PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!

do0o0om
17/01/12, 14:32:32
Buenas!!
Soy nuevo en esto. Tengo un problemilla que me gustaria comentaros para ver si puedo solucionarlo.
El problema es que tengo un i9003 y le e flasheado a kpe, no se si es la ultima actualizacion o que.
Me gustaría volver a flashear el movil para que se fuera actualizando a traves de kies.
He estado mirando varios foros pero creo k no e visto ninguno para volver a actualizar con kies el scl.

Si por casualidad hay un link o tema abierto para este tema, pido disculpas, si sois tan amables de pasarme el link o ayudarme.

Muchisimas gracias de ante mano.

Saludos!! =)

PD: el movil tiene la version 2.3.4, banda base: I9003XXKPE, GINGERBREAD.XXKPE, KERNEL: 2.6.35.7-CL409735se.infra@SEI-29 #1

alfxz
17/01/12, 15:52:35
En principio si lo has flasheado tu con Odin, Kies deja de reconocerlo como dispositivo actualizable, como ejemplo con
la rom nativa de movistar, apareció la actualización en kies y lo hice (independiente de todos los problemas que tengo
con el móvil desde aquel día) después de esto, conectaba el móvil a kies y nada...como logre que me actualizase de
nuevo a un rom oficial de samsung con kies....cogi una kb1 de aquí del foro, reset factory...conecte y fiesta, salto la
actualización a ginger..sin embargo no se si tendrá que ver, pero modifique unos valores en regedit, en el apartado de
kies...pero no se si tuvo algo que ver.

do0o0om
17/01/12, 16:02:23
En principio si lo has flasheado tu con Odin, Kies deja de reconocerlo como dispositivo actualizable, como ejemplo con
la rom nativa de movistar, apareció la actualización en kies y lo hice (independiente de todos los problemas que tengo
con el móvil desde aquel día) después de esto, conectaba el móvil a kies y nada...como logre que me actualizase de
nuevo a un rom oficial de samsung con kies....cogi una kb1 de aquí del foro, reset factory...conecte y fiesta, salto la
actualización a ginger..sin embargo no se si tendrá que ver, pero modifique unos valores en regedit, en el apartado de
kies...pero no se si tuvo algo que ver.

Voi a probar como tu dices =)

Muxisimas gracias por contestar ALFXZ!!

luiseteyo
17/01/12, 17:18:41
Mira mas sencillo. El ultimo firmware y mas usadp es kpq. Hay un hilo super completo con todo lo que necesitas y como hacerlo en este mizmo foro. Es de B_Turbo y empieza por actualizado hasta kpq esta en las chinchetas de la seccion roms y desarrollo. Siguelo y daras con ello en seguida. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

do0o0om
20/03/12, 16:58:20
Finalmente he dado con la solución!! Gracias a los 2 por la ayuda.

Ahora estoy liado con un i9000 (vodafone) para hacer exactamente lo mismo y así olvidarme de las ROM's y de todo esto ya que me he dado cuenta de que no es lo mio.

A ver si alguien me puede ayudar a bajarme una ROM original para el i9000 y así volver a actualizar con Kies.

Muchisimas gracias.

Saludos!!

do0o0om
20/03/12, 17:05:22
Ups... liada parda.. la ayuda que pido no corresponde a este post, lo siento!!!