PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia cada 2x3 el movil

XiaomiMiA2
17/01/12, 14:03:39
Hola!
Compramos a mi madre un ZTE Blade para que se pasara a las nuevas tecnologias de internet movil y solo hace que darnos problemas.
El movil ya de por si al ser justito pues no pedimos mucho,pero esque mi podre madre no puede hacer mucho con el.
Casi siempre se reinicia a la hora de abrir algún programa y SOBRETODO al abrir algo relacionado con fotos,para ser más concreto,la galería.
Vamos,que quiere subir una foto al facebook o twitter y es IMPOSIBLE,cuando accede a la galería se reinicia y así constantemente hasta más de 5 veces (y lo dejé por aburrimiento..).
Tiene una cyanogen mod 7 aunque no se si será por eso.
Que creeis que puede ser? Hay algúna otra rom que no sea Cyanogen quizás y que le funcione bien?
Ultimamente le estoy cogiendo asquito a CM,de hecho en mi Nexus One tambien me estaba dando problemas y le he puesto una Miui.

painkiller_93
17/01/12, 14:44:36
ponle la rom de elitemovil o la codename gingerx si buscas una rom fluida y sin problemas

Argael
17/01/12, 14:53:09
Quiza el fallo venga de que tienes alguna version de cyano no muy estable. Las ultimas cyano de djmesias van perfectas, ni un fallo, nada que funcione mal, jamas se me ha reiniciado (no lo tengo OC) y super personalizables:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308674

XiaomiMiA2
17/01/12, 15:04:47
Acabo de ponerle la Codename gingerx y nada más iniciarse el telefono,he ido a Galeria y ha reiniciado el movil como siempre.
No será quizás algun fallo interno del movil?

XiaomiMiA2
17/01/12, 15:16:40
He descubierto gracias a google en el famoso foro de forocoches que parece ser que es algo "normal" y que no soy yo solo.
Para que no pase hay que descargarse un programa gratuito llamado Quickpic y deja de pasar los reset.
Yo ha sido instalarlo,probarlo y no se ha reiniciado.
He entrado en la camara,he hecho una foto,he ido a la galeria y le he dicho que abra por defecto quickpic y 0 problemas.
Será cosa de probar....
Le estoy poniendo la rom que dices tu Argael,a ver si le funciona bien jeje.

Argael
17/01/12, 16:01:05
Ya nos contaras que tal, pero yo no tengo ningun problema con la galeria, ni nadie ha dicho nada con esa ROM, asi que si te sigue fallando sera muy sospechoso ...

XiaomiMiA2
17/01/12, 16:36:20
Pues de momento mi madre está trapicheando y perfecto,no se le ha reseteado ninguna vez.
La rom no es porque he probado varias en este rato y en TODAS se resetea usando la galería.
Ya digo,parece ser que es algo "habitual" dentro de lo que cabe,vamos,que no es un caso aislado sino que hay más gente.Al menos en ese foro le pasaba a unos cuantos.

Howarto
19/01/12, 20:48:11
Pues a mi me pasaba lo mismo hasta que instalé esa apli...pero con las aplis que piden un poco mas del minimo tambien se reinicia...como no encuentre solucion voy a dejar el movil...porque encima como apaga mal lo q hayas guardado en la sd lo pierdo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Howarto
20/01/12, 17:31:38
Si alguien sabe una solucion se lo agradeceria

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Argael
20/01/12, 19:32:20
No es normal que se reinicie, has probado otra ROM, diria que a Shilvenrha (http://www.htcmania.com/member.php?u=597840) le ha ido bien la de djmesias ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308674 ) pero tampoco estoy seguro, tambien puedes probar a quejarte a la garantia, no es normal que se reinicie, ni que reiniciandose pierdas lo que tengas en la SD ...