Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial Yoigo, Android 2.3.5
thomson88
17/01/12, 15:13:41
Pues nada, acabo de ver la noticia en facebook (publicada por yoigo), y como no veo nada por aqui, pues me tomo la libertad de dejaros el enlace para la actualización.
Si no os fiais, entrar en facebook y mirarlo en el muro de Yoigo, que es de donde lo he sacado.
Mucha suerte!
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=HUAWEI+U8650+actualiz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si se tiene el movil rooteado igualmente se puede actualizar o ya noo??
kubala_85
17/01/12, 15:59:25
gracias por la informacion!! :ok::ok:
dorianHTC
17/01/12, 17:23:20
Pero si se mete la 2.3.5 se pierde el root. Tengo entendido que no es el mismo proceso que el de la 2.3.4, sabeis si ya se ha conseguido rootear la 2.3.5?
Me respondo a mi mismo, ya habia un hilo en el foro de roms :) Lo pongo por si alguien lee esto y tiene la misma duda que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378
TheObserver
17/01/12, 17:43:21
Gracias por la info.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dorianHTC
17/01/12, 17:52:30
Me da error de update con dos tarjetas SD distintas siguiendo el metodo que indica Yoigo. Quizas tenga que ver que tengo el telefono liberado?
Juananz
17/01/12, 17:53:59
Ahora mismo lo actualizo.
sadegh666
17/01/12, 18:08:39
se puede hacer tambien por el metodo de ajuste>almacenamiento>actualizacion de software?
dorianHTC
17/01/12, 18:25:44
Arreglado, estos de yoigo es que lo explican como el culo... No hay que crear una carpeta sdcard y dentro otra llamada dload, sino simplemente crear la dload en la microsim y ahi copiar la app. Respondiendo a sadegh666, si, se puede hacer desde el menú de actualizacion de software, de hecho lo acabo de hacer desde ahi.
Con este acción no se procederá a la perdida de garantía cierto??? Ya que no es necesario la instalación del Recovery??
TheObserver
17/01/12, 20:14:24
No, no se pierde la garantía.
No, no se pierde la garantía.
Excelente muchas gracias nabilhuawei
Zeyckler
17/01/12, 20:25:08
Por cierto, deciros que antes de instalar la "actualización" haced backups y demás, pensaba que al ser una actualización y no un cambio de versión "grande" no se perderían los datos, craso error, menos mal que le salve los sms a mi novia, tampoco tenía muchas cosas que perder, de todas formas, quedáis avisados ;).
P.D. He actualizado desde la 2.3.3 rooteada y evidentemente he perdido el root y he podido actualizar sin problemas.
ismaelrosado
17/01/12, 20:43:29
¿Se puede instalar como la otra en ajustes-almacenamiento-instalar desde se?
ismaelrosado
17/01/12, 20:44:20
¿se puede instalar igual que la otra desde los ajustes?
dorianHTC
17/01/12, 20:55:36
Antes he dicho que sí, Ismael, se puede. La metes en la SD dentro de una carpeta llamada dload y ejecutas el menú.
dorianHTC
17/01/12, 20:56:28
Zeykler, efectivamente el root se pierde pero con el enlace que he puesto arriba, siguiendo las instrucciones se rootea sin problemas.
¿Qué cambios o mejoras incluye esta actualización? ¿Alguien podría hacer un resumen para ver si vale la pena actualizarse?
Juananz
17/01/12, 21:21:16
Por cierto, deciros que antes de instalar la "actualización" haced backups y demás, pensaba que al ser una actualización y no un cambio de versión "grande" no se perderían los datos, craso error, menos mal que le salve los sms a mi novia, tampoco tenía muchas cosas que perder, de todas formas, quedáis avisados ;).
P.D. He actualizado desde la 2.3.3 rooteada y evidentemente he perdido el root y he podido actualizar sin problemas.
Lo hice aprisas y corriendo y eh perdido todos mis contactos :enfadadisimo:
que fail eh cometido u.u
estupas
17/01/12, 21:32:58
Gmail?
Zeyckler
17/01/12, 22:06:44
Lo hice aprisas y corriendo y eh perdido todos mis contactos :enfadadisimo:
que fail eh cometido u.u
Para la próxima utiliza Google Contacts, yo desde que tengo Android lo tengo sincronizados, por lo que pase lo que pase siempre los tengo guardados ;)
Supongo que sí estará, pero ¿alguno que la haya instalado puede decir si viene con el IQ Carrier?
angel1978
17/01/12, 22:20:56
Para instalar la actualización pulsando la tecla de volumen y tecla de encendido, tengo que darle a apply update from sdcard o sale directamente?, gracias.
