ninguno ni los need for speed gracias...............

koer
23/07/12, 02:23:36
AYUDA!!! instale plantas contra sombies en mi Galaxy ace version M y solo se ven los zombies y las plantas, todo lo demas se ve blanco /:

Nitrox Galaxy
23/07/12, 02:26:43
Este sitio esta siempre actualizado en juegos para el galaxy ace, recomendado:

www.galaxy-ace.ru

Saludos xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»»
Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

po0oi13
29/07/12, 10:16:16
oyes no podas tener el amaizing spaiderman o the dark knight rises porfa esq estan muy padres en almenos archivos armv6??

ericksg33
03/08/12, 19:28:46
una peticion shinocolin podrias volver a subir el juego de Dead on Arrival por que el servidor era de megaupload y ya no esta

adrianitarey1289
10/08/12, 06:05:09
alguien tiene juegos para Galaxy ace 5830m no me sirve nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jezuz Acread
10/08/12, 07:14:48
Ola a todos quisiera ver si el juego de dead. Triger. Se podía correr en nuestro ace...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

xokero0
01/09/12, 21:48:01
¿Alguna manera de que funcione el cod black ops zombies?
Pues eso, lo he configurado con el chainfire 3d con el plugins qualcomm y nada, lo habéis conseguido alguno o es imposible?

matadordrako
19/09/12, 16:21:07
gears & guts ? lo teneis ?

alito105
19/10/12, 01:28:46
hola el contract killer zombies te funciono en el galaxy ace?,si es asi podrias resubir el link?,gracias

Ryunwe
31/10/12, 11:46:43
Shino, campeón, ¿Podrias resubir el Sims 3?

Mi mujer me lo pide y el link no tira.

Gracias de antebrazo, tus aportes le dan una vida increible a mi ACE.

:ok:

ShinoConil
31/10/12, 16:51:41
Shino, campeón, ¿Podrias resubir el Sims 3?

Mi mujer me lo pide y el link no tira.

Gracias de antebrazo, tus aportes le dan una vida increible a mi ACE.

:ok:

Lo subire esta semana si puedo, sino la proxima seguro. Si quieres estar al tanto de cuando lo suba de nuevo, puedes apuntarte a mi pagina de Facebook.

http://www.facebook.com/GamesAndroidArmv6

eloso51
31/10/12, 17:19:02
oye shino he descargado mini motor racing y lo abro y me dice la actividad... y me saca alguna solucion
tengo cyanogenmod 7.2

ancyker
09/11/12, 02:38:07
Hola existe algun juego como el ILLUSIA II
pero que no requiera conexion a internet para poder jugarlo?
link de illusia II
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.illusia2.global&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY W1ldmlsLmlsbHVzaWEyLmdsb2JhbCJd

danilow95
09/11/12, 02:39:51
El juego online de ajedrez el "chess presso" si le pones te estoy eternamente agradecido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

martatoledo_05
26/07/13, 10:07:29
hola a todos , estoy intentando descargarme el juego candy crush saga para el samsung galaxy ace y me dice que no es compatible con el dispositivo. Tengo la ultima actualizacion del telefono y me descague un ejecutable de juego pero no funciona.
Alguien sabe como hacer que funcione.
gracias

Mozartillo
26/07/13, 15:36:02
hola a todos , estoy intentando descargarme el juego candy crush saga para el samsung galaxy ace y me dice que no es compatible con el dispositivo. Tengo la ultima actualizacion del telefono y me descague un ejecutable de juego pero no funciona.
Alguien sabe como hacer que funcione.
graciasHola martatoledo_05, igual te interesa echarle un ojo a este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651886. Saludos.