PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria.

chema_egea
17/01/12, 15:00:09
Hola,

Me compré una tarjeta de memoria para el S2, la metí tal cual la compré, el dispositivo la reconoce... el ordenador la reconoce, funciona bien.

El problema está en que no sé cómo hacer para que el móvil la use. Está ahí, pero nada más, quiero que las fotos , los vídeos, las descargas y todo se vaya a esa tarjeta, que deje de utilizar la memoria interna del teléfono, pero no sé cómo hacer tal cosa...

¿Alguien me puede ayudar? =/

Gracias.

Moreta
17/01/12, 15:09:54
Para que las fotos/videos que hagas te las guarde en la sd_externa, deberás configurar la cámara para que el almacenamiento predeterminado sea sea la sd, miralo en sus ajustes.
Descargas, idem, desde el navegador lo tendrás que hacer.
Un saludo.

chema_egea
17/01/12, 15:31:21
Gracias.

¿Y para las aplicaciones y juegos?¿Cómo lo hago?

caly11
17/01/12, 15:35:31
Las aplicaciones que se puedan pasar a la tarjeta SD, se pasan de la siguiente manera:
Ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/en tarjeta sd, y ahi pinchas la plicacion que quieres pasar a la SD y la pasas. :platano::platano::platano:

Moreta
17/01/12, 15:35:36
Para pasar las aplicaciones a la sd, deberás hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/En tarj. SD->Y pasarlas.
Juegos: aquí hay dos asuntos, uno es la aplicación en si (que si podrás pasarla) y otros son los datos, que no podrás y todavía no ha salido la solución.
Te comento, NO se pasa el total de Mb de la aplicación, solo una parte, dejando el resto en la memoria interna.
Un saludo.

xiskillo
17/01/12, 15:38:02
A mi con el metodo del administrador de aplicaciones no se me pasa al directorio ExternalSD que es la MicroSD, al pasar a la memoria SD se me mandan a la particion de 11Gigas de la propia memoria interna del movil.