PDA

Ver la Versión Completa : Empresa de transporte Movistar


MaGNiKoS
17/01/12, 13:30:51
hola!
Movistar me reclama un movil que nunca e recibido, pero no se que empresa utilizan de transporte en castilla y leon para poder llamarles y pedirles un certificado o algo de que yo no lo e recibido.
Cuales son las empresas que trabajan con movistar??

PITUCOSOMOSAS
19/01/12, 21:24:25
Buenas,desde el punto de vista legal no te preocupes...si te quieren reclamar el movil tendran que demostrar previamente que lo has recibidomediante la firma del albaran correspondiente, y no que demuestres que no lo has recibido.

Si como bien dices, nunca lo has recibido, no existira tal albaran firmado, y si desde la empresa de transportes te han falsificado la firma poniendo ademas tus datos (dni,nombre,etc...)podras tirar abajo la prueba con un perito que analice la firma, por no hablar de la querella por falsificación que podrías interponer.

Ni que decir que, si la cosa va a mas, y vais a juicio, y lo ganas,le puedes meter un buen paquete a posteriori reclamando daños y perjuicios por daños morales.

Aun asi, no creo que se metan de abogados porque el coste le puede suponer bastante más de lo que te esten reclamando inicialmente (desconozco el móvil que te reclaman, pero sí conozco las minutas de abogados y procuradores....).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aleko
22/01/12, 11:37:07
La empresa que utiliza Movistar se llama Zeleris.