Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otros cargos por 15e??
Rafa_Suarez
17/01/12, 13:29:14
Buenas era porque a mi padre le han metido eso en su factura este mes...y no sabemos a que se debe porque por lo que he leido si es por alguna factura anterior no pagada en su día son 10e no 15e...alguien sabe que puede ser?
Casi seguro que por cambio de tarifa.
Rafa_Suarez
21/01/12, 17:05:55
Casi seguro que por cambio de tarifa.
Pues no...he llamado y dicen que es por no pagar a tiempo, me parece un abuso ya que solo paso un día y lo pague con tarjeta porque decían que así no había esos gastos.
por no pagar a tiempo son 10€ no 15. Son 10+ iva para ser exactos. Lo digo porque estoy harto de verlo.
valencornella
07/07/12, 09:59:11
si te retrasa en el pago de la factura a la tercera segun ellos te cobran por gestion de facturas lo cual no debereia ser ya que si no emiten la misma factura no hay cobro por gestion por que no la hay la pagas y ya esta lo que cobran como ellos la llaman es una penalizacion que a demas conlleva un corte de servicio 7 dias despues de la emision de la factura lo cual es ilegal tendrian que ser 15 dias a la recepcion de la factura
lo mires por donde lo mires incumpliento de contrato pero como saben que no podemos pagar o perder tiempo en abogados hacen lo que les sale de los cojo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.