Vaya, estaba contento con este móvil pero lo que menos me esperaba es que hasta lo actualizaran jaja. Se sabe que mejoras hay? Para ver si vale la pena actualizar o no.
dorianHTC
17/01/12, 23:01:34
Para instalarlo hay que:
-Apagar el movil, sacar la bateria, esperar 10 segundos, meter la bateria (así te aseguras que el reinicio es completo), y luego pulsar a la vez la tecla de encendido y la tecla de volumen (la tecla de volumen hay que pulsarla justo en la mitad, para pulsar a la vez subir y bajar; si no lo haces asi entras en el recovery y no queremos ir ahi ahora). Haciendo esto automaticamente sale la pantalla de actualizandose, sin tener que dar a ningun menu
- Mas facil aun, desde el propio sistema android, vas a Ajustes--->Almacenamiento----> Actualizacion de Software----->Actualizacion de tarjeta SD y le das a iniciar.
quetemeto
18/01/12, 00:00:50
Como se hace una copia de seguridad? lo digo para antes de instalar esta actualizacion
quetemeto
18/01/12, 00:03:23
y otra pregunta ¿pierdo los programas instalados?
angelll
18/01/12, 00:09:34
A los que lo habeis actualizado y teniais la room de yoigo, ¿notais alguna mejora?
Gracias!
Sent from my U8650 using Tapatalk
dorianHTC
18/01/12, 01:13:52
Los programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador. Lo mejor para la copia de seguridad de contactos es que te hagas la lista de contactos en una cuenta de gmail y lo sincronices con el movil, de esa forma siempre tendras los contactos a mano cuando tengas que formatear, y los recuperarás en el momento con datos, foto de cara, etc etc...
Sobre la mejoría, yo, habiendole instalado todo lo que tenia antes, noto el telefono mas fluido (antes tenia la ROM de Yoigo 2.3.3 , la que venia de casa), y por ejemplo ya no fallan los iconos de encender o apagar wifi, bluetooth, etc, de la barra desplegable. Tambien tengo un pelin más de memoria libre en los procesos.
thevideoman
18/01/12, 01:49:45
Pues le doy a ''actualización en linea'' y me dice que no hay nuevas versiones. ¿A todos os aparece la nueva versión?
De todas formas, si no aparece en ''nuevas versiones'', lo haré manualmente. Pero antes de nada, ¿sabéis si se borra todo el contenido del movil, incluidas tarjeta sd y memoria interna?
dorianHTC
18/01/12, 02:51:26
La versión hay que meterla si o si manualmente. El resto de preguntas se han contestado en el hilo, hay que leer un poquito. Resumiendo, se borra el contenido del movil. El de la SD no, a no ser que la formatees.
angelll
18/01/12, 10:09:55
Y no hay ninguna opcion similar a la del titanium para los que no somos root. Es que la verdad da bastante pereza actualizar y empezar desde 0 otra vez.
moridin
18/01/12, 10:25:08
Supongo que sí estará, pero ¿alguno que la haya instalado puede decir si viene con el IQ Carrier?
Esto también me interesa a mi.... ¿alguien lo ha mirado?
leilasoe
18/01/12, 10:58:09
Buenos dias, acabo de actualizar y la verdad si que da pereza lo de empezar desde cero y mas cuando se te olvida copiar los contactos que estaban el el telefono, se pierdeeeeennnnn!!!!!!! :(
Por lo demas perfecto, lo hice tal como dice la guia de yoigo y sin problemas, va mas fluido todo.
Ahora otra vez a rootear, ya les contare como va.
leilasoe
18/01/12, 11:03:45
Una pregunta, se pueden recuperar las app que estaban pasadas a la sd???
