PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que el indicador uso de la batería no contabilice bien el tiempo?


Calamaros
17/01/12, 12:52:45
Hola a tod@s,

llevo observando varios días el uso de la batería en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Pues bien, me estoy dando cuenta, que contabiliza siempre muy por debajo de lo que realmente lleva encendido el teléfono y por tanto, gastando batería.

Me explico, lo enciendo ahora a las 13h, recién cargado, es decir, al 100% de la batería y mañana a estas mismas horas, es decir, cuando hayan pasado 24 horas, si me voy a Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería, muy seguramente me pondrá que lleva unas 18 horas de uso de batería, porque es lo que me viene dando estos días que me estoy fijando y haciendo la misma rutina. E

Es decir, hablamos de unos desfases de horas, no de minutos, que yo creo no son normales.:pensando:

Me gustaría intercambiar opiniones con más foreros que se hayan podido percatar de esto, porque ya no se si es algo que le pasa unicamente a mi móvil o es algo "normal".

Decir que le cambié la room al móvil por la de Elitemovil y hice correctamente el calibrado de batería, tal como se indica en un tutorial, en otro post de este mismo foro.

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Gracias.