PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar a MicroSD

quimera77
17/01/12, 14:08:00
Buenos días, tengo una duda, cuando descargo algo de Android, por defecto se me instala en el teléfono, y luego manualmente, tengo que ir a aplicaciones para pasarlo a la micro SD. Ay alguna forma para poner por defecto todas las descargas en la Micro SD? Muchas gracias a todos.:ok:

pinshos
17/01/12, 18:27:13
Buenas

Instalate App2SD, que cada vez que instales algo te avisa si se puede pasar a la SD.

Otra manera es ir a Ajustes--> Tarjeta SD y Memoria -->Obtener mas espacio --> y en el segundo paso te aparecen las que peudas mover a la SD.

Gracias

quimera77
20/01/12, 10:39:56
Muchas gracias, me lo e bajado y va francamente bien, el problema que muchas de las aplicaciones que me bajo, no me permite pasármelas a la SD, y se almacenan en la tarjeta del teléfono, ya mas de una vez me a dicho que la memoria es insuficiente y me obliga a borrar aplicaciones, Tiene solución? :ok:

pinshos
20/01/12, 10:46:26
Buenas, pasate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756) y prueba con ese programa. Es un parche para que más aplicaciones que no te deja pasar a la SD, se pueda.

Gracias

quimera77
20/01/12, 11:35:27
Buenas, pasate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756) y prueba con ese programa. Es un parche para que más aplicaciones que no te deja pasar a la SD, se pueda.

Gracias
Eres un crack, muchas gracias, una pregunta, como hago para que los mensajes que pongo en el foro se me notifiquen siempre en mi correo?, Es que estoy todo el rato entrando y tengo que ir mirando uno por uno.:bow:

pinshos
20/01/12, 11:55:18
Buenas

Cuando respondes a un tema, abajo del todo te aparece : Suscripcion del tema, y debes elegir Notificacion instantanea por correo, asi sabrás cuando han respondido

Gracias

quimera77
20/01/12, 12:10:05
Buenas

Cuando respondes a un tema, abajo del todo te aparece : Suscripcion del tema, y debes elegir Notificacion instantanea por correo, asi sabrás cuando han respondido

Gracias
:ok::ok: