PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Os gusta android??

Elegies
17/01/12, 14:44:31
Comparto con todos vosotros, esta pagina web con merchandaising de Android, Chrome, Youtube.... es decir todo lo que tiene que ver con Google.
Esta muy bien, y los precios estan bastante asequibles:aplausos:, desde menos de 1€ asta 65 €. Yo ayer mismo me compre estas dos chaquetas por solo 30€ cada una (foto abajo).
Comparto esta informacion por si hay alguien mas friki que yo y le apetece darse el gustazo de comprarse algo. Seleccionais la zona (Europa, Asia,... y luego el tipo qu querais... oficina, weareable (ropa),...

Respondedme, y no seais tacaños:grin:!!!!!!!! ¿¿ Que os comprais??
http://www.googlestore.com/

Saludos,

:ok:

irenukii
17/01/12, 15:14:43
Antes estaban más caras las camisetas, ¿alguien ha comprado algo? ¿cuanto tarda en llegar a España? Es que yo una vez intenté comprar una camiseta y no me dejaba :cry:

Elegies
17/01/12, 18:17:29
Antes estaban más caras las camisetas, ¿alguien ha comprado algo? ¿cuanto tarda en llegar a España? Es que yo una vez intenté comprar una camiseta y no me dejaba :cry:

Yo compre esas chaquetas, aun n m han llegado, hay varias opciones de envio entre las que hay menos d una semana, una semana, y la nrmal que seran unos 10 dias. Cuanto mas pagues mas rapido (hablando del transporte). T ire comebtando que tal m va el envio. Igualmente, pruebalo y cmpra algo. Porque no t dejaba??

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk