PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onlive en nuestras Hannspad

saposo
17/01/12, 14:39:53
Muy buenas a todos! Me presento, soy saposo, adquiri esta magnifica tablet gracias a Weo y la verdad es que va de maravilla com GtaComb.
Este es mi primer tema y lo abro para haceros una consulta, acabo de instalar Onlive en el tablet y ya tengo mi cuenta pero el problema es que al hacer sigin nunca me llega a conectar. Creo que el problema viene de mi operador (orange) ya que me conecte en casa de un amigo y sin funcionó...
os pasa tambien a vosotros? sabeis algún tipo de solución?
Por ultimo aprobecho para dar la enhorabuena al foro por el excelente trabajo que realizais! un saludo!

cougar81
17/01/12, 16:12:03
pues onlive solo da servicio en USA y creo que en U.K. así que desde España no se puede usar, tu amigo o vive fuera de España o tiene configurado el router para que use algun proxy o una VPN y que simule que está en USA

saposo
17/01/12, 20:21:43
y alguien lo ha conseguido hacerlo funcionar?

cougar81
17/01/12, 21:00:57
y alguien lo ha conseguido hacerlo funcionar?

si, tu amigo.... se que con alguna configuracion de proxies o vpn se puede simular y "engañar"a onlive, eso se hace con el router portanto que despues uses la tablet o un pc es indiferente, si acaso en la tablet habrtia que tener e setdns con las dns de google, pero es mas un tema de IP y eso es cosa del router, aunque claro la tablet deberia de conectyarse a esa vpn o a ese proxy.... no sé si habrá utilidades para eso

EDITO: parece que es posible, mira esto http://androjuegos.com/tutorial-como-disfrutar-de-onlive-para-android-fuera-de-usa-y-uk/ y si te funciona cuentanoslo que a alguno le puede interesar.

saposo
17/01/12, 23:21:06
si, tu amigo.... se que con alguna configuracion de proxies o vpn se puede simular y "engañar"a onlive, eso se hace con el router portanto que despues uses la tablet o un pc es indiferente, si acaso en la tablet habrtia que tener e setdns con las dns de google, pero es mas un tema de IP y eso es cosa del router, aunque claro la tablet deberia de conectyarse a esa vpn o a ese proxy.... no sé si habrá utilidades para eso

EDITO: parece que es posible, mira esto http://androjuegos.com/tutorial-como-disfrutar-de-onlive-para-android-fuera-de-usa-y-uk/ y si te funciona cuentanoslo que a alguno le puede interesar.
asi es como yo instalé Onlive, en españa si se puede jugar, el problema debeser de mi conexion :s

cougar81
18/01/12, 10:18:56
asi es como yo instalé Onlive, en españa si se puede jugar, el problema debeser de mi conexion :s

pues efectivamente se puede, yo lo probé y he podido jugar, claro que hay juegos que no se puede porque necesita teclado, aunque con uno por bluethooth imagino que se podrá, pero estube probando la demo gratuita de uno de rally y va fluido. no todos los juegos te dá los 30 minutos gratis, por ejemplo con el assasins creed me quedé con las ganas.

yo directamente instalé el apk que ponen en esa web http://kcy.me/643a solo se me ocurre que sea porque tengo el setdns con las dns de google, yo soy de jazztel.

saposo
18/01/12, 11:45:01
pues efectivamente se puede, yo lo probé y he podido jugar, claro que hay juegos que no se puede porque necesita teclado, aunque con uno por bluethooth imagino que se podrá, pero estube probando la demo gratuita de uno de rally y va fluido. no todos los juegos te dá los 30 minutos gratis, por ejemplo con el assasins creed me quedé con las ganas.

yo directamente instalé el apk que ponen en esa web http://kcy.me/643a solo se me ocurre que sea porque tengo el setdns con las dns de google, yo soy de jazztel.

lo curioso es que desde mi Mac si puedo jugar, lo acabo de probar y el Dirt 3 es una pasada! he probado tambien con tu apk y tampoco :( que ROM usas?

cougar81
18/01/12, 13:45:54
lo curioso es que desde mi Mac si puedo jugar, lo acabo de probar y el Dirt 3 es una pasada! he probado tambien con tu apk y tampoco :( que ROM usas?
pues uso honneycomb flashback 7.1

juanjoshare
19/01/12, 09:55:12
Yo lo he bajado desde merkamarket y funciona bien. Instalar y listo. Eso si, a pesar de que el solo hecho de que servicio funcione es impresionante, creo que aun esta un poco verde.

cougar81
19/01/12, 10:46:54
Yo lo he bajado desde merkamarket y funciona bien. Instalar y listo. Eso si, a pesar de que el solo hecho de que servicio funcione es impresionante, creo que aun esta un poco verde.

el servicio está pensado para jugar en pc o con la mini consola que venden ellos en la tele y con el mando que venden ellos, que si el por bluethot no creo que hubiese mucho problema de hacerlo funcionar en nuestra tablet. incluso enchufar esta al hdmi de la tele para verlo a pantalla grande.