GustavoU8650
18/01/12, 12:13:22
Lo que me da realmente ami perece,( y la gente del foro que se lee los hilos enteros para entender algo) es ver una y otra vez la misma duda, y la misma insistencia y demas....
este hilo es una noticia, para que la gente sepa que hay disponible una actualización, no tiene el deber de explicar a cada uno si pierde o no pierde datos, si debe o no ser root, etc,,etc,,
es una simple noticia que estan llenado de spam y que no hacen que sea interesante.
la pereza se cura obrando, y obrar es hacer cosas. hagan cosas antes de preguntar lo que ya está explicado. y si siguen con dudas, abran un hilo propio con el tema consulta. y esperen su respuesta, que seguro llegará.
yo respondo dudas de una persona que se preocupa de abrir un hilo, antes que responder a los varios que por pereza y comodidad usan el hilo de una notcia para exigir informacion.
leilasoe
18/01/12, 12:18:20
Perdona si te he molestado pero no es pereza y no exijo nada, de hecho no encuentro esa respuesta.
GustavoU8650
18/01/12, 12:24:01
Una pregunta, se pueden recuperar las app que estaban pasadas a la sd???
pues bien, si no hiciste copia de las aplicaciones antes de la actualización, aun teniendo los datos en la SD no puedes recuperarlos. pues en la memoria interna del telefono tenias la configuracion de esa aplicacion( que es lo que guarda titanium, la configuracion).
asik respondiendo a tu pregunta para recuperar las app pasadas a la sd, y que no tenian copia de seguridad. tendrás que volver a descargarlas o instalarlas de 0.
espero que te haya solucionado la duda.
GustavoU8650
18/01/12, 12:26:47
Perdona si te he molestado pero no es pereza y no exijo nada, de hecho no encuentro esa respuesta.
esta es la respuesta que buscabas;
Los programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.
dorianHTCLos programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.dorianHTCLos programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.
esta es la respuesta que buscabas;
Los programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.
dorianHTCLos programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.dorianHTCLos programas instalados se pierden. Con una aplicacion que se llama Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad de algunas aplicaciones para luego recuperar sus configuraciones pero es largo de explicar aqui, ya hay hilos en el foro que tratan ese tema, usa el buscador.
También está la aplicación Appinstaler que viene por defecto en la ROM de yoigo, que rastrea los archivos de instalación que estaban guardados (que por defecto, están todos), y volver a instalarlos desde ahí...
dorianHTC
18/01/12, 13:36:50
A mí no me importa responder dudas si sé la respuesta, y tampoco creo que esté mal preguntarlas en un hilo que trata de un tema, como éste, de una actualización. Es lógico que la gente tenga dudas sobre si se pierden cosas, etc. Hasta ahí muy bien.
Lo que no sabéis como cansa es repetir lo mismo una y otra vez, y sobre todo... en el mismo hilo!!! que he respondido dos veces que SÏ, que se pierden los datos... Y dos lineas más abajo llega otro preguntando... Si se pierden datos!!!! Leed un poco hombre, antes de poner la duda.... Que seguramente ya ha sido respondida antes.
angelll
18/01/12, 13:40:46
A mí no me importa responder dudas si sé la respuesta, y tampoco creo que esté mal preguntarlas en un hilo que trata de un tema, como éste, de una actualización. Es lógico que la gente tenga dudas sobre si se pierden cosas, etc. Hasta ahí muy bien.
Lo que no sabéis como cansa es repetir lo mismo una y otra vez, y sobre todo... en el mismo hilo!!! que he respondido dos veces que SÏ, que se pierden los datos... Y dos lineas más abajo llega otro preguntando... Si se pierden datos!!!! Leed un poco hombre, antes de poner la duda.... Que seguramente ya ha sido respondida antes.
Te doy toda la razon, muchos no se leen ni el hilo entero que les interesa.
angelll
18/01/12, 13:44:59
Lo que me da realmente ami perece,( y la gente del foro que se lee los hilos enteros para entender algo) es ver una y otra vez la misma duda, y la misma insistencia y demas....
este hilo es una noticia, para que la gente sepa que hay disponible una actualización, no tiene el deber de explicar a cada uno si pierde o no pierde datos, si debe o no ser root, etc,,etc,,
es una simple noticia que estan llenado de spam y que no hacen que sea interesante.
la pereza se cura obrando, y obrar es hacer cosas. hagan cosas antes de preguntar lo que ya está explicado. y si siguen con dudas, abran un hilo propio con el tema consulta. y esperen su respuesta, que seguro llegará.
yo respondo dudas de una persona que se preocupa de abrir un hilo, antes que responder a los varios que por pereza y comodidad usan el hilo de una notcia para exigir informacion.
Amigo por lo que a mi respecta, yo pregunto de algo que puedo tener mas o menos idea y que por supuesto antes he buscado ya sea por el foro o por otras paginas. Y como podras observar en mi comentario algo habre tenido que buscar para saber que para utilizar el titanium hay que ser root.
GustavoU8650
18/01/12, 13:59:30
Amigo por lo que a mi respecta, yo pregunto de algo que puedo tener mas o menos idea y que por supuesto antes he buscado ya sea por el foro o por otras paginas. Y como podras observar en mi comentario algo habre tenido que buscar para saber que para utilizar el titanium hay que ser root.
Pues ya sabes azte root. Es bien sencillo, y te garantizas las copias, si hay o no otro metodo de hacer copias de seguridad si. El copia total, esta tambien.pero cmo tarde o temprano avabaras siendo root, te aconsejo, hazlo ya.
dorianHTC
18/01/12, 14:00:54
Le he pasado el Voodoo CarrierIQ detector, e informa de que sí, que la contiene aunque parece inactiva.
"Carrier IQ elements found - however it seems inactive"
ismaelrosado
18/01/12, 14:29:20
¿Desde esta rom se puede pasar a la de benru89 igual o es distinto?
Y con respecto al recobery ¿se cambia igual?
kobayasy
18/01/12, 16:38:33
Pues yo la he instalado está mañana y puedo decir que en mi caso, tengo menos RAM libre (Antes tenía sobre 40 y ahora tengo menos de 30).Por lo demás no noto mucha más fluidez ni nada apreciable después de un rato con ella.
Salu2
Kobayasy
executioner
18/01/12, 17:09:06
Yo no puedo actualizarla...hago lo que indicais y nada no puedo.... He hecho un wipe cache y un wipe data factory de esos pero nada no me deja. Deciros que tengo la ROM de Yoigo inicial 2.3.3 y que soy root.... No se cual es el problema pulso vol + y - y el boton de encendido y me pone update fail... Sabeis que puede ser?
alvaromad
18/01/12, 17:49:43
Yo no puedo actualizarla...hago lo que indicais y nada no puedo.... He hecho un wipe cache y un wipe data factory de esos pero nada no me deja. Deciros que tengo la ROM de Yoigo inicial 2.3.3 y que soy root.... No se cual es el problema pulso vol + y - y el boton de encendido y me pone update fail... Sabeis que puede ser?
¿Puede ser que en vez de crear la carpeta dload en la SD, haz creado la carpeta sdcard y allí la dload???. Eso mismo le pasó a un usuario en la primera página del post(creo que a dorianHTC).
Como bien dijo , es porque los de Yoigo no se han sabido explicar:
===> Se crea UNICAMENTE la carpeta dload
Saludos
executioner
18/01/12, 18:03:41
¿Puede ser que en vez de crear la carpeta dload en la SD, haz creado la carpeta sdcard y allí la dload???. Eso mismo le pasó a un usuario en la primera página del post(creo que a dorianHTC).
Como bien dijo , es porque los de Yoigo no se han sabido explicar:
===> Se crea UNICAMENTE la carpeta dload
Saludos
Gracias por responder! Pues no eso no debe ser, porque leí el post del compañero que mencionas y ya me previne de eso... no se es muy raro, cuando quise instalar la rom de benru tampoco podía y al final desistí y me quede con la de yoigo.... alguna idea más?
dorianHTC
18/01/12, 18:10:17
Has probado con otra tarjeta microSD? lo digo porque por ejemplo el otro día le rotee el movil a un amigo y tuve que hacerlo con mi tarjeta, con la suya no funcionaba, vaya usted a saber por qué, haciendo los mismos pasos.
Prueba también a hacerlo desde el mismo sistema, que se puede perfectamente (así lo hice yo): Ajustes----> Almacenamiento ----> Actualizacion de Software -----> Actualizacion de tarjeta SD
De todos modos a mi me daba el mismo fallo, el Update Fail, hasta que me di cuenta que tenía mal creada la carpeta dload, que la metía dentro de la otra, como te han dicho, cuando debe ir suelta en el directorio raiz de la microsd
dorianHTC
18/01/12, 18:18:31
Por si acaso, recuerdo aquí paso por paso como poner la versión 2.3.5 y como rootearla luego, si así se desea:
Primero de todo asegurarse de que el movil está completo de bateria, para que no dé fallo a mitad y fastidiemos el móvil.
Formatear una tarjeta microSD. Desde el ordenador, crear en la microSD una carpeta dentro que se llame dload y meter ahi el archivo update.app. Este archivo se baja del servidor de yoigo:
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/update.app
Ahora, para instalar la version 2.3.5 hay dos maneras, A o B, la que mas facil te sea:
A)Meter la tarjeta microSD en el móvil y desde el sistema, ir a Ajustes---->Almacenamiento---->Actualizacion de software---->Actualizacion de Tarjeta SD y aceptar la actualizacion desde ahi. Tarda unos 2 min. El proceso formateará por completo el móvil asi que es mejor hacer copia se seguridad de lo que no desees perder, contactos, etc.
B) Apagar el movil con la tarjeta microSD conteniendo la actualización dentro del mismo. Sacar la batería, esperar 10 segundos, meter la batería, y arrancar el teléfono manteniendo pulsado a la vez el boton de subir/bajar volumen (pulsar este boton justo en la mitad del mismo o no lo hará bien) y el botón de encendido del aparato. La actualización se instalará por si sola sin tener que elegir ningún menú.
Una vez hecho esto ya tendremos Android 2.3.5 en el movil
Ahora, como rootearlo:
Pasos para rootearlo:
1) Con el móvil ya arrancado, ir a la aplicación de llamar y marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick en el ordenador: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo en el escritorio del PC
6) Saca la tarjeta microSD del movil, o no funcionara el proceso, y conectar el telefono al ordenador con el cable USB. Espera unos segundos a que el ordenador reconozca que el movil se ha enchufado.
7) Ejecuta SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará en ingles si quieres hacer un test, que no es necesario hacerle)
9) Meter de nuevo la tarjeta microSD en el móvil (ya podemos borrar la carpeta dload de la misma), reiniciar el móvil y listo.
Y eso es todo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba en un principio)
executioner
18/01/12, 18:27:07
Has probado con otra tarjeta microSD? lo digo porque por ejemplo el otro día le rotee el movil a un amigo y tuve que hacerlo con mi tarjeta, con la suya no funcionaba, vaya usted a saber por qué, haciendo los mismos pasos.
Prueba también a hacerlo desde el mismo sistema, que se puede perfectamente (así lo hice yo): Ajustes----> Almacenamiento ----> Actualizacion de Software -----> Actualizacion de tarjeta SD
De todos modos a mi me daba el mismo fallo, el Update Fail, hasta que me di cuenta que tenía mal creada la carpeta dload, que la metía dentro de la otra, como te han dicho, cuando debe ir suelta en el directorio raiz de la microsd
señores gracie mile!! no se que sería de mi "jua" si no fuese por este foro..... Todo correcto lo hice como me dijiste con otra tarjeta SD (Sandisk) y funcionó a la primera sin contemplaciones xDD así que muchas gracias ahora a hacerse root de nuevo.
Después de leer todo, me surge una duda, he de sacar la sim del aparato? Es mi primera manipulación del movil, ya que solo tiene un mes de vida y no quiero cargarmelo.
Gracias de antemano y perdonar mi falta de conocimientos.
dorianHTC
18/01/12, 21:41:42
La tarjeta SIM (la de tu operador de telefonía) no tiene que tocarse para nada. Si no se menciona en las instrucciones, es por eso. En todo momento se habla de la tarjeta microSD.
Si no estás seguro de lo que estás haciendo, yo en tu lugar me empaparía más del foro y de este hilo y otros antes de andar toqueteando nada. En teoría este proceso en concreto es sencillo siguiendo los pasos pero, como te digo, mejor familiarizate más con algunos términos (por ejemplo, no hagas el proceso de rootear hasta que no estés seguro de si lo deseas o no).
También, según el muro de facebook de Yoigo, en una tienda física podrían hacerte el proceso de actualizar a la versión 2.3.5.
Ok, pues eso al ver que no se mencionaba nada de la sim pues fue cuando me surgio la duda. Y si, de momento no voy a rootear, por lo menos hasta que haya aprendido bastante más de lo que he aprendido por aqui. De momento yo a leer. Gracias
A mí el teléfono me acaba de llegar nuevo con la versión 2.3.5 Instalada.... Además del regalito de Carrier IQ.
Saludos.
calamarley
19/01/12, 09:13:42
mirad aqui teneis todos los pasos en un pdf de yoigo
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/HUAWEI_U8650_V100R001C86B857_Guia_de_Actualizacion .pdf
pero tener una cosa en cuenta , tener cuidao los k no sean de yoigo.
Actualizado a 2.3.5 gracias,,,,, pero no me habia saltado, he tenido que descargarla desde aqui....
kobayasy
19/01/12, 11:49:44
Buenos días,
yo antes de ayer hice actualización, y la verdad que bastante mal: me iba bastante lento y tenía poca ram libre. Como esto me parecía un poco raro, pues me decide a hacerlo otra vez, pero esta vez formatearía la sd. Y la verdad que esto, no se si ha influido o no, ha hecho que ahora me haya mejorado mucho la experiencia, pudiendo decir ahora que la cosa va más fluida que con la anterior. Por lo tanto, yo os aconsejaría que un formateo a la sd os va a ayudar muchos.
salu2
kobayasy
oscar_fl
19/01/12, 12:30:18
Hola yo e recibido el telefono por correos hoy y ya me biene con esa version, lo digo por si hay alguno en mi caso se ahorre la instalacion, para poder ver que version tiene nos vamos a:
Ajustes-->acerca del telefono y en numero de compilacion saldra esto: U8650V100R001C8B857
Y evidentemente la version android 2.3.5
¿El programa copia total está presente en esta rom?
Otra cosa, se apunta sobre crear una cuenta gmail (ya tengo creada una) y desde ahí sincronizar los contactos con el movil para siempre tenerlos.
Yo entro en mi cuenta gmail vía web, y no veo esa opción por ningun lado ¿en qué me equivoco?
gracias
¿El programa copia total está presente en esta rom?
Otra cosa, se apunta sobre crear una cuenta gmail (ya tengo creada una) y desde ahí sincronizar los contactos con el movil para siempre tenerlos.
Yo entro en mi cuenta gmail vía web, y no veo esa opción por ningun lado ¿en qué me equivoco?
gracias
A mí los contactos me aparecen en la seccion de contactos de Gmail > Otros contactos.
Un saludo!
A mí los contactos me aparecen en la seccion de contactos de Gmail > Otros contactos.
Un saludo!
vale ya he localizado "otros contactos" me aparece en blanco ¿ahora como paso mis contactos del movil a gmail web? gracias
miandroidmemola
19/01/12, 18:15:52
Agenda
opciones de contactos
exportar
de tlno o cuenta
a
la cuenta que quieras exportar, ya tiene que estar echa
y ya esta
pfdezvega
19/01/12, 19:21:07
Para mi,esta actualización es una p...m....desde que la puse ayer me va fatal el móvil.me da muchos FC constantemente en muchas aplicaciones.la última ace un rato en el reloj y antes al encerder el móvil no arrancaba y ponía algo de android.data... y no se que mas forzar cierre.me vuelvo a la anterior que va como un tiro
calamarley
19/01/12, 20:23:19
con esta actualizacion se pueden guardar las app en la tarjeta memoria en vez de en la interna?? o ai q descargarse alguna app??
dorianHTC
19/01/12, 21:00:50
con esta actualizacion se pueden guardar las app en la tarjeta memoria en vez de en la interna?? o ai q descargarse alguna app??
Tienes que seguir recurriendo a apps tipo App2sd para mover las aplicaciones instaladas a la microsim.
demolision
19/01/12, 22:16:42
A mi en general me va bien,menos por ella reloj del tiempo cada vez que le doy da error y cierre forzado.
TheObserver
19/01/12, 22:18:44
Pues a mi me funcionaba mas lenta esta rom.
A mi me va igual que la anterior, y no me ha dado ningun problema
enmenro
20/01/12, 10:02:02
A mi en general me va bien,menos por ella reloj del tiempo cada vez que le doy da error y cierre forzado.
A mí también me falla el reloj de tiempo :osvaisacagar:
Me sumo a los que les falla el reloj de tiempo. Y lo he hecho dos veces, y las dos igual. Por otra parte, todo lo demás bien.
miandroidmemola
20/01/12, 11:25:50
Tienes que seguir recurriendo a apps tipo App2sd para mover las aplicaciones instaladas a la microsim.
una instalado todo, reinicias y se puede instalar todo todo, faceboock, sygic andradares etc en la sd, salvo google maps correo
miandroidmemola
20/01/12, 11:28:03
A y sin ningun programa especial, solo desde el gestor de aplicaciones de android, seleccionas una por una y apretar - pasar a sd
kobayasy
20/01/12, 12:05:02
Buenos días,
yo hoy me he dado el fallo del reloj.
Por lo que estoy viendo, a mucha gente le está dando problemas. A mi, tuve que reinstalar dos veces y formatear la tarjeta para que me funcionará bien. Aunque creo, que no deberíamos haber hecho esta actualización ya que creo que no estamos obteniendo grandes beneficios. Yo, en mi opinión, que el sistema va un poco más fluido, pero nada reseñable.
salu2
kobayasy
dorianHTC
20/01/12, 14:39:43
Yo de las primeras cosas que hago es quitar el dichoso reloj de tiempo usando el Titanium (lo desinstalo), es una patata y siempre está consumiendo recursos en segundo plano. Prefiero la aplicacion "Noticias y tiempo" que también trae el móvil, o el SiMi Clock en el escritorio.
De hecho el reloj de tiempo no lo uso, tengo puesto en la pantalla principal el noticias y tiempo. Pero veo que debe trabajar en segundo plano aunque tu no lo toques.
podeis confirmar si trae la apk copia total? gracias
TheObserver
22/01/12, 19:33:05
No, no trae la apk de copia total.
No, no trae la apk de copia total.
gracias, imagino que se podrá instalar copia total después de rotearlo.
Estoy leyendo puntos a favor y en contra de esta 2.3.5 ¿entonces termina o no termina de ir fina?
gracias de nuevo
TheObserver
22/01/12, 19:48:23
A mi me funciona la aplicación de copia total sin ser root. Y la rom de momento me va bastante bien.
Pues decir que ya está actualizado mi bicho a esta nueva 2.3.5. Comentar que despues de 48 horas, va perfecta y que a mi no me ha dado fallos de ningún tipo como se comenta arriba. La veo bien.
Eso sí el programa "copia total" no me funciona , imagino que al no ser root, será eso. Decirle al compañeroi nabilhuawei (que comenta que si le funciona sin ser root) que si puede me haga llegar una copia de el programa copia total que él tiene para probar.
un saludo
elperroderoke
24/01/12, 10:33:16
El copia total, es una app que se instala en el sistema, por lo que no puedes instalarla sin hacer el rooteo.
Si que puedes instalarla desde el recovey 4 ó 5 (no el que viene "de casa") con el zip que puedes descargarte en este mismo foro.
Saludos.
Gracias perroderoke, siempre antento para ayudar.
Pues entonces creo que me quedo sin copia total. El tema está en que creo que la batería dura más sin rotear el teléfono, ¡¡OJO!! son suposiciones que estoy comprobando y testeando.
Personalmente creo que esta rom y la anterior de yoigo van bien, para mis pretensiones, sobrado y algo mas fluida esta 2.3.5.
un saludo para toda esta magnifica comunidad....
elperroderoke
25/01/12, 10:22:06
Siempre puedes instalar el recovery clkmod, instalar el programa desde allí y luego volver al recovery original.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
buenas, yo preguntaba si esta actualizacion puede solucionar los problemas que tengo, presisamente me meti en el foro por los problemas, y es que se apaga, y se reinicia costantemente, podria solucionar esta actualizacion los problemas?
dorianHTC
25/01/12, 16:55:26
buenas, yo preguntaba si esta actualizacion puede solucionar los problemas que tengo, presisamente me meti en el foro por los problemas, y es que se apaga, y se reinicia costantemente, podria solucionar esta actualizacion los problemas?
A otro miembro del foro le pasaba lo mismo, el reinicio cada dos por tres, sobre todo cuando lo llevaba en el bolsillo, y eran dos temas fundamentalmente:
- el bloqueo de pantalla: si le dejas puesto el bloqueo que viene de serie, ése que sólo hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda para desbloquearlo, a mucha gente se le reinicia el movil cuando lo llevan en el pantalon o la chaqueta. Cambia a desbloqueo por patrón de dibujo (dibujando con el dedo una figura que solo tu sabes) y mejorará.
-Puede ser que la batería está algo floja, sobre todo después de alguna caida que haya sufrido el móvil. Introduciendo un trocito de cartón entre el borde de la batería y el plástico de su lugar de anclaje, debería evitar que la batería vibre cuando trasladas el movil, y no se reiniciará más.
Si nada de esto lo soluciona, puede tratarse de hardware defectuoso, con lo cual sería mejor llevarlo a asistencia postventa.
japolin
27/01/12, 23:20:16
Hola a todos,
Es posible volver a la versión anterior después de actualizarlo.?
Lo he actualizado y va más lento y para pasar las aplicaciones a la Sd da en cocasiones problemas.
La Sd la formatee en formato FAT32, puede ser este el problema.
Gracias por anticipado
capitanD
28/01/12, 12:47:58
Si le doy a actualizacion de software en el movil sin formatear la microSD se me borran todos los archivos de la microSD?. Si hago la actualizacion con otra tarjeta y luego pongo la antigua que pasa?
Gracias.
maskelyn
28/01/12, 13:09:12
yo ya lo tengo actualizado,lo que es mas fluido que antes,antes el icono de datos se quedaba encendido pero los datos apagados,la barra deslizante era mas lenta y menos precisa,lo de la bateria no creo que dure mas ni menos
dorianHTC
28/01/12, 13:35:03
Si le doy a actualizacion de software en el movil sin formatear la microSD se me borran todos los archivos de la microSD?. Si hago la actualizacion con otra tarjeta y luego pongo la antigua que pasa?
Gracias.
Si es tu primer mensaje, por lo que veo, deberías presentarte antes en el foro de presentaciones, en tu bandeja de entrada tendrás un mensaje donde te lo explica :)
Dicho esto, si haces lo que comentas, no se borrará nada de tu SD pero el movil tampoco te va a reconocer las aplicaciones que tuvieras instaladas y trasladadas a la microSD. O sea, musica, fotos, etc, no las pierdes, pero tendrás que instalar todos los programas de nuevo.
capitanD
28/01/12, 15:10:12
Salta update failed de las dos maneras.
japolin
28/01/12, 15:47:29
alguna sugerencia.
Saludos
Se podría volver al Android 2.3.3 de origen de esta forma? PREGUNTO
Restaurar los datos de fábrica
Si restaura el teléfono con la configuración de fábrica, todos sus datos personales
almacenados en el teléfono se borrarán, incluida la información sobre su cuenta de
Google, cualquier otra cuenta, la configuración de aplicaciones y del sistema, así
como cualquier aplicación que se haya descargado. Al restaurar el teléfono no se
borrará ninguna actualización de software del sistema que haya descargado ni
ninguno de los archivos almacenados en la tarjeta microSD, tales como clips de
música o fotografías.
1. En la pantalla Ajustes, pulse Privacidad > Restablecer datos de fábrica.
2. Cuando se le solicite, pulse Reiniciar teléfono y, a continuación, pulse Borrar
todo. El teléfono móvil restaura la configuración de fábrica original y, a
continuación, se reinicia.
dorianHTC
28/01/12, 19:35:31
Salta update failed de las dos maneras.
Desconozco el motivo pero con algunas tarjetas microsd no funciona instalar la actualizacion, porque el telefono solo las lee con android ya arrancado pero no desde el sistema de arranque... prueba con una que te preste alguien, te lo digo porque a mi me ha pasado, y era por esto. Lo hice con la tarjeta prestada y ya me funcionó, y ya solo fue tema de ponerle la mia, una vez instalado todo y perfecto.
Chicos/as no se que ha pasado, pero recordais que puse que el relog de tiempo no me funcionaba y se cerraba solo? Pues bien, hace un rato estaba trasteando con el movil y por tocar he tocado al relog de tiempo y ahora funciona, se actualiza cada vez que le doy y no se cuelga como antes. Repito no he tocado nada.
Vengator
30/01/12, 23:01:12
A mi me falla la actualización del reloj si tengo el terminal conectado por wifi sin datos.
Quitando wifi y activando datos, actualiza sin problemas.
Saludos.
JoseCoro
01/02/12, 12:34:03
Pues yo lo actualice ayer y por ahora de diez! Lo noto mas fluido que antes, que a veces se me quedaba pillao, y por ahora perfecto! El unico rollo el engorro de tener que instalar todo de nuevo pero en fin creo que merece la pena! Un saludo!
huaweiano
04/02/12, 21:51:13
va mejor actualizandolo